Interés y Humor - página 4017

 

LO QUE NO TE CUENTAN LOS CONCESIONARIOS DE COCHES USADOS

- No hay necesidad de reparaciones! ... No sirve.

- El anterior propietario estaba loco por este coche! ... ¡Todavía lo está buscando por todas partes!

- ¡Un solo dueño! intentó sin éxito venderla durante 15 años.

- Todos los conductores le cederán el paso... ...mirando tu coche y pensando que eres un lunático.

- ¡Mira, se conduce solo! ... Puedo entenderlo, ¡sin el freno de mano!

- Viene con un botiquín de primeros auxilios y un extintor de incendios gratis... para compensar la falta de un repuesto y una batería.

- Una guantera de gran capacidad... compensa en parte la ausencia de maletero.

- Frenos fuertes, cómodos, sensibles, sin pretensiones... ¡Eres tú!

- Te acostumbrarás tanto a este coche que le pondrás un nombre... que, por razones de censura, no mencionaremos aquí.

- Con este coche, serás feliz. ¡como todos los idiotas!

- ¡Así que tómalo! ... ...¡y salgan rápido de aquí!

 
 

 

Así que, aunque algunos miembros del foro sean monstruosamente analfabetos, espero que siempre podamos entenderlos y no sea necesaria la ayuda de criptólogos en el campo de la lingüística).

 
khorosh:

Así que, aunque algunos miembros del foro sean monstruosamente analfabetos, espero que siempre podamos entenderlos y no sea necesaria la ayuda de criptólogos en el campo de la lingüística).


Para leer semejante abracadabra, hay que tener capacidad de lectura para asimilar una frase entera, ni siquiera una palabra. Entonces el cerebro lo descifrará todo automáticamente.

Pero el problema es que las víctimas de la USO leen por letras y mueven los labios al mismo tiempo. Así que lo haré a la vieja usanza para escribir sin errores y poner comas.

P.D. Hace un par de días llegué a casa del banco y traje mi tarjeta. Tuve que rellenar las casillas del contrato, tuve que disculparme por mi letra. Así que yo también soy una víctima, sólo que no del USO, sino del teclado.

 
Alexey Volchanskiy:

Así que yo también soy una víctima, sólo que no del USO, sino del teclado.

Por cierto, sí.

Me he dado cuenta de que escribir me resulta bastante estresante... Es mucho más fácil escribir en el teclado...

 
George Merts:

Por cierto, sí.

Me he dado cuenta de que me cuesta escribir.... Es mucho más fácil escribir en el teclado...

Del mismo modo, es una enfermedad de todos los "tecleadores".

Si tengo que escribir una solicitud o cualquier texto largo, me juro a mí mismo y pienso que estamos en el siglo XXI y no han automatizado el proceso.

 
khorosh:

Así que incluso con el monstruoso analfabetismo de algunos usuarios del foro, espero que siempre podamos entenderlos y no sea necesaria la ayuda de criptólogos lingüistas).

Hay una coma después de "Así" y falta un "nosotros" en la segunda parte de la frase.

 
Alexey Volchanskiy:

Para leer semejante galimatías, hay que tener la capacidad de leer una frase entera, ni siquiera una palabra. Entonces el cerebro lo decodifica todo automáticamente.

Pero el problema es que las víctimas de la USO leen por letras y mueven los labios en el proceso. Así que lo haré a la vieja usanza para escribir sin errores y poner comas.

P.D. Hace un par de días llegué a casa del banco y traje mi tarjeta. Tuve que rellenar las casillas del contrato, tuve que disculparme por mi letra. Así que yo también soy una víctima, pero no del USO, y del teclado.


"Que dijo" está subrayado con comas......

 
Дмитрий:

"Que dijo" se destaca con comas......


La tasa de alfabetización está cayendo gradualmente, no hay nada que pueda hacer al respecto. Por un lado, estoy leyendo menos libros en papel, pero por otro lado, la lectura constante del analfabeto Internet me está pasando factura.

Nada, una vez vi un foro de niños donde se intercambiaban caritas sonrientes, ni una sola palabra.