Interés y Humor - página 3874

 
Alexey Viktorov:

Pensé que su pensión era increíblemente grande...

No lo es, pero es suficiente para ganarse la vida.
 
Dmitry Fedoseev:
Deje que su presidente lo comparta con usted.
Así que eres tú quien se queja de que no todos son igual de ricos, no el presidente.
 
khorosh:
Así que eres tú el que se queja de que no todos son igual de ricos, no el presidente.

Ese no era el objetivo en absoluto.

 
Dmitry Fedoseev:

Ese no era el objetivo en absoluto.

Entonces, sea más específico. ¿Aún no te has formado en el TdR?
 
khorosh:
Entonces sea más preciso. ¿Aún no has entrenado en TK?

¿Por qué debería hacerlo? Te has mostrado una vez más, eso es suficiente para mí.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué debería hacerlo? Te has mostrado una vez más, eso es suficiente para mí.

Hablas con acertijos.
 

Lo que me llama la atención es este fenómeno inexplicable. ¿Qué hacen aquí los pensionistas? Ni siquiera por qué están sentados aquí y no viajando por el mundo como los jubilados europeos o japoneses, por qué no están al menos sentados en una tumbona en su dacha y contemplando la belleza del paisaje local, la belleza del sol naciente/poniente... ¿Por qué? ¿Por qué se sientan aquí mirando el monitor? ¿No hay suficiente dinero?

Mientras tanto, nuestro querido presidente legítimamente elegido está repartiendo regalos por todo el mundo en forma de tanques y aviones.

 
Dmitry Fedoseev:

Lo que me llama la atención es este fenómeno inexplicable. ¿Qué hacen aquí los pensionistas? Ni siquiera por qué están sentados aquí y no viajando por el mundo como los jubilados europeos o japoneses, por qué no están al menos sentados en una tumbona en su dacha y contemplando la belleza del paisaje local, la belleza del sol naciente/poniente... ¿Por qué? ¿Por qué se sientan aquí mirando el monitor? ¿No hay suficiente dinero?

Al mismo tiempo, nuestro querido presidente, legalmente elegido por todos, está repartiendo regalos por todo el mundo en forma de tanques y aviones.

Bueno, en parte porque el dinero es escaso. Mi pensión es bastante pequeña.

Pero, lo más importante, es que simplemente me interesa escribir software de comercio.

Y sobre la aversión al Presidente, no tengo ninguna queja hacia él. Tengo bastantes más beneficios en mi pensión que los que tenía mi abuela en la URSS.

 
George Merts:

...


Y qué ilusión me hace, porque fue durante su reinado cuando la potencia de los ordenadores personales aumentó vertiginosamente y su coste bajó de forma igualmente vertiginosa.

 
Dmitry Fedoseev:

Y qué ilusión me hace, porque fue durante su reinado cuando la potencia de los ordenadores personales aumentó vertiginosamente y su coste bajó de forma igualmente vertiginosa.

Eso es lo que dices. Al fin y al cabo, el coste podría no haber bajado, como ocurrió en Corea del Norte o en algún lugar de África Central.