Interés y Humor - página 3756

 
.
В Чите нашли две тонны недоставленных писем при обыске у сестры почтальона
В Чите нашли две тонны недоставленных писем при обыске у сестры почтальона
  • ria.ru
МОСКВА, 11 июн — РИА Новости. Полицейские в Чите нашли две тонны недоставленных писем при обыске у сестры работника почты, говорится в сообщении управления МВД по Забайкальскому краю. "В Чите при проведении обыска по уголовному делу в квартире подозреваемой полицейские обнаружили две тонны недоставленной почтовой корреспонденции", — информирует...
 
Dmitry Fedoseev:

¿Ha investigado personalmente? Aquí no te han tasado, pero allí te han pagado cinco veces más. De hecho, lo que responde no es sorprendente, ¿qué más puede responder?
Por qué debería investigar personalmente, los resultados de las investigaciones se han publicado en la prensa y en la televisión. Los mejores se van al extranjero. Y el que compró la certificación no irá allí por sí mismo.
 
.
Microsoft прекратит поддержку Skype для Windows-устройств
Microsoft прекратит поддержку Skype для Windows-устройств
  • 2017.06.06
  • Софья Кадочникова
  • life.ru
Все пользователи Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 и приложения для Windows 10 Mobile останутся без "Скайпа" в следующем месяце. Войти в привычный аккаунт в этих версиях приложения уже не получится. Также сменить гаджет...
 
Oleg Tsarkov:

Rellena tu canción liberal, también lo tienen todo en grandes cantidades. Las asquerosas condiciones en las que viven muchos estadounidenses, de alguna manera, permanecen en silencio.


Es tu eterna canción sacar frases así de un texto completo. Centrándose en ellos y reduciendo el ambiente doméstico habitual a un gemido.

Y no me vengas con opiniones políticas, y mucho menos liberales. Esto no tiene nada que ver con la política en absoluto, mira a tu alrededor, eso sería suficiente. Aunque es mejor esconder la cabeza en la arena y decir que soy otro liberal con dinero del departamento de estado. Estoy igualmente asqueado de nuestros liberales y de los liberales en ejercicio y del resto. Sus discusiones entre ellos no tienen nada que ver con el pueblo. Así que métete tu liberalismo en tu sombrero negro.

 
Gorg1983:


Es tu eterna canción, sacando frases así de todo un texto. Haciendo hincapié en ellos y reduciendo el entorno cotidiano común a un quejido.

Y no me vengas con opiniones políticas, y mucho menos liberales. Qué tiene que ver la política en todo esto, mira a tu alrededor, eso será suficiente. Aunque es mejor agachar la cabeza en la arena (televisiva) y decir que soy otro liberal con dinero del departamento de estado. Me repugnan igualmente nuestros liberales y el titular y el resto de la paja. Sus discusiones entre ellos no tienen nada que ver con el pueblo. Así que métete tu liberalismo por tu canal negro.

 
 
Yuriy Zaytsev:


También me importan un bledo esos artistas con bigote, que no han tenido ningún reparo en pasearse por esta mierda durante años, y ahora de repente actúan como si estuvieran profundamente afectados por los acontecimientos y los santones del alma. La gente es así, dirán, qué pueden hacer si la situación del país es así, tienen que tomar el dinero de la gente que odian, no es mi culpa, en realidad estoy en contra de ellos. Tomemos a Sobchachka o a muchos de otros campos, ellos crean cosas salvajes en público, mientras que los ángeles salen como uno en los mítines o en las agitaciones, se ponen ropas sencillas, diciendo que somos tan sencillos como tú. Sobchanka u otro, Kudrin en el mitin no lleva esa ropa. En todas partes hay falsos estilistas de la tecnología, y con todas sus capacidades ni siquiera pueden dar un buen espectáculo.

 
Gorg1983:


...




 
Gorg1983:


Es tu eterna canción sacar frases así de un texto completo. Haciendo hincapié en ellos y reduciendo el entorno cotidiano común a un quejido.

Y no me vengas con opiniones políticas, y mucho menos liberales. Esto no tiene nada que ver con la política en absoluto, mira a tu alrededor, eso sería suficiente. Aunque es mejor esconder la cabeza en la arena y decir que soy otro liberal con dinero del departamento de estado. Estoy igualmente asqueado de nuestros liberales y de los liberales en ejercicio y del resto. Sus discusiones entre ellos no tienen nada que ver con el pueblo. Así que métete tu liberalismo por tu canal negro.


Bueno, si eso no es lo tuyo, que es lo que se desprende del texto, dejémoslo así...
 
¿Qué es lo que no te gusta de la forma de gobierno liberal? ¿Apoyan a las dictaduras totalitarias o algo así? ¿Es eso mejor?