Interés y Humor - página 3738

 
Yuriy Zaytsev:

Sí, conocemos las subvenciones, que ascienden a 2.000 en esta versión.

Ojalá los que construyen sus casas en Londres, París y Estados Unidos, los que educan a sus hijos en el extranjero, robaran menos del presupuesto, y no hubiera un desfase tan salvaje, cuando la pensión es de 9 y la factura de los servicios públicos es de menos de 5.
* Los "Ulyukayevs" son sólo los que están en el comedero, tirando migajas como una limosna.


Qué extraño patriotismo: alimentado y cultivado por quienes no vinculan su vida, como has dicho, con la Patria, que no todos están dispuestos a vender por un comedero bien alimentado, así que ya la han vendido :). Y entonces los chicos, no niños diputados, yacen en la tierra húmeda con gusanos en la boca, asesinados en otra masacre. A la que fueron enviados por estos mismos "patriotas".

Fíjese en los que nos gobiernan, todos tienen propiedades inmobiliarias en el extranjero, hijos en Londres y París.
Están aquí porque están en el comedero de los bien alimentados :)
En cuanto se les empuja desde el comedero, van allí :)))

Mientras compren cucharas y tenedores a la empresa estatal a 14 mil por cabeza... La pensión será de 9 con un subsidio de 2 y pagos comunales de 5


Cuando escribas posts como este, añade un PS que diga: "Vivo en Estados Unidos, trabajo para los homo lubes". Y "Provoco a la gente deliberadamente, inteligentemente, sin lenguaje soez". que lo haces deliberadamente está demostrado.
 
Andrey Dik:

abominable.
Andrei, no estoy defendiendo a nadie -ni a Yuri ni a nadie- pero no cruces la línea roja: los insultos en el foro no están permitidos.

Sé un hombre... Si puedes.

P.D. ¿Estuviste en el ejército?
 
Yuriy Zaytsev:

Pavel, de ninguna manera nadie está cruzando la línea.

Andrei y yo llevamos muchos años comunicándonos con este estilo, y ni siquiera creo que nos aportemos con horcas o nos lancemos tamagaws cuando nos conozcamos en persona.

Aprendí a decir palabrotas hace mucho tiempo :) Andrei sabe que en principio no se me puede insultar.

Bien, chicos, no voy a interferir en vuestro diálogo.

Pero las reglas son las reglas, y no hay que romperlas, especialmente en un foro abierto. Para eso está el hilo privado.
 
Pavel Gotkevitch:
Andrew, no estoy defendiendo a nadie -ni a Yuri ni a nadie- pero no cruces la línea roja: los insultos en el foro no están permitidos.

Sé un hombre... Si puedes.

P.D. ¿Estuviste en el ejército?

No he insultado a nadie, he constatado un hecho, he servido en el ejército. Lo que hace este sinvergüenza no es varonil, es igual que las montoneras, solo que peor, la montonera de aquí y el corredor de allá, siente su falta de poder y por eso es tan valiente.
Yura, vamos, sé un hombre, di aquí lo que has dicho en privado a mis espaldas, dime por qué escribes esos posts.
 
Sí, lo mucho que cambia un sueldo del gobierno a la gente.
 
Yuriy Zaytsev:


Estamos teniendo una conversación muy agradable, casi amistosa.

Andrew está probablemente en medio de la cadena alimenticia de todo este sistema... Cualquier crítica o verdad que rompa la pata de ese viejo y chirriante sofá provocará resentimiento. El sistema tiene que estar protegido. Y lo entiendo perfectamente. Es más, tampoco quiero caerme del sofá de golpe.

Yura, no discutas con Andrei. Cada uno tiene su propio punto de vista, su propia posición. Es mejor batirse en duelo directamente :)

He aquí una maravillosa "Canción sobre un duelo" del notable y talentoso Leonid Filatov, que, por desgracia, falleció muy pronto.


No importa que te hayan herido sin querer,
No importa que no seas un matón en absoluto,
Importa que todavía haya duelos en el mundo,
Sobre el que descansa este frágil mundo.

No importa que no te maten al final,
No importa que tu ira se haya ido por nada,
Lo que importa es que todavía hay males en el mundo
Que no puedes perdonar a tu abusador.

