Interés y