Interés y Humor - página 3016

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo consiguió entrar, le bastó con venir y apuntarse?

Sí. No hay ningún problema.

 
Alexandr Saprykin:

Sí. No hay ningún problema.

En la URSS no existía la lucha grecorromana, o al menos no se llamaba así, había lucha de estilo libre y lucha clásica.
 
 

Por supuesto, puedes mantener tu opinión sobre el deporte en la URSS, pero por lo que he podido observar, después de la perestroika el deporte se hizo más accesible a las masas. En ese momento trabajaba en un complejo deportivo.

Había muchas secciones para deportes que estaban prohibidos en la URSS y no había pruebas previas de aptitud para el deporte; todo el que quería participar iba allí (los que pasaban la comisión médica, por supuesto).

 
Dmitry Fedoseev:
En la URSS no existía la lucha grecorromana, o al menos no se llamaba así, sino que existía el estilo libre y la lucha clásica.

Sé cómo se llamaba. Pero como hoy en día nadie dice "clásico", por eso escribo "grecorromano". Aunque en el club de lucha nos dijeron enseguida que "esto es lucha grecorromana, pero nosotros la llamamos lucha clásica".

 
Dmitry Fedoseev:

Por supuesto, puedes mantener tu opinión sobre el deporte en la URSS, pero por lo que he podido observar, después de la perestroika el deporte se hizo más accesible a las masas. En ese momento trabajaba en un complejo deportivo.

Había muchas secciones para deportes que estaban prohibidos en la URSS y no había pruebas previas de aptitud para el deporte, todo el que quería participar iba allí.

Te refieres a karate, etc. Sí, estaba prohibido entonces, pero lo hacían igualmente.
Estoy de acuerdo en que ahora hay mucha más variedad en la formación: puedes hacer lo que quieras y te enseñarán. Pero si miramos la accesibilidad desde el punto de vista financiero, ¿cuánto cuestan? Sí, además del equipamiento o la ropa según la sección. Seguro que no todos los que quieren pueden permitírselo.

Un amigo mío tiene un hijo que asiste a un club de hockey y sus padres se quejan del coste desorbitado de los uniformes.

 
Nikolay Kositsin:

¿En qué tipo de mundo vives? El capitalismo va cuesta abajo desde hace mucho tiempo. No tiene recursos y su clase dirigente ya los está agotando y planea acabar con el noventa y nueve por ciento de la población y ni siquiera convertir al resto en esclavos, ¡sino literalmente en insectos como hormigas y abejas! ¡Aquí vamos!


¿Qué clase de locura es esta? Espero que sea una broma))
 
Alexandr Saprykin:

Te refieres a karate, etc. Sí, estaba prohibido entonces, pero lo hacían igualmente.
Estoy de acuerdo contigo en que ahora hay mucha más variedad en la formación, puedes elegir cualquier cosa y te enseñarán. Pero si miramos la accesibilidad desde el punto de vista financiero, ¿cuánto cuestan? Sí, además del equipamiento o la ropa según la sección. Seguro que no todos los que quieren pueden permitírselo.

Un amigo mío tiene un hijo que va al hockey y sus padres se quejan de los precios desorbitados de los uniformes.

No sólo el karate. Practicábamos a escondidas, pero no todos los que querían, y de qué servía cuando tenías a 2 ó 3 personas entrenando a partir de libros escritos a mano. Empezaron a aparecer todo tipo de gimnasios, aeróbicos y de fitness, y la gente entró a raudales.

Sobre el equipamiento. Ahora, al menos en principio, se puede comprar, pero entonces no había simplemente. Ahora chaqueta de lucha 2000 p. Entonces 50 rublos. (Un tercio de un salario medio) y tratar de encontrar. Cuánto costó el equipo de esquí, esta es una cifra que generalmente asusta. Ahora, también, no es barato, pero no es tan horrible.

 
Alexandr Saprykin:

...

Un amigo mío tiene un hijo que va al hockey y sus padres se quejan de los precios desorbitados de los uniformes.

Huh. Deberías ser más modesto en tu elección de deporte)) ¿No has dicho en números? Lo busqué en internet... Si eres muy frugal, puedes invertir 50-70 tr.
 
Dmitry Fedoseev:

No sólo el karate. La primera vez que estuve en el ejército, me encontré en medio de la noche, y me encontré en medio de la noche, y la siguiente vez me encontré en medio de la noche. Empezaron a aparecer todo tipo de gimnasios, aeróbicos y de fitness, y la gente entró a raudales.

Sobre el equipamiento. Ahora, al menos en principio, se puede comprar, pero entonces no había simplemente. Ahora chaqueta de lucha 2000 p. Entonces 50 rublos. (Un tercio de un salario medio) y tratar de encontrar. Cuánto costó el equipo de esquí, esta es una cifra que generalmente asusta. Ahora, también, no es barato, pero no es tan horrible.

Había pros y contras por todas partes. Ya entonces había aeróbicos. Los gimnasios también. Sólo el fitness y las artes marciales eran nuevos. Por cierto, tenemos mallas gratis en la clase de lucha.