Interés y Humor - página 3998

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Por qué todo el mundo dice a diestro y siniestro que fumar es malo para la salud?

Porque lo es, es cierto, se corresponde con la realidad.


Respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:
Porque es cierto, es verdad, corresponde a la realidad.


Con respeto.

Estás lejos de la verdad, te quedas con la verdad de otro.

 
Alexandr Bryzgalov:

Estás muy lejos de la verdad, estás atascado en la verdad de otra persona.

Esa es tu opinión sobre mí, no me interesa.

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
esa es tu opinión sobre mí, no me interesa.

Con respeto.

y sin embargo escribiste sobre ello, cuando no te interesa lo pasas de largo )

 
Alexandr Bryzgalov:

y sin embargo has escrito sobre ello, cuando no te interesa simplemente pasas de largo )

te equivocas, no me interesa tu opinión sobre mí.

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
No me interesa tu opinión sobre mí.


¿Es eso de lo que quieres hablar? )

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Es eso de lo que quieres hablar? )

¿no lo entiendes a la primera?
no me interesa tu opinión sobre mí.
He terminado de hablar contigo.

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
¿No lo entiendes a la primera?
No me interesa tu opinión sobre mí.
He terminado de hablar contigo.

Respetuosamente.

Entendí lo que querías decir la primera vez, ¿por qué repetirlo 3 veces?

hablemos de mi opinión sobre ti y de lo poco que te interesa )

Estás confundiendo la verdad con la verdad.

 

A 100 personas se les inyectó un cuarto de cubo (no sé qué cantidad es una dosis letal para los humanos) de veneno de serpiente.

Al cabo de un tiempo, algunas de las personas murieron y otras se sintieron mejor. La pregunta es si el veneno de serpiente es malo o no.

Si se vierte veneno a la gente en cubos, como se hace en los anuncios de televisión, todo el mundo morirá. Es una frase tópica sobre un gramo de nicotina y un caballo. Hay muchas cosas que, si te metes un gramo en vena, te matan. Y cosas que parecen inofensivas. Como el vídeo de la página 4013. El fumador no fuma, así que por qué mostrar cómo los pulmones son bombeados por la fuerza en un período increíblemente corto de tiempo con casi todos los cigarrillos, mientras que no hay circulación en estos pulmones y no funcionan en absoluto. Es como el famoso truco de soplar a través de un pañuelo y dejar un rastro. Por qué lo hacen, es mentira, con esta mentirijilla no se está protegiendo a los niños del tabaco, se está matando la credibilidad de los estudios y sudores antitabaco.

La misma frase cansina y silenciosa de los partidarios del consumo de tabaco: "mi abuelo era fumador y vivió hasta los 90 años".

Y luego. De qué estadísticas sobre el tabaco hablas.

1-La gente no fuma tabaco, fuma la oscuridad de una cucaracha con cientos de elementos en aditivos. Y las estadísticas se "construyeron" sobre ellas. Y si se demuestra científicamente que el tabaco es un veneno, no veo un solo caso judicial al respecto con penas de cárcel por su venta y fabricación.

2-Qué se entiende por estadística, en qué se expresa. La estadística es cuando se selecciona un número determinado de personas (preferiblemente lo más numeroso y diverso posible) que no fuman.

Y luego se les puso el tabaco y se observó quién moría de qué, ya que los productos no afectan a un solo órgano, siempre se puede maniobrar para que un determinado producto haya afectado a un determinado órgano, lo que provocó la muerte. Por ejemplo, una persona murió por el colesterol o por el tabaquismo, en la consideración de "causas de muerte no pulmonares".

Las estadísticas de las que hablan, y similares - es básicamente tal - tomar 100 personas con cáncer de pulmón y mirar qué porcentaje de ellos son fumadores.

Nunca he visto un experimento con animales en el que se cambie la dosis. Sólo muestran experimentos en los que toman un grupo de animales, "usan" tabaco en la mitad de ellos y ninguno en la otra mitad.

Y luego estudian las consecuencias. Nunca he visto ninguna investigación realizada con la misma dosis desde 0 hasta la letal. Tampoco hay experiencias similares más inteligentes...

3-pero tampoco hay estadísticas de este tipo por parte de los defensores del tabaco.

 
Gorg1983:

...

Al cabo de un tiempo, algunas de las personas murieron y otras se sintieron mejor. La pregunta es si el veneno de serpiente es malo o no.

...

Los que sobrevivieron podrían seguir siendo inmunes.