Interés y Humor - página 3033

 

Sí. Por qué darse un tirón de orejas cada vez que se presentan a falsos concursos, juegos y se unen a organizaciones en las que su voto no significa nada.

Je-je-je. Desde luego, entiendo como premio de consolación el rechazo con un tema de visado. Pero no a costa de otros talentos para fomentar la mediocridad.

 
Debería haber enviado a Loza, jeje :)
 

No me importa quién sea, los asientos ya están reservados.

La democracia en su forma más pura, así que ahí tienes:)

Ya es así en casi todos los ámbitos. También intentan enseñarnos a dirigir las elecciones)))))clowns.

Deberían haber enviado a Alyoshka Analny. Aprendió a cantar las alabanzas en las plazas, al menos habría sido útil para algo.

Me pregunto cómo opinarán públicamente los liberales sobre esto, ninguno abrirá la boca. Rain no dirá que la decisión está politizada, paradójicamente, es un demócrata, cómo se puede decir que las elecciones en el extranjero no son justas, lo mismo se puede decir de nosotros.

 

En 2008, cuando ganó Bilan, ¿se reservaron también todas las plazas? :)

Creo que si Rusia hubiera ganado ahora, no habría comentarios sobre la injusticia del concurso (estoy leyendo ahora los grupos de Twitter y Facebook, hay una tormenta de fuego)

Y si se sabe que el concurso es injusto, ¿por qué participar? :) "Voy a jugar otra vez a las cartas con un tramposo a ver si gano".


Ahora se pondrá el grito en el cielo por la falta de honradez, pero año tras año, los artistas rusos han acudido a este concurso, y seguirán haciéndolo.

"Los ratones lloraban y lloraban, pero seguían comiendo el cactus".

 

No he dicho que todas las EB estén escritas (aunque no lo sé), me refería a que pueden escribirlas cuando tienen que hacerlo, y no cuando no tienen que hacerlo. Me refiero a que alguien tenga la capacidad de decidir si lo programa o no cuando sea necesario.

Como toda la democracia y los pro-occidentales, incluidos nosotros, como la lluvia, ven selectivamente lo que es necesario, y no se dan cuenta de lo que no es necesario y cuando es necesario. Y sería la mitad del problema si decidieran cuándo verlo y cuándo no.

 
Igor Konyashin:


Y si se sabe que la competición es injusta, ¿por qué presentarse? :) "Voy a jugar otra vez a las cartas con un tramposo a ver si gano".


"Los ratones lloraban y lloraban pero seguían comiendo el cactus".

De hecho, eso es lo que dije al principio. ¿Aire fresco tal vez?

Pero si lo piensas bien, valdría la pena ir, no valdría la pena si no hubiera una batalla informativa por las "mentes" de la gente de todo el mundo. Y tal como están las cosas, tenemos aún más que ganar que perder, ejemplos como este disipan el mito de la equidad y la democracia que ellos mismos han creado, con cuidado traído en el ala del sigilo

 
Nikkk:
De hecho, yo dije lo mismo en los posts anteriores originalmente.

Si lo he repetido con mis propias palabras, entonces apoyo lo que se ha dicho.

Nikkk:
¿Aire fresco tal vez?

Adelante, no me importa.

 

Igor Konyashin:

Ve, no me importa.

He estado, estoy preocupado por ti. Después de todo, eres mi compatriota.

 
Nikkk:

He estado allí, estoy preocupado por ti. Después de todo, eres mi compatriota.

No te preocupes, todo irá bien :) Hoy es un buen día y una buena noticia :)


 
Es demasiado tarde para no preocuparse, es demasiado tarde para que lo que no es bueno diga bueno, y viceversa. Ya han entrenado a esas pobres almas. Pronto llegará el momento en que apuntes con el dedo y será "...corriendo y riendo, corriendo y riendo".