Interés y Humor - página 3264

 

No quiero ir a trabajar, quiero ir al mar.

No quiero ir a trabajar, ¡quiero ir al mar!

 
Karputov Vladimir:

No quiero ir a trabajar, quiero ir al mar.

La imagen me parece viscosa y desagradable. Y además un lunes por la mañana.
 
Karputov Vladimir:

Este es el tipo de equipo con el que hay que cavar agujeros para evitar dañar tuberías, conductos de gas, alcantarillas y similares en zonas urbanas:

¡Fantástico! Resulta que se puede utilizar una aspiradora para excavar el suelo.

¡Cuántos accidentes se pueden evitar! Cualquiera que haya estado en una excavación sabe lo que es un infierno.

En la primera necesidad de obtener el permiso para llevar a cabo las obras de la tierra de la administración, con visas red eléctrica, gorvodokanal, gas, telecomunicaciones, greenehoz que no tienen comunicaciones allí, y si es así, cavar con su representante. (Son las 3 de la mañana para encontrar un representante competente). Cuando te das cuenta de que es imposible recoger todas las firmas y de que no se identificará a todos los propietarios de la red, y de que una instalación importante no puede permanecer cerrada, asumes toda la responsabilidad y cavas por tu cuenta y riesgo. Cuando llega a la sección de emergencias, se siente aliviado de no haber dañado nada y los profesionales harán el trabajo después. Pero te estás volviendo un poco como un robot, con canas.

Lo que se muestra en el vídeo es demasiado bueno para ser demandado en la realidad. La tierra está demasiado suelta, como si hubiera sido cubierta con tierra. No creo que una aspiradora pueda levantar el césped y la tierra rancia. Un hombre tiene que estar cerca de la succión y aflojarla constantemente. Sí, y llenamos las trincheras con distintas basuras y quedan las comunicaciones antiguas. Una excavadora coge un cable que no está indicado en el plano, y piensas que va a reventar y dejar la zona sin energía, o que es un desperdicio.

 
Yuri Evseenkov:

¡Fantástico! Se puede recoger el suelo con una aspiradora.

¡Cuántos accidentes y siniestros se pueden evitar! Cualquiera que haya participado en excavaciones sabe lo que es un infierno.

En la primera necesidad de obtener el permiso para llevar a cabo las obras de la tierra de la administración, con visas red eléctrica, gorvodokanal, gas, telecomunicaciones, greenehoz que no tienen comunicaciones allí, y si es así, cavar con su representante. (Son las 3 de la mañana para encontrar un representante competente). Cuando uno se da cuenta de que es imposible recoger todas las firmas y de que no se identificará a todos los propietarios de la red, y de que una instalación importante no puede quedar sin mantenimiento, asume toda la responsabilidad y cava por su cuenta y riesgo. Cuando llega a la sección de emergencias, se siente aliviado de no haber dañado nada y los profesionales harán el trabajo después. Pero te estás volviendo un poco como un robot, con canas.

Lo que se muestra en el vídeo es demasiado bueno para ser demandado en la realidad. La tierra está demasiado suelta, como si hubiera sido cubierta con tierra. No creo que una aspiradora pueda levantar el césped y la tierra rancia. Un hombre tiene que estar cerca de la succión y aflojarla constantemente. Sí, y llenamos las trincheras con distintas basuras y quedan las comunicaciones antiguas. Una excavadora recogerá algún cable que no está en el plano, y uno piensa que explotará y dejará la zona sin energía, o que será basura.

Si te fijas bien, hay dientes en el extremo del tubo. Primero la tubería desmenuza la tierra con sus dientes (el principio de los pozos de agua), y la aspiradora lo recoge todo. También se las arregla con el césped - yo mismo lo estaba viendo.

En cuanto al tendido de cables, es cierto. Fui testigo del tendido de un nuevo cable de alimentación para una nueva cafetería: ¡estos magos se las arreglaron para arrancar el cable de alimentación principal de la fábrica dos veces!

 
Karputov Vladimir:

Si te fijas bien, hay dientes en el extremo del tubo. Primero, la tubería aplasta el suelo con sus dientes (el principio de los pozos de agua) y la aspiradora lo recoge todo. También maneja el césped - lo he visto yo mismo.

En cuanto al tendido de cables, es cierto. Fui testigo del tendido de un nuevo cable de alimentación para una nueva cafetería, ¡así que estos magos se las arreglaron para arrancar el cable de alimentación principal de la planta dos veces!

Y Bueno, si está rasgando el suelo con sus dientes, podría dañar fácilmente cualquier comunicación especial. Recordarás esta molestia el resto de tu vida. No, si hay cables de trabajo pasando cerca, es mejor que uses una pala primero.

Volví a mirar el clip. Esa es una buena capacidad. 40 pies cúbicos por hora. No necesita un camión. Lo lleva todo a su propio vientre. La técnica es buena, pero su ganancia o pérdida depende del tipo de manos que tenga.

 
Yuri Evseenkov:

Y Bueno, si está desmenuzando el suelo con sus dientes, podría dañar fácilmente algunas comunicaciones especiales. Recordarás este problema el resto de tu vida. No, si hay cables activos en las cercanías, es mejor que uses una pala primero.

Volví a mirar el clip. Esa es una buena capacidad. 40 pies cúbicos por hora. No hace falta un camión. Se lleva todo en su vientre. La técnica es buena, pero su beneficio o pérdida depende de la clase de manos que tenga.

¿Y no te diste cuenta de que otro tipo andaba cerca con una "palanca neumática"?
 
Alexey Viktorov:
¿No te diste cuenta de que había otro tipo caminando con una cerbatana?
¡О! Me has leído la mente, me preguntaba cómo llamarlo. Al principio, en cuanto lo vi, pensé que era realmente una palanca, pero luego quedó claro que era un "neumololom".
 
Alexey Viktorov:
¿No te diste cuenta de que había otro tipo caminando con un "soplete"?
Así es, el hombre está en la superficie y en la mayoría de los casos se está astillando en los bordes. Su neumoloma no va ANTES, sino DESPUÉS de la trituración. Así que no va a ayudar el cable especial de comunicaciones. No es un sustituto de una pala ordinaria.
 
Alexander Laur:

Bueno, ¡eso es todo!

Misheka y el clon y el perfil han sido borrados.

¡¡Klausnik!!

1. "Queja", "calumnia"... conoce el significado de esas palabras... no he escrito ninguna queja sobre Mishek... y si dije algo... fue en público.

2. Si "abres los ojos"... te darás cuenta de que no he borrado sus mensajes, no le he baneado ayer y no he borrado su registro.

No sólo eso, sino que estás sobrestimando mis capacidades aquí en el sitio, no tengo apoyo de los moderadores ni de la administración.

3. Oso creó un clon... y los clones no son bienvenidos. Crear un clon mientras se está bajo una prohibición -eso es una gran falta de respeto a la decisión de la administración de prohibirme- conduce inevitablemente a la eliminación del registro.

4. Mishek es un rusófobo y todos sus posts se reducen siempre a declaraciones pro-políticas apropiadas - y es una violación de las normas de recursos en relación con la "incitación a la discordia".

Y lo más importante... soy muy impresionable y después de tu post sobre mí... estoy seguro de que me molestaré y perderé el sueño.

 
Oleg Tsarkov:
No puedo entender el sentido de esta actividad, veo que la tierra fértil se va y la arena muerta sube a la superficie, en la que no crecerá nada, ¿o me equivoco?

La verdad es que no. Hay dos cuerpos en marcha - el que ara más superficialmente es el skimmer. Su trabajo consiste en cortar la tierra vegetal y voltearla. Pero el segundo cuerpo -el profundo- saca las capas inferiores del suelo, pero la capa fértil no está enterrada en el fondo, sino que resulta estar en el centro.

Esta operación es necesaria para devolver la vida al suelo:

  • cuando el riego pesado ha lavado las capas superiores y tiene mucha sal
  • aflojamiento profundo antes de plantar los jardines, quedando la capa fértil en medio de la capa arada.