Interés y Humor - página 3347

 

- Lo sentimos, su contraseña ha sido utilizada durante más de 30 días, debe elegir una nueva.
- Rosas.
- Lo siento, su nueva contraseña tiene muy pocos caracteres.
- Rosas rosas.
- Lo siento, la contraseña debe contener al menos un dígito.
- 1 rosa rosa.
- Lo sentimos, no se permiten espacios en la contraseña.
- 1 rosa rosa.
- Lo siento, ¡tienes que usar al menos 10 caracteres diferentes en tu contraseña!
- 1 maldita rosa.
- Lo siento, ¡debe utilizar al menos una letra mayúscula en la contraseña!
- 1GREBANE rosa.
- Lo siento, no puede utilizar más de una letra mayúscula seguida.
- 1GREBANE rosa.
- Lo siento, la contraseña debe tener más de 20 caracteres.
- 1FuckingRose ¡Rose va a vomitar de tu culo si no me das acceso ahora mismo!
- Lo siento, pero esa contraseña ya está cogida.

 
Igor Konyashin:

Los comercios, los talleres, las pequeñas industrias, no relacionadas con el complejo militar-industrial, no lo sé (gracias a Dios, espero no saberlo más).

Las empresas de construcción, las fábricas de construcción en las que el Estado -a través de una serie de SUEs, ministerios, tiene una participación de control- lo sé, hay una cerca.

¿No lo reconoce? No creo que los funcionarios del gobierno hagan un secreto de ello. Por cierto, cuando el FAS dice que la participación de las empresas privadas en el PIB varía de un año a otro, probablemente tiene en cuenta el sector en la sombra, tanto antes como ahora. Allí no son tan estúpidos. Personalmente, creo que el jefe de la FAS - Igor Artemyev, que anunció estas cifras, un antiguo "apelado" - es uno de los funcionarios rusos de calidad (es puramente mi opinión. No recuerdo que haya mentido o dicho tonterías desde que fue nombrado jefe del FAS).

Yo también sigo a Artemyev, habla poco pero bien. ¿Pero en qué basa sus conclusiones? En los datos de Goskomstat. Es posible que usted, como experto en el foro, se haya topado con un debate sobre el estado de las estadísticas en Rusia en estos momentos. ¡Es un maldito espectáculo! Los salarios en el servicio son miserables para Moscú, los jóvenes no vienen, la ciencia estadística aplicada es nula. Como admitió el propio jefe del servicio, ¡son físicamente incapaces de calcular el PIB anual! Sólo los trimestrales. Mientras tanto, en el plano puramente doméstico, ¡cómo han cambiado las cosas en los últimos 10-15 años! Una familia ordinaria que vive con su salario, sin ningún tipo de ingreso remanente. Hace 15 años ni siquiera pensábamos en un coche nuevo o en un piso. Y era importante cultivar patatas en el huerto y no comer demasiado para que los niños pudieran tener algo. Ahora hay una decena de concesionarios en nuestra "zona provincial depresiva". Tienes que elegir entre un Ford y un Volkswagen. Creo que el PIB se ha duplicado al menos, lo que debería sorprender gratamente al epónimo.
 
Nos quedamos dormidos hasta tarde en la noche,
Dormir durante horas,
Tal vez no seamos humanos,

¿Pero una especie de búho?

Búho



 
Yuri Evseenkov:
Yo también sigo a Artemyev, rara vez pero acertadamente habla. ¿Pero en qué basa sus conclusiones? En los datos de Goskomstat. Es posible que usted, como experto en el foro, se haya topado con una discusión sobre el estado de las estadísticas en Rusia en este momento. ¡Es un maldito espectáculo! Los salarios en el servicio son miserables para Moscú, los jóvenes no vienen, la ciencia estadística aplicada es nula. Como admitió el propio jefe del servicio, ¡son físicamente incapaces de calcular el PIB anual! Sólo los trimestrales. Mientras tanto, en el plano puramente doméstico, ¡cómo han cambiado las cosas en los últimos 10-15 años! Una familia ordinaria que vive con su sueldo, sin ningún tipo de ingreso remanente. Hace 15 años ni siquiera pensábamos en un coche nuevo o en un piso. Y era importante cultivar patatas en el huerto y no comer demasiado para que los niños pudieran tener algo. Ahora hay una decena de concesionarios en nuestra "zona provincial depresiva". Tienes que elegir entre un Ford y un Volkswagen. Creo que el PIB se ha duplicado al menos, lo que debería sorprender gratamente al epónimo.

¿Está sugiriendo que la economía sumergida es ahora inmensa, comparable a la parte del Estado en el PIB? Puede ser, lo admito. Si no recuerdo mal, en 2012-2013 publicaron las cifras de que la cuota del Estado superaba el 50% (de nuevo, según los datos de la FAS), en ese momento comentaron que era un hito y se ha alcanzado. Desde entonces no he seguido la relación porcentual, realmente no tengo el dedo en el pulso de las compras-fusiones-adquisiciones estatales de propiedad privada, sólo tengo grandes ejemplos - Rosneft y TNK-BP, VTB y Tele-2. Y ahora me encuentro con la noticia del jefe del Servicio Federal Antimonopolio de que la cuota estatal es ya del 70%, lo que, francamente, me ha sorprendido. Creía que se había quedado en unos cincuenta o así. Aunque la tendencia al alza era claramente visible, seguía suponiendo que la cuota no crecería con tanta intensidad en el futuro.

Por otro lado, si el petróleo sigue rondando los 40 dólares por barril durante al menos 5 años, los empleados de los mencionados concesionarios de automóviles que se multiplicaron en 2002-2007 tendrán que buscar otro empleo; la economía tenderá a alcanzar el equilibrio, la bajada de ingresos supone la bajada de gastos. Por supuesto, los préstamos al consumo, los préstamos para automóviles y las hipotecas compensarán en cierta medida todo este descenso, pero al final el nivel de vida volverá a ser el de 2004-2005. Eso si sólo se sigue la tendencia lineal, sin tener en cuenta el dinero que se agota en los fondos de reserva y las nuevas sanciones previstas.

Por cierto, en mi ciudad, no tan lejana de Moscú, pero sí de provincia, la mitad de los centros comerciales se han puesto a la venta en el último año. Empezando por pequeñas oficinas, pequeños comercios (tanto de venta al por menor como de alimentación) de 100 metros cuadrados, y terminando con edificios de 2.500 metros cuadrados. Las únicas que no se están vendiendo son las cajas, las más transitorias, donde la gente ha ido y siempre irá, y las que son propiedad de cadenas federales como Pyaterochka, etc.

 

Insane51 es un joven y talentoso artista griego de Atenas, nacido en 1992.





 
Yuri Evseenkov:

Es curioso. Deben haber escuchado suficiente de Shuru. En el clip lleva un collar de animal entero alrededor del cuello.



Dame una bolsa de vómito.

 
Server Muradasilov:
.
Un hombre acusado de robar en Otkritie ha sido encontrado en una zona de lujo de Londres

Una vez más, estoy convencido de que he hecho lo correcto. Investigué las posibilidades de esta empresa. Todo legal, sin necesidad de robar nada, ¡y hay mucho dinero!

http://www.amway.ru/user/aexander_antoshkin12

У обвиняемого в краже у «Открытия» нашли дом в престижном районе Лондона
У обвиняемого в краже у «Открытия» нашли дом в престижном районе Лондона
  • www.rbc.ru
​В Лондоне начался уголовный суд над трейдерами, которые, по утверждению стороны обвинения, вывели из финансовой корпорации «Открытие» свыше $100 млн путем совершения незаконных сделок с ценными бумагами Аргентины и махинаций с бонусами сотрудников, пишет Financial Times. Как сообщает Bloomberg, в суде представители обвинения сообщили, что один...
 
Igor Konyashin:

¿Está sugiriendo que la economía sumergida es ahora extensa, comparable con la participación del Estado en el PIB? Puede ser, lo admito. Si no recuerdo mal, en 2012-2013 se publicaron cifras de que la cuota del Estado superaba el 50% (de nuevo, según los datos de la FAS), en aquel momento se comentaba, parecía un hito y se ha alcanzado. Desde entonces no he seguido la relación porcentual, realmente no tengo el dedo en el pulso de las compras-fusiones-adquisiciones estatales de propiedad privada, sólo tengo grandes ejemplos - Rosneft y TNK-BP, VTB y Tele-2. Y ahora me encuentro con la noticia del jefe del Servicio Federal Antimonopolio de que la cuota estatal es ya del 70%, lo que, francamente, me ha sorprendido. Creía que se había quedado en unos cincuenta o así. Aunque la tendencia al alza era claramente visible, seguía suponiendo que la cuota no crecería con tanta intensidad en el futuro.

Por otra parte, si el petróleo sigue rondando los 40 dólares por barril durante al menos 5 años, los empleados de los mencionados concesionarios de automóviles que se multiplicaron en 2002-2007 tendrán que buscar otro empleo; la economía tenderá a alcanzar el equilibrio, la bajada de ingresos supone la bajada de gastos. Por supuesto, los préstamos al consumo, los préstamos para automóviles y las hipotecas compensarán en cierta medida todo este descenso, pero al final el nivel de vida volverá a ser el de 2004-2005. Eso si sólo se sigue la tendencia lineal, sin tener en cuenta el dinero que se agota en los fondos de reserva y las nuevas sanciones previstas.

Por cierto, en mi ciudad, no tan lejana de Moscú, pero sí de provincia, la mitad de los centros comerciales se han puesto a la venta en el último año. Empezando por pequeñas oficinas, pequeños comercios (tanto de venta al por menor como de alimentación) de 100 metros cuadrados, y terminando con edificios de 2.500 metros cuadrados. Las únicas que no se están vendiendo son las cajas, las más transitorias, donde la gente ha ido y siempre irá, y las que son propiedad de cadenas federales como Pyaterochka, etc.

De las cifras del FAS se pueden extraer algunas conclusiones sorprendentes.


Así que tomamos el PIB en paridad de poder adquisitivo calculado por el Banco Mundial. Está relacionado con nosotros y es una especie de institución extranjera.

Así que

PIB 2005 = 2600. Parte privada = 2600*0,7 = 1820

PIB 2015 = 3710. Parte privada = 3710 *0,3 = 1041.

Conclusión.

El PIB por poder adquisitivo de cada uno de nosotros está creciendo a expensas de la propiedad estatal, y la participación del sector privado en nuestro poder adquisitivo se ha reducido en un factor de 1,7 en comparación con 2005.

Creo que hay algo que el FAS no nos está diciendo: está tratando de justificar sin tapujos la privatización de los activos de los tidbits. En cualquier caso, a Artemyev nunca se le había ocurrido que se pudieran extraer tales conclusiones de las cifras obviamente falsas del FAS.

 

:)

В сети заинтересовались новой финансовой пирамидой Мавроди в Африке
В сети заинтересовались новой финансовой пирамидой Мавроди в Африке
  • 2016.10.01
  • Twitter
  • lenta.ru
В сети активно обсуждают новую финансовую пирамиду Сергея Мавроди, которая была запущена в Африке. Пользователей особенно заинтересовал опубликованный в Twitter снимок, на котором жители Уганды позируют с плакатом MMM Africa. Некоторые юзеры также отмечают, что получают предложения вступить в пирамиду из Нигерии. Как утверждает The Independent...
 
Server Muradasilov:

:)

Hay muchos tontos en todas partes))