Interés y Humor - página 3124

 
Alexandr Saprykin:

No hay suficientes dedos para hurgar en esos lugares. El texto completo.

Mi opinión personal (no se la impongo a nadie) es que no estás preocupado, sólo estás criticando a tu patria.

Si no te gusta algo en tu país, mejóralo, arréglalo, en lugar de escribir textos sarcásticos y acusar a alguien o preguntar: ¿Quién tiene la culpa? ¿Qué hacer? ¿Quién vive bien en Rusia?

Para todo lo que ocurre/no ocurre en la vida, sólo tienes que responsabilizarte de ti mismo.

<No hay suficientes dedos para hurgar en esos lugares> Y aparte del bla-bla, ¿puedes escribir algo? ¿Qué, no quedan dedos? Entonces, ¿con qué escribes? ¿Quizás entonces lo pones en mi texto, especialmente donde escribí la palabra "Patria"? ¿O es que no sirves para nada más que para f...y...?

Ahora, presten atención, la respuesta correcta es: la gente necesita empleos. Por eso se necesitan empresas. Construir al menos una fábrica supone al menos varias decenas de millones de dólares. Ni tú ni yo tenemos esa cantidad de dinero, no. El hecho de que hayas escrito "no estás satisfecho en tu país - hazlo mejor" no hará que la planta crezca. Es indiferente que asuma la responsabilidad o no.

Leí en algún sitio no hace mucho que la inversión en nuestro país ha caído, creo, 46 veces. Podría equivocarme, pero el orden de las cifras es más o menos así. Personalmente creo que esto es muy malo. <Sólo tienes que responsabilizarte de todo lo que pasa/no pasa en la vida>. ¿Está preparado para asumir la responsabilidad de una caída de la inversión? Has escrito "PARA TODO". ¿O no?

 

"Boeing ha demostrado las capacidades del Dreamliner.


En vísperas del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, en el Reino Unido, la compañía aérea Boeing ha publicado un vídeo de demostración del Boeing 787-9,
el último y más avanzado avión de pasajeros de la compañía, apodado Dreamliner, el avión de los sueños.
El avión es fácil de maniobrar en el aire, incluidos los giros bruscos con geometría de ala cambiante. El piloto dirige con facilidad la enorme máquina en los giros cerrados.
El Boeing 787 fue el primer avión de pasajeros de la compañía que utilizó ampliamente materiales compuestos en su diseño.
Japón fue el primer cliente del Dreamliner y, hasta junio de 2016, 38 aerolíneas de todo el mundo habían encargado 571 Dreamliners.

Especificaciones del Boeing 787-9:
Longitud: 62,8 m.
Altura: 16,9 m.
Envergadura del ala: 60,1 m.
Superficie del ala: 325 m2.
Peso en vacío: 115000 kg.
Velocidad de crucero: 913 km/h.
Velocidad máxima: 954 km/h.
Altura: 13100 m.
Autonomía de vuelo: 15700 km.
Motores: 2 Rolls Royce Trent-1000 o General Electric GEnx-1B (320 kN )
Tripulación
: 2 personas.
Número de asientos para pasajeros en tres clases:
Primera clase - 16 asientos.
Clase Business - 50 plazas.
Clase económica - 214 asientos
Total: 280 plazas.
Coste: 264,6 millones de dólares.

 
DenisR:
¿Quiere patrocinarme?
Listo para enviarte al Polo Norte a mis expensas.
 
Alexandr Bryzgalov:
dispuesto a enviarte al Polo Norte a mi costa.
Eres un hombre amable, un filántropo, un altruista. Ojalá hubiera más como tú.

Sí, un favor rápido. Mi familia y yo nos vamos a las Islas Canarias durante dos semanas. ¿Puede ayudar? El patrocinio parcial también es bienvenido :)
 
Alexandr Bryzgalov:
listo para enviarte al Polo Norte a mis expensas.
¿Qué hay de Kolyma? - más barato y más útil desde el punto de vista educativo.
 
Aleksey Levashov:

"Boeing ha demostrado las capacidades del Dreamliner.


En vísperas del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, en el Reino Unido, la compañía aérea Boeing ha publicado un vídeo de demostración del Boeing 787-9,
el último y más avanzado avión de pasajeros de la compañía, apodado Dreamliner, el avión de los sueños.
El avión es fácil de maniobrar en el aire, incluidos los giros bruscos con geometría de ala cambiante. El piloto dirige con facilidad la enorme máquina en los giros cerrados.
El Boeing 787 fue el primer avión de pasajeros de la compañía que utilizó ampliamente materiales compuestos en su diseño.
Japón fue el primer cliente del Dreamliner y, hasta junio de 2016, 38 aerolíneas de todo el mundo habían encargado 571 Dreamliners.

Especificaciones del Boeing 787-9:
Longitud: 62,8 m.
Altura: 16,9 m.
Envergadura del ala: 60,1 m.
Superficie del ala: 325 m2.
Peso en vacío: 115000 kg.
Velocidad de crucero: 913 km/h.
Velocidad máxima: 954 km/h.
Altura: 13100 m.
Autonomía de vuelo: 15700 km.
Motores: 2 Rolls Royce Trent-1000 o General Electric GEnx-1B (320 kN )
Tripulación
: 2 personas.
Número de asientos para pasajeros en tres clases:
Primera clase - 16 asientos.
Clase Business - 50 plazas.
Clase económica - 214 asientos
Total: 280 plazas.
Coste: 264,6 millones de dólares.

 
 
Y qué. La cuestión es que no basta con fabricarlo, hay que venderlo. Pero cuando hay política de por medio, las leyes del mercado pueden no ser lo primero. Así que para estrangular a un competidor, incluso con un producto normal, puedes ofrecerle comprar sus productos a cambio de tecnología o algo más. Así que los palos en las ruedas se pueden poner en todos los niveles.
 
Incluso la presentación muestra una aversión a todo lo doméstico. Al fin y al cabo, los videoclips mostraban claramente no sólo sobre Boeings, sino también sobre nuestros aviones. Pero la información sobre un producto extranjero resultó ser prioritaria.
 
Nikkk:
Incluso la presentación muestra una aversión a todo lo doméstico. Al fin y al cabo, los videoclips mostraban claramente no sólo sobre Boeings, sino también sobre nuestros aviones. Pero resultó ser prioritario presentar información sobre un producto extranjero.
Su patriotismo hipertrofiado me ha recordado un chiste sobre dos gusanos. No lo publicaré aquí ya que me han advertido de tu deseo maníaco de cagarte en todos los que piensan diferente a ti. Si no has oído el chiste, sólo tienes que buscarlo en Google.