Interés y Humor - página 3028

 
Andrey Dik:
No te preocupes. Todos los compañeros son diferentes por gustos y colores, y no se puede ser bueno con todos, y menos con los moderadores. Así que prohíbe al infractor y ya está. :)
Saben que no prohíbo a los codificadores (me importa más la popularidad del recurso que quién ha dicho qué de mí), así que se aprovechan ... O tal vez simplemente no saben cómo hacer correctamente las relaciones públicas ...
Eso es todo, me voy a mi Inglés ...

Estaré aquí mañana para la fiesta del Día del Autónomo.

 
Sergey Golubev:
Saben que no prohíbo a los codificadores (me importa más la popularidad del recurso que quién ha dicho qué de mí), así que se aprovechan... O tal vez simplemente no saben cómo hacer correctamente las relaciones públicas ...
Eso es todo, me voy a mi Inglés ...

Estaré aquí mañana para la celebración del Día del Autónomo.

¿tabú en las prohibiciones de los codificadores? - desechar estos prejuicios prehistóricos.

dejar de fumar es un signo de debilidad. los tabúes son un signo de miedo. las vacaciones son una excusa para beber.

Así que no renuncies, no tabúes y no bebas, tú eres el moderador. :)

 
Andrey Dik:

¿tabú en las prohibiciones de los codificadores? - desechar estos prejuicios prehistóricos.

dejar de fumar es un signo de debilidad. los tabúes son un signo de miedo. las vacaciones son una excusa para beber.

Así que no renuncies, no tabúes y no bebas, tú eres el moderador. :)

La cuestión es que los usuarios del foro pueden dividirse convencionalmente en dos partes:

  • usuarios silenciosos que sólo leen (son la mayoría en todas partes);
  • Usuarios que abren hilos y participan en discusiones (son minoría en todas partes).

Entre esta última categoría, especialmente los usuarios con pensamiento resonante son los que siempre se leen, discuten, etc. Son los que impulsan los posts. Y son como una especie de motores para la popularidad de cualquier foro (hay un concepto - "líderes ocultos"). Y son los primeros candidatos a la prohibición. Si los prohíben, esto se vuelve aburrido, volveré a publicar gatos en los hilos, nadie abrirá hilos nuevos y no habrá debate en el foro.

 
El sabor y el color no existen. No puedes dejar a todos atrás.
 
Andrey Dik:

dejar de fumar es un signo de debilidad. el tabú es un signo de miedo. las vacaciones son una excusa para beber.

El poder de un moderador no es ser el "gran jefe del foro al que todos temen". El poder de un moderador es asegurar que el foro sea promovido y popular en todas partes, y si eso ofende al propio moderador - no importa si la tarea principal se promueve bien, incluso a tal precio. Los usuarios del foro desarrollan el foro y crean contenidos en el mismo. ¿Por qué habría que prohibirlos, sobre todo si son personalidades populares de alto nivel que benefician al foro y a los servicios...
 
Todos, feliz Día del Paracaidista Día del Autónomo :)
 
Solía publicar gatitos ... también se quejó ... :)
Todavía no he publicado sobre los perros... Dicen que a los perros no les gustan los gatos...
 
Sergey Golubev:
He publicado gatitos ... también se quejó ... :)
Todavía no he publicado los perros... Dicen que a los perros no les gustan los gatos...

Así que publicaremos la mermelada:

Fiesta de cumpleaños

 

Un poco de fantasía...

Por un lado, el moderador es una persona viva. Por otro lado, se le exige que reaccione en las mismas situaciones, lo que en principio es imposible debido a su naturaleza humana (la del moderador).

Además, el foro debe ser animado. Esto significa que la información debe ser relevante e interesante (debe haber un estímulo para ello), y por tanto la comunicación de los participantes debe ser en tiempo real. Pero sólo se puede saber la reacción de los miembros del foro con un retraso. Los posts que causan una fuerte resonancia pueden ser por su gran importancia o necesidad, o por la fuerte reacción negativa de la mayoría (muy probablemente una violación de las normas del foro) ...

¿Qué hacer?

Lo que yo haría es lo siguiente. Introduce un sistema de gustos y disgustos. Los "me gusta" y "no me gusta" de las publicaciones no deben mostrarse. Organizar una especie de "panel de control de los moderadores" en el gabinete personal de los moderadores y administradores. El tablón debe mostrar los mensajes ordenados por gustos y disgustos, con la posibilidad de filtrar por parámetros. Un moderador no tendría que vagar incesantemente por las ramas y vigilar la situación, una alerta llegó a su teléfono inteligente - reaccionó. Por ejemplo, aparece un post con 10 o más dislikes, por lo que deben responder, el primer moderador libre irá allí y lo limpiará si es necesario.

Algunas publicaciones acumularán disgustos lentamente con el tiempo, pero no tendrán mucha negatividad. Así que debería haber una estimación de la "velocidad" de los disgustos a lo largo del tiempo. Los mensajes con un alto índice de negatividad obtendrán una respuesta adecuada de los moderadores más rápidamente, los mensajes con un índice bajo pueden ser ignorados por completo.

De esta manera, obtendrá exactamente una comunicación en directo con una especie de desfase, en función de la urgencia del tema. Y no se podrá culpar a los moderadores, porque el foro será moderado de hecho por los propios participantes.

Y sí, debería fomentarse el "me gusta" de la misma manera que el "posteo" activo.

 
Andrey Dik:

Un poco de fantasía...

Por un lado, el moderador es una persona viva. Por otro lado, se espera que reaccione en las mismas situaciones, lo que es imposible en principio debido a su naturaleza humana (la del moderador).

Además, el foro necesita estar vivo. ...

Un foro se define por a) los miembros y b) los moderadores.

Nuestro foro es tedioso y aburrido. Su idiosincrasia:

-- no más de 50 contribuyentes regulares que publiquen algo

-- sólo temas de programación

-- todas las secciones de entretenimiento se agolpan en una sola rama llamada "Humor y diversión", o más exactamente "Humor aburrido y sólo interesante para mí".

Los novatos no tienen ninguna oportunidad aquí:

-- las preguntas sobre los programadores se responden tardíamente (porque hay muy pocos participantes), o hay respuestas arrogantes y despectivas, o respuestas del estilo "eres un tonto"

-- los hilos que no se ajustan al formato del foro son eliminados o movidos a otros hilos sin explicación


Un escenario típico para una pregunta relacionada con la programación

-- Un principiante en el tema: "Ayuda con un error", pone el código

-- Respuesta del moderador o del colaborador: "Poner el código correctamente"

¿Quién necesita un foro así?