Interés y Humor - página 3291

 
Phnom Penh (capital de Camboya), Ministerio del Interior.
Estoy subiendo las escaleras... Veo que viene una mujer... Pregunto: "¿En qué piso está el Sr. Boon Ton?"

Dice - "En el tercer piso, habitación doscientos tres, por el pasillo a la izquierda".

Subo al tercer piso, y entonces me doy cuenta de que lo he dicho todo en ruso... Estoy un poco sorprendido... Entro en la oficina, y el jefe del Ministerio del Interior de Camboya (viceministro) me dice en ruso (sin acento): "¿Qué, te has perdido? Pasa, siéntate".

-------------

Todavía tengo mucho que contar aquí (incluso tengo una medalla de ellos) ... pero en resumen - todavía estoy sorprendido por la capacidad (y la voluntad) de sus oficiales de policía, sus servicios especiales (por ejemplo, usted decidió beber una cerveza en algún lugar :) ), los funcionarios superiores - para hablar ruso (y sin acento, y con placer).

------------

¿Se va de vacaciones al sudeste asiático?
Aquí... leer lo que estoy hablando aquí ...
:)

 

@Sergey Golubev también es Camboya...)

Camboya

 

No puedes nadar en su río... Por cierto, dicen que allí hay algunos delfines blancos (que nadie ha visto...)

Allí, sobre todo, entiendes que si una persona es pobre, se viste de forma diferente a ti y habla de forma diferente, no significa que sea peor que tú/yo, por ejemplo...
Si todo nuestro país (o al menos nuestros funcionarios) pudiera ir a Camboya durante quince días .... y luego volver... como una ducha fría ...

 
Sergey Golubev:

No puedes nadar en su río ... Por cierto, dicen que allí hay algunos delfines blancos (que nadie ha visto...).

Ahí entiendes que si una persona es pobre, se viste diferente a ti y habla diferente, no significa que sea peor que tú/yo, por ejemplo...
Si todo nuestro país (o al menos nuestros funcionarios) se fuera a Camboya durante quince días .... y luego volver... como una ducha fría ...

No estoy hablando de nadar en los ríos)) En la foto el niño está nadando en una especie de cuenca.... ¿Es realmente así?))

 
Sergey Golubev:

No puedes nadar en su río... Por cierto, dicen que allí hay algunos delfines blancos (que nadie ha visto...)

Allí, sobre todo, entiendes que si una persona es pobre, se viste de forma diferente a ti y habla de forma diferente, no significa que sea peor que tú/yo, por ejemplo...
Si todo nuestro país (o al menos nuestros funcionarios) se fuera a Camboya durante quince días .... y luego volver... como una ducha fría ...

¿Por qué traer de vuelta a los funcionarios? Que se queden...
 
Si alguien va a Tailandia o a Camboya, por ejemplo, y piensa que los guardias del gardin (restaurante de cerveza) no entienden el ruso, es un gran error. Casi todos hablan ruso, y muchos sin acento (pero es su secreto oficial, por así decirlo).
Sus ejecutivos estudiaron en Kazajistán y Ucrania en su momento (muchos probablemente también en Rusia).
Y sus hoteles allí son como una pequeña fortaleza: sólo tienes que decir a dónde vas, y ya está... estás en paz...

Sueño con volver allí como turista...
 
Alexandr Saprykin:

No estoy hablando de nadar en los ríos)) En la foto el niño está nadando en una especie de cuenca.... ¿Es realmente así?))

No, eso es probablemente sólo para la foto.
 

Si tienes que cruzar a nado su río, por ejemplo, puedes hacerlo por 20 o 30 libras (a Laos, dicen - Lao), pero a veces puedes pedir a una o dos personas - militares - que te acompañen gratis. Los llevas (gratis), desembarcan en algún lugar de las islas en el camino, ya sea su reloj o sus esposas (son militares ...) están esperando allí ...

Vas a su mercado, mira - policía, pregunta (en inglés) - donde tienen un café en el mercado (su café - comen en algún lugar ...). Te llevan a una cafetería detrás del mercado y hay muy buen café y buena comida... y todo es barato ... y todo está limpio y agradable ...

 

Pero si de repente nuestro turista entra en una discoteca, por ejemplo (para bailar, o lo que sea), los guardias entienden 100% el ruso y lo hablan... en cualquier provincia ... Pero es su secreto oficial.

Una cosa más: su hotel (donde se aloja) es responsable de su seguridad (quizás - a sus servicios especiales o a su policía).
Así que siempre es aconsejable avisar a la recepción de dónde se va... (Si tienes "manía de espiar", por así decirlo, puede que incluso notes que un motorista te sigue dentro y fuera del hotel .... etc.). Esta es su seguridad.

Sueño con volver allí como turista, pero tengo miedo de que me reciban con anteojeras en el aeropuerto (como me prometieron), me lleven al hotel con ellas, y ya no haya privacidad... Todo el mundo tendrá miedo de mí ...