No importa que estés harto de una pose estúpida,
No importa que no seas bueno disparando,
Pero sí importa que todavía haya problemas en el mundo
Eso sólo puede resolverse de esta manera.

No importa que no haya razón para un duelo,
No importa que sea una pelea por las damas,
Importa que todavía haya hombres en el mundo
Que se avergüenzan de acudir a los tribunales.

Leonid Filatov 1975

 
Yuriy Zaytsev:



---

Cualquier poder es molesto, y el poder absoluto es absolutamente molesto.

----


Google cree que un tal Lord bávaro John Acton dijo eso, sólo que dijo "corrompe", no "irrita".
 

Osos de peluche hechos a mano. Fair Masters - Hecho a mano.

Osos de peluche hechos a mano. Fairmont Masters - Hecho a mano.

¡Buenos días!

 
Pavel Gotkevitch:
Yura, no discutas con Andrei. Cada uno tiene su propio punto de vista, su propia posición. Es mejor batirse en duelo directamente :)

He aquí una maravillosa "Canción sobre un duelo" del notable y talentoso Leonid Filatov, que, por desgracia, falleció muy pronto.


No importa que te hayan herido sin querer,
No importa que no seas un matón en absoluto,
Importa que todavía haya duelos en el mundo,
Que mantienen este mundo en un estado de flujo.

No importa que no te maten al final,
No importa que tu ira se haya ido por nada,
Lo que importa es que todavía hay males en el mundo
Que no puedes perdonar a tu abusador.

No importa que estés harto de una pose estúpida,
No importa que no seas bueno disparando,
Pero sí importa que todavía haya problemas en el mundo
Eso sólo puede resolverse de esta manera.

No importa que no haya razón para un duelo,
No importa que sea una pelea por las damas,
Importa que todavía haya hombres en el mundo
Que se avergüenzan de acudir a los tribunales.

Leonid Filatov 1975

¿Se trata de un llamamiento para acabar con un número ya reducido de personas morales, justas y honestas?

Que son siempre y en cualquier sección de la sociedad - órdenes de magnitud menos. En contraposición a los idiotas que cometen injusticias o directamente el "mal". Jugar a la ruleta/dinero una persona decente inicialmente con un mo fuertemente negativo a escala global. No bajes al hecho de que el concepto del bien y el mal el honor y la conciencia y la justicia social es un concepto relativo, estamos hablando de lo generalmente aceptado por la mayoría en la sociedad, el concepto medio.

No, mejor un argumento, uno no querría vivir en un mundo sin gente decente. Y la podredumbre - los asfixiará de todos modos y en los tribunales y en todas partes, porque la ausencia de moralidad siempre vencerá a aquel cuyas acciones están limitadas por su presencia.

No, por supuesto que entiendo que la canción trata del coraje y la valentía de arriesgar la muerte por tus ideas. Y que si no vas por ellos, no vale la pena vivir. Pero aún así. La verdadera esencia de las cosas claramente no parece tan noble. Los tribunales ya se consideran (y se consideraban entonces) vergonzosos, no se trata de los tribunales en sí, sino de en qué se han convertido. Y el duelo es una añoranza de la época en la que estaban, que es la época zarista de los escritores y demás. Los tiempos del culto a la personalidad, cuando también existían los "ponts" de la época. Una especie de "nociones" que se han modificado en nuestros años 90 "para responder a sus sobornos". Y tenías que dispararte incluso por tonterías insignificantes, ya que de lo contrario tu nivel enla sociedadde "dinero" bajaría si te negabas. No sé si había más narcisismo o dependencia de la opinión pública al final de esa época y en mi opinión sólo estaban cabreados.

Ciertamente, de dónde sacó Filatov tanta nostalgia por esa época, en la que no vivió. O tal vez sea simplemente por la injusticia social de su tiempo, por el deseo de disparar a tal o cual canalla, o a alguien más poderoso que no puede ser derrotado en una lucha justa y legal. Dudo mucho que en aquellos tiempos de duelo hubiera menos desigualdad social que ahora. Por eso la temperatura entre la gente fue subiendo y no en vano llevó a lo que llevó. Y por supuesto, como siempre, que es más inteligente, que en este grado de masa y condujo en el paraíso para sí mismo.

 

Además, las mañanas pueden ser así:

http://i1.2photo.ru/6/o/475206.jpg