Interés y Humor - página 3290

 
Un ratón muerto aparece en un cartel del metro de Moscú

En el metro de la capital han aparecido pancartas que describen el Círculo Central de Moscú (CCM), esencialmente una nueva línea de metro. Las pancartas dicen que la primera línea de MCC se abrirá en septiembre.

Pero eso no es lo que notaron los pasajeros: el esquema mostrado en el cartel parece la cabeza de un ratón. Un ratón muerto.


 
 
Tesla начинает производство новых аккумуляторов
Tesla начинает производство новых аккумуляторов
  • 2016.08.24
  • Вячеслав Ларионов
  • hi-news.ru
А вот и тот самый анонс, о котором Элон Маск написал у себя в твиттере! Ещё одна инновация от Tesla Motors — новые аккумуляторные батареи, которыми теперь будут оснащать автомобили Model Model X и Model S. С обновлённой батареей Model S P100D станет первым электрокаром, способным проехать чуть более 600 километров на одном заряде. Это важная...
 
Los primeros taxis con piloto automático del mundo han aparecido en Singapur.

http://www.ntv.ru/novosti/1654625
Первые в мире такси с автопилотом появились в Сингапуре
Первые в мире такси с автопилотом появились в Сингапуре
  • www.ntv.ru
Перевозкой пассажиров на такси с помощью современных технологий занялась компания nuTonomy. Автоперевозчик заявил, что это первый подобный сервис в мире, он действует с разрешения властей Сингапура. Всего по улицам мегаполиса ездят шесть электромобилей на базе моделей Renault ZOE и Mitsubishi i MiEV. Они передвигаются по одному из районов...
 
Sergey Golubev:

No sé...

Este gato me ha recordado una anécdota: me dirigía a Sheremetyevo 2 con una maleta, la conexión del vuelo era mala, es decir, tenía que coger un vuelo a casa por la mañana... Y entonces (justo en el pasillo del aeropuerto) había un cartel del hotel Redisson Blu. Fui allí (necesitaba un lugar para dormir y el hotel estaba allí mismo en Sheremetyevo 2), habitación por 10k rublos ... Bueno, la habitación es bastante pequeña y entiendo que es un hotel para extranjeros, ya que sólo hay un canal en ruso en la televisión (¡en Moscú!) llamado "Zvezda" y hay algo sobre la historia de los lanzagranadas rusos, igual que ahora.

¡Sergey, vamos!

Quiero decir un poco diferente ... No importa, mi tema era el problema de las relaciones entre las regiones y las metrópolis.

Y tu historia trata de algo totalmente distinto, pero también es bastante interesante.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Sergei, vamos!

Estaba hablando de otra cosa... No importa, en realidad mi tema era el problema de la relación entre las regiones y las metrópolis.

Y tu historia trata de otra cosa, pero también es bastante interesante.

Así que estoy dentro de Rusia (vamos a Kaliningrado desde Sheremetyevo) ... de la metrópoli a mi región...
El canal de televisión del Ministerio de Defensa "Zvezda", una sala para 10.000... Para los extranjeros, allí en el aeropuerto (no salir de ella), sauna gratuita, cerveza en la recepción 250 rublos Baltika troika 0,5l, la salida a la ciudad sin vigilancia (de Sheremetyevo2 !).

No hay relación aquí.
:)
Es como "danos el dinero y lárgate".
 
Hay un hotel cápsula al lado, en la misma planta, y una tienda de panqueques (buenos panqueques, por cierto).
Snowden vivía en otro hotel cápsula (hay dos allí), pero si hubiera conocido este camino a Moscú desde el aeropuerto internacional de Sheremetyevo a través de un hotel del aeropuerto extranjero a Moscú en taxi - no habría permanecido allí durante tanto tiempo.
 

Oso y plano)

 
Creo que son lichis - pueden ser "peludos", o pueden ser normales como estos, pero con un gran hueso dentro. Estos últimos son los más sabrosos.

 

Iré al mercado un día a las 4 o 6 de la mañana, compraré algunos zorros (sólo que no peludos... las comemos como una manzana, y son peludas, y me despista de alguna manera...), y otras frutas, pero sólo para un día (muchas se estropean incluso en un día en la nevera).
Eso es todo.
Además, hay un cibercafé gratuito (en Kambozhdi), financiado por la ONU (y no hay ningún otro cibercafé en la provincia de Stung Treng, sólo gratuito).
Algunos australianos, una pareja, entran. Preguntan cómo llegar a Laos.
El "dueño" de la cafetería explica que hay un bote por 100 libras.
La pareja de australianos se va ... Me indigno: "¿Cómo 100 libras? Sólo son 20 o 30 libras".
Dicen que esos son barangi (extranjeros) y que es un pecado no aceptar dinero de ellos... Yo decía: "¿Quién soy yo? Dije: "¿Quién soy yo? Dijeron: "Oh, lo siento, no nos dimos cuenta...".

-----

Estaba a punto de volver a casa (a Rusia). Llamo desde Phnom Penh a mis subordinados (locales, jemeres):

  • Yo digo: "si no sigues registrando a la población, vendré".
  • Ellos: "¿Qué?"
  • Le dije: "Si no trabajas, vendré desde Rusia, ¡para que lo sepas!".
  • dicen: "¡no vamos a trabajar!"
  • Yo: "¿por qué?"
  • Dicen: "¡ven!"

Ahí es donde crecen estos lichis.