Interés y Humor - página 3344

 
sibirqk:
¡¿Qué aconsejas?! Aquí creo que el 70% de los lectores del foro son pensionistas profundos. Siguiendo tu consejo, prueba una herramienta barata y mediocre y mañana la mitad del foro desaparece.


aquí hay un tema específico para fumar ,,,, y por qué no,llamar a los programadores de cooperación el mismo humor pero en el perfil


 
Andrey Dik:
Si necesitas resolver un problema rápidamente, necesitas oxigenar tu cerebro. Para ello, hay que permanecer de pie con la cabeza baja de dos a cinco minutos mientras se respira profundamente. Es muy barato e igual de conmovedor.
 
Alexander Antoshkin:

Aproximadamente sí, pero hay imprecisiones que son críticas y por ellas la técnica de oxigenación del cerebro será ineficaz (todos los miembros emparejados del cuerpo deben estar por encima del cerebro, vasos comunicantes, ya ves).

))

 
Es interesante que a menudo miro fijamente a algún lugar y pongo las manos en las rodillas cerca de mi estómago...
Entonces, ¿yo también estoy orgulloso?

 
Sergey Golubev:
Es interesante que a menudo miro fijamente a algún lugar y pongo las manos en las rodillas cerca de mi estómago...
¿Así que yo también estoy orgulloso?

:)))) No, eso sólo se refiere a la pose, y la definición sigue...
 
Места
Места
  • votos: 1243
  • 2016.07.12
  • //www.facebook.com/people/Андрей-Бондаренко/100000995888074">Андрей Бондаренко
  • www.facebook.com
Как быстро пролетела неделя, в течение которой два специалиста швейцарской компании Codere SA устанавливали линию химико-термической обработки металлов на армавирском машиностроительном заводе "Кубаньжелдормаш"! Не путать Армавир с Арзамасом и Краснодарский край с Красноярским, а то бывает обидно, работаем тут, работаем, думаем, что мы пуп земл...
 
Sergey Golubev:
Es interesante, a menudo miro fijamente a alguna parte y pongo las manos en las rodillas junto a mi vientre...
¿Así que yo también estoy orgulloso?

¿Qué tiene eso que ver con el orgullo????????????????

Está bien, todos. Todos aquellos que saben que todo está bien. Si supieran que están bien, estarían bien, pero mientras no sepan que están bien, no estarán bien.


Ф. Dostoievski.


Se me ocurrió una contraseña para mi ordenador: "mi polla" y me dijo que era demasiado corta.

 
Alexey Viktorov:
:)))) No, eso sólo se refiere a la pose, y la definición sigue...

Oda al trabajo:

Me encanta mi trabajo. Vengo aquí el sábado

Y, por supuesto, el domingo.

Aquí celebro mi cumpleaños,

*Año Nuevo, 8 de marzo*

Mañana dormiré aquí.

Un abrigo de tienda, un saco, mi esposa se escandalizará.

Si no caigo enfermo

No perderé los nervios, no me enfadaré,

Estaré aquí para todos los amaneceres,

¡Todos los atardeceres y los saludos!

Soy un adicto al trabajo, soy un poni inmortal

¡Y soy un poni inmortal!

Pero un día en el trabajo

*Si me encuentras en el trabajo, no me muevo*

No me río de alegría,

#Saber que soy un poni trabajador y esforzado

*y estoy muerto en el agua*

 

http://www.gazeta.ru/auto/photo/voditeli_sostavili_nadpis_putin_pomogi_iz_avtobusov.shtml#!photo=0

¿Vendrá Batman a reclamar todos esos autobuses y a castigar a los conductores infractores?


 
Alexander Antoshkin:

http://www.gazeta.ru/auto/photo/voditeli_sostavili_nadpis_putin_pomogi_iz_avtobusov.shtml#!photo=0

¿Vendrá Batman a reclamar todos esos autobuses y a castigar a los conductores infractores?


No, no es Batman. Chip y Dale. Ya se están apresurando a ayudar.