Interés y Humor - página 4002

 
Dmitry Fedoseev:

Ya es hora de que salgas de las trincheras. Habla por ti personalmente.

Si soy yo, hablo por mí. De la vida.
Tú también eres de la vida, ¿no?
 
Artyom Trishkin:
Si soy yo, hablo por mí. De la vida.
Tú también eres de la vida, ¿no?

¿Participó en un combate en una guerra de trincheras? ¿Y cubrió el pecho de un camarada?

Nunca lo hubiera pensado.

 
Artyom Trishkin:
Si es para mí, hablo por mí mismo. De la vida.
Tú también eres de la vida, ¿no?

Escribe "yo", no "nosotros". Golpear las caras y luego abrazarse - yo no, no necesito eso.

 
Artyom Trishkin:

Es repugnante cuando te sonríen dulce y dulcemente, pero se roban sus propios bolsillos...

Es una alegoría en todo caso...

Los nuestros pueden darse de hostias -es su asunto interno-, pero cinco minutos después pueden sentarse codo con codo en una trinchera contra el verdadero enemigo y cerrar el pecho los unos a los otros.

Esta gente sonriente no puede entendernos. Nunca. Que sigan sonriendo falsamente. No les creemos.

Si un hombre te sonríe, no significa necesariamente que esté tramando algo nefasto contra ti. La sospecha es un mal rasgo. Mientras la persona no te haya hecho nada malo, debes tratarla bien y no sospechar de todos los pecados mortales.

¿Tenéis que golpearos a vosotros mismos para proteger a vuestro camarada con el pecho?) ¿No podemos tratarnos de manera civilizada sin una pelea de borrachos?

 
Artyom Trishkin:
...
Tú también eres de la vida, ¿no?

No, no lo es. Los americanos son agradables para hablar y pasar el rato... y los nuestros se quedan sentados en un estado de ánimo aburrido y de mierda.

 
Дмитрий:

¿Participó en la guerra de trincheras?

Nunca lo hubiera imaginado.

¿Has leído la alegoría anterior?
Las historias de la vida pueden ser una "guerra de trincheras". He pasado por muchas cosas. Y las amistades, también, comenzaron con una refriega.
 

Sobre el "respeto" dentro y fuera de lugar en cada post... aquí no hay "respeto" y nunca lo ha habido

Tal vez tuve mala suerte, pero todos los que sonreían y eran educados todo el tiempo resultaron ser un verdadero *****.

Me viene a la mente:


 

Muy bien, muy bien. Hemos terminado aquí. De lo contrario, esta conversación se convertirá en algo malo.

Cada nación tiene su propia mentalidad. Dejémoslo ahí.

Voy a borrar el resto de mis mensajes sobre este tema.

 
Andrey F. Zelinsky:

Sobre el "respeto" dentro y fuera de lugar en cada post... aquí no hay "respeto" y nunca lo ha habido

Quizá tuve mala suerte, pero todos los que sonreían y eran educados todo el tiempo resultaron ser unos auténticos gilipollas.

Eso me recuerda:


Sí, claro, no puede haber tal correlación: una persona que sonríe significa ***, si siempre está sombría significa una buena persona).
 

El marido llega a casa de forma inesperada y encuentra a su mujer desnuda, con las manos esposadas, una mordaza en la boca, pinzas en las tetas, las piernas atadas y a su amante con un látigo y una máscara de cuero.

Una escena silenciosa.

El marido dice: "Bueno, supongo que no sirve de nada pegarte... Es inútil golpearte...