Interés y Humor - página 3341

 

"Dio calefacción" (autor no encontrado)


 
Alexander Antoshkin:

Por eso he destacado la administración, el sitio no es de origen ruso ... No es interesante ir a una sauna rusa desde un sitio no ruso,

Todos los prohibidos deberían ser enviados a las normas europeas )) y que se queden allí

¿Por qué no es ruso?
 
Alexandr Saprykin:
¿Por qué no las raíces rusas?
Porque, John Kennedy Street,Iris House, 3ª planta3106 Limassol, Chipre
 
Alexander Laur:

Buen artículo sobre la necesidad de un impuesto sobre la renta progresivo:

https://um.plus/2016/09/23/progress-kak-dvigatel-naloga/

Basado en el último párrafo del artículo:

Por tanto, los tipos impositivos deberían ser bajos (o nulos) para los que gastan, razonables para los que ahorran e invierten, y altos para los que superahorran, especulan o gastan.

El autor equipara al especulador con el derrochador y el sobreahorrador.

Y tengo entendido que propone imponer un impuesto progresivo a los especuladores,

a pesar de que el dinero del especulador es una herramienta de trabajo, no una riqueza,

Y a pesar de que el especulador asume todos los riesgos y nadie le compensa.

Y el especulador es el principal mal.

Entiendo que al publicitar este artículo estás de acuerdo en que el especulador es malo, así que tengo una pregunta: ¿qué haces en un foro de especuladores y programadores para especuladores?

¿O no ha sospechado nunca que al operar en el mercado de divisas se está especulando?


No deben dejarse engañar por el hecho de que no tienen ni idea cuando se trata del mercado Forex. Empecemos con una fácil. Supongamos que usted es un hombre sencillo que tiene una idea de negocio, pero como persona razonable no quiere pedir un préstamo para su puesta en marcha. Entonces tienes que ahorrar. Pero en esto se centra el autor del artículo. El que acumula es un ladrón, roba del pastel social. Por supuesto que no lo dice, pero es lo que quiere decir.

De ahí que concluya que la escala progresiva está diseñada para sofocar la ola excesiva de emprendimiento. Para eso es exactamente esta herramienta. Al fin y al cabo, si sabes que cuanto más alto llegues, más difícil te resultará conseguir cada nuevo céntimo, entonces te pensarás dos veces si te merece la pena.

Una vez más, se ha investigado que la percepción del dinero depende del dinero que ya se tiene. Es decir, un hombre con un céntimo en el bolsillo hará todo lo posible por conseguir un millón, pero para un multimillonario el millón no es un objetivo muy atractivo. Por supuesto, está dispuesto a hacer algo para conseguirlo, pero no se romperá por el bien de otro millón. Así es como un mismo lakh puede ser un fuerte incentivo o no motivar a levantarse del sofá en absoluto.

Y ahora, sabiendo que el rico ya no tiene ningún incentivo para ganar otro lakh, ¿cómo se ve la perspectiva de imponerle (digamos, en su opinión, injustamente) un nuevo impuesto? Sí, simplemente cerrará la empresa, echará a un montón de gente a la calle y se irá a los Emiratos a su propia isla (gracias a que están construyendo allí islas personales para los ricos) para comerse su riqueza, que le basta hasta el final del siglo.

Hasta aquí la aventura del impuesto progresivo en Rusia.

 
Vladimir Zubov:
Espero que sean suficientes y más baratos que el papel higiénico.
No sé, yo era pequeño en ese momento. Recuerdo que fue una revelación para mí que mi padre no cobrara todos los días sino dos veces al mes )) ¿Cómo es que has trabajado todo el día y dónde está el dinero?
 
Yousufkhodja Sultonov:
El ministro probablemente no sabe que la gente ya los estaba tirando y/o quemando bolsas de ellos. Recuerdo que, con un sueldo escaso, mi padre quemaba fajos de ellos con lágrimas en los ojos ante el asombro de mi madre, que aún esperaba que se le devolviera el dinero gastado. Una imagen horripilante que vi con horror cuando era niño. ¿De verdad quieren volver a pisar ese rastrillo? El nuevo bono es similar en apariencia y tamaño a sus congéneres de segunda mano.
Pues bien, deberían recaudar dinero de inversores extranjeros y en divisas, para qué aumentar su propia riqueza...
 

Un nuevo sistema de pago aparecerá en Rusia

El sistema de pago Samsung Pay en Rusia contará con el apoyo de cinco grandes bancos rusos y un sistema de pago electrónico controlado por Sberbank.

https://hi-tech.mail.ru/news/samsung-pay-russia-partners/?frommail=1

 

No deberían ser tan autocríticos con el nombre... unos calcetines bastante buenos, diría yo.

 
 
15 книг, которые люди спрашивали в библиотеках
15 книг, которые люди спрашивали в библиотеках
  • ibox.cafe
Кажется, что книги из школьной программы знают все и перепутать или не знать их названий просто невозможно. Но, когда дети (а бывает, что и взрослые) слышат о них впервые, могут возникнуть некоторые трудности. Мы собрали названия известных книг, которые были неправильно записаны в дневниках или зап