Interés y Humor - página 3185

 
Sergey Golubev:


¿Historias de terror de la infancia? Oh, tengo miedo, tengo miedo))
 

Y una última película de terror:


 
Sergey Golubev:

Y una última película de terror:


película de terror para niños
 
"Así es como termina".


"Si piensas en el mismo pensamiento durante mucho tiempo, puedes aburrirte y enfermar". (c) Mono de 38 Parrots.

-------

Me pregunto por qué hay clínicas para mujeres y no para hombres. Las mujeres viven más tiempo... así que no nos necesitan para nada... Ellos no tienen la crisis de la mediana edad y nosotros tenemos asesoramiento, y nosotros tenemos todos los defectos, la mortalidad temprana y ningún asesoramiento...

Por supuesto, tenemos la emancipación, y las mujeres pueden trabajar en puestos de trabajo de hombres y dan a luz a trabajadores para el Estado, por lo que son más valiosos que nosotros. Tienen mayor capacidad de adaptación: primero la niña, luego la novia, luego la esposa, luego la madre, luego la abuela. Y la transición a todas estas etapas es normal, sin mucho estrés (probablemente ninguna abuela que haya ido al espejo por la mañana, y se haya molestado por el hecho de que ya no le gustan los chicos).

¿Y nosotros? Un hombre es un hombre a los 15 años y un hombre a los 70. Y sólo tenemos dos etapas: sobrios o borrachos.

Recuerdo una entrevista con Barbara Brylska (que actuó en "Ironía del destino, o Disfruta de tu baño"). Decía que, antaño, si se adentraba lentamente en el mar para bañarse en la arena de la playa, toda la población masculina de la playa la miraba fijamente y le pedía autógrafos a la salida. Pero un día se dio cuenta de que cuando nadaba en traje de baño, nadie la miraba... y entonces me di cuenta de que había pasado a un nuevo nivel: me había convertido en abuela.

Su capacidad de adaptación es enorme. No tenemos ninguna...

También leí en alguna parte que la mantis hembra se come al macho después del apareamiento. Y si no la termina, su madre la ayuda.
Así que la naturaleza tampoco nos necesita.

Es una pena...
 
Sergey Golubev:
"Así es como termina".


"Si piensas una y otra vez en el mismo pensamiento, te aburres y te enfermas. (c) El mono de 38 Parrots.

-------

Me pregunto por qué hay clínicas para mujeres y no para hombres. Las mujeres viven más tiempo... así que no nos necesitan para nada... Ellos no tienen una crisis de la mediana edad y nosotros tenemos asesoramiento, nosotros tenemos todos los defectos y la mortalidad temprana y no tenemos asesoramiento...

Por supuesto, tenemos la emancipación, y las mujeres pueden trabajar en puestos de trabajo de hombres y dan a luz a trabajadores para el Estado, por lo que son más valiosos que nosotros. Tienen mayor capacidad de adaptación: primero la niña, luego la novia, luego la esposa, luego la madre, luego la abuela. Y la transición a todas estas etapas es normal, sin mucho estrés (probablemente ninguna abuela que haya ido al espejo por la mañana, y se haya molestado por el hecho de que ya no le gustan los chicos).

¿Y nosotros? Un hombre es un hombre a los 15 años y un hombre a los 70. Y sólo tenemos dos etapas: sobrios o borrachos.

Recuerdo una entrevista con Barbara Brylska (que actuó en "Ironía del destino, o Disfruta de tu baño"). Decía que, antaño, si se adentraba lentamente en el mar para bañarse en la arena de la playa, toda la población masculina de la playa la miraba fijamente y le pedía autógrafos a la salida. Pero un día se dio cuenta de que cuando nadaba en traje de baño, nadie la miraba... y entonces me di cuenta de que había pasado a un nuevo nivel: me había convertido en abuela.

Su capacidad de adaptación es enorme. No tenemos ninguna...

También leí en alguna parte que la mantis hembra se come al macho después del apareamiento. Y si no se lo come, su madre la ayuda.
Así que la naturaleza tampoco nos necesita.

Es una pena...

Es la emancipación masculina)

 
Sergey Golubev:

"Si piensas una y otra vez en el mismo pensamiento, te aburres y te enfermas. (c) Mono de 38 Parrots.

Supongo que Mono tenía razón.

Tus posts son raros, sin embargo...

Me pregunto, ¿qué es el tema "interesante y de humor" en el hilo de inglés - es ese tipo de tema también?

 
Andrey F. Zelinsky:

Supongo que Mono tenía razón.

Sus mensajes son extraños, aunque ...

Me pregunto cuál es el tema "interesante y humorístico" del hilo inglés, también de esta naturaleza.

No, son fotos de gatos y naturaleza.
 
Alexandr Saprykin:
No, hay fotos de focas y naturaleza.
¿Entonces qué somos? ¿Sanciones? -- o la gente de aquí es benevolente, paciente
 
Andrey F. Zelinsky:
Entonces, ¿qué tenemos? ¿Sanciones? --o somos un pueblo benévolo y paciente?

¿Sanciones sobre qué? ¿En los SEAL?

SEAL y sanciones

 
Alexandr Saprykin:

¿Sanciones sobre qué? ¿En los SEAL?

Pues bien, mire usted mismo - lo que publica el querido Golubev aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/9784/page834- y lo que publica con nosotros.

Por qué postea aquí, luego en tonos negros algún texto extraño -- luego sobre nombres un tanto graciosos para nuestros oídos de los chinos -- luego sobre botellas de vodka de un libro de texto escolar -- luego sobre la esquizofrenia como consecuencia de la pasión por la filosofía.

así que pensé que había dicho algo aquí:

Sergey Golubev:
"Así es como termina":

"Si piensas en el mismo pensamiento durante mucho tiempo, puedes aburrirte y enfermar". (c) El mono de 38 Parrots.

-- nuestro foro debe estar condenado a "aburrirse y enfermarse".