Interés y Humor - página 3961

 
khorosh:

No hay necesidad de provocar una pelea política. Se ha borrado el post sobre la exportación de maquinaria agrícola.

 
Artyom Trishkin:

No hay necesidad de provocar una pelea política. Se ha borrado el post sobre la exportación de maquinaria agrícola.

Bueno, has cortado toda la agricultura de raíz )
 
Alexandr Bryzgalov:
Bueno, toda la agricultura en la raíz )

:) Por lo tanto, no lamentaría dejar una información bastante adecuada, que incluso puede extenderse a la fundación, y por lo tanto al tema del recurso.

Pero, por desgracia, esa información sirve de trapo rojo para los inadaptados. Y así empiezan las broncas y las discusiones.

 
Сенсация от нобелевского лауреата: телепортация возможна
Сенсация от нобелевского лауреата: телепортация возможна
  • 2011.01.13
  • Владимир ЛАГОВСКИЙ | Сайт «Комсомольской правды»
  • www.chel.kp.ru
Люк Монтанье (Luc Montagnier) - один из тех ученых, который доказал, что у СПИДа вирусная природа и что именно (вирус иммунодефицита человека) вызывает "чуму ХХ века". И вот этот серьезный ученый объявил на днях, что молекулы способны "телепортировать" себя. То есть, могут физически переносится из одного места в другое. Более того, Монтанье и...
 

El teletransporte no es un "traslado físico de un lugar a otro".

El teletransporte consiste en destruir un objeto en un lugar para tomar su información cuántica y recrear el objeto en otro lugar con esa información.

¿Quién escribe estos "artículos"? .....

 
 

Tuve que ir a la bodega a buscar mermelada. Me aburría solo, así que fui a buscar a mi amiga Lekha y nos pusimos en camino. La bodega estaba a cinco paradas de mi casa, y como el tiempo era "susurrante", decidimos caminar. Llegamos a la bodega, nos sentamos, hablamos y bajamos... Tras cargar nuestras bolsas con tarros de mermelada y encurtidos, nos pusimos en marcha en dirección a casa. El camino resultó ser más difícil y serio, las maletas se obstinaron en bajar y una decisión común fue coger el "autobús lanzadera". Lo cogimos, pero nos olvidamos del dinero, así que empezamos a caminar. A Lekha se le ocurrió una idea "genial": - ¿Y le regalamos un bote de mermelada? Bueno, ¿qué podemos hacer? De todos modos, no hay dinero. Listos, esperamos la frase: - "¡Pasaremos la tarifa! Y pasamos a los asientos delanteros con una cadena... un tarro de mermelada. Nuestras caras eran de piedra, todos los pasajeros contenían sonrisas y esperaban. Aquí el tarro llega al conductor... Hay un minuto de silencio y luego todo el minibús empieza a reír. También nos echamos a reír. Pero eso era sólo el principio. De repente suena la voz de un conductor: - ¡Guarda el cambio! ¡Y el conductor nos da un sándwich de salchicha ahumada en una bolsa! ¡Aprecia nuestra mermelada! Hubo tal explosión de risas que pensamos que las ventanas iban a estallar.

 
¿Quién traduce esas historias en un texto competente? Ni un solo error, después de todo.
 
Vitaly Murlenko:

Tuve que ir a la bodega a buscar mermelada. Me aburría solo, así que fui a buscar a mi amiga Lekha y nos pusimos en camino. La bodega estaba a cinco paradas de mi casa, y como el tiempo era "susurrante", decidimos caminar. Llegamos a la bodega, nos sentamos, hablamos y bajamos... Tras cargar nuestras bolsas con tarros de mermelada y encurtidos, nos pusimos en marcha en dirección a casa. El camino resultó ser más difícil y serio, las maletas se obstinaron en bajar y una decisión común fue coger el "autobús lanzadera". Lo cogimos, pero nos olvidamos del dinero, así que empezamos a caminar. A Lekha se le ocurrió una idea "genial": - ¿Y le regalamos un bote de mermelada? Bueno, ¿qué podemos hacer? De todos modos, no hay dinero. Listos, esperamos la frase: - "¡Pasaremos la tarifa! Y pasamos a los asientos delanteros con una cadena... un tarro de mermelada. Nuestras caras son de piedra, todos los pasajeros contienen sonrisas y esperan. Entonces el tarro llega al conductor... Hay un minuto de silencio y luego todo el minibús empieza a reírse. También nos echamos a reír. Pero eso era sólo el principio. De repente suena la voz de un conductor: - ¡Guarda el cambio! ¡Y el conductor nos da un sándwich de salchicha ahumada en una bolsa! ¡Aprecia nuestra mermelada! La carcajada fue tan grande que pensamos que las ventanas iban a estallar.


Gracias de todo corazón, he sonreído :)

Todavía hay gente adecuada con buen humor, gracias a Dios.

Sinceramente.

 

Un amigo vio hoy a Perelman en un supermercado de San Petersburgo