Interés y Humor - página 4001

 
Дмитрий:

Y usted conoce estas "leyes", pero no dice nada sobre ellas y en general -¿respetuosamente?


Aunque Demi y yo estamos en completo desacuerdo, pero en esto estoy de acuerdo... estoy harto de eso de "con respeto".

Pero tal vez ese "respetuosamente" quiso ser una burla... Así no se ve "respetuosamente".
 

Hay dos.

 
Vladimir Karputov:


Me pregunto por qué se ha borrado el tema, ¿se ha incumplido alguna norma? .... o lo han movido aquí así)

 
Олег avtomat:

Aunque Demi y yo estamos en completo desacuerdo, aquí estoy de acuerdo: estoy harto de eso de "con respeto".

¿Pero tal vez eso es lo que quería decir "respetuosamente"? ¿Una burla? Así no se ve "respetuosamente".
No puedes evitarlo: insultante -- insatisfecho, respetuoso -- también insatisfecho).
 
khorosh:
No estás contento: insultado - no estás contento, respetado - tampoco estás contento).

Hace tiempo que lo tengo delante de mis narices.

 
Олег avtomat:

Hace tiempo que lo tengo delante de mis narices.

En Estados Unidos, dicen, se acostumbra a sonreír siempre a un desconocido, pero aquí todo el mundo anda sombrío. ¿Y qué? - Deberíamos sentirnos ofendidos si la gente nos sonríe, porque una sonrisa no es sincera, es falsa. Creo que es bueno cuando la gente se sonríe, cuando son educados entre sí, incluso formalmente. Pero condenarlos por eso es una tontería en mi opinión.
 
Олег avtomat:

Hace tiempo que lo tengo delante de mis narices.

Bueno, qué se le va a hacer... Este hombre no ve (o no entiende) la diferencia entre una carta oficial y un comentario en un hilo.

Subeducado, entonces...
 
khorosh:
En Estados Unidos, dicen, se acostumbra a sonreír siempre a un desconocido, mientras que aquí todo el mundo anda sombrío. ¿Y qué? - Deberíamos ofendernos si alguien nos sonríe diciendo que su sonrisa es poco sincera, falsa. Creo que es bueno cuando la gente se sonríe, cuando son educados entre sí, incluso formalmente.

Mikhail Zadornov lo expresó así:

"El credo de la vida estadounidense es 'No te preocupes'. La mayoría de los nuestros son "¡Todas las criaturas! Los nuestros no escatiman en sonreír sólo en Internet, insertando emoticonos en abundancia entre las blasfemias de los foros.

 
khorosh:
En Estados Unidos, dicen, se acostumbra a sonreír siempre a un desconocido, pero aquí todo el mundo es sombrío. ¿Y qué? - Deberíamos ofendernos si alguien nos sonríe diciendo que su sonrisa es poco sincera y falsa. Creo que es bueno cuando la gente se sonríe, cuando son educados entre sí, incluso formalmente. Pero condenarles por ello es una tontería en mi opinión.

Es desagradable cuando te sonríen dulce y dulcemente, pero se embolsan su propio dinero...

Es una alegoría en todo caso...

Nuestra gente puede golpearse entre sí -es su asunto interno-, pero cinco minutos después pueden estar sentados uno al lado del otro en una trinchera contra el verdadero enemigo, con el pecho pegado.

Los que sonríen no pueden entendernos. Nunca. Que sigan sonriendo falsamente. No les creemos.

 

Ya es hora de que salgas de las trincheras. Habla por ti personalmente.

Sólo puedo creer una razón para odiarlos: ellos vivían y nosotros nos sentábamos en la trinchera de ****, de ahí la envidia. Contrólate y asume la responsabilidad de tu . vida. Y pegarse en la cara y luego abrazarse borracho "me respetas" es el peor rasgo nacional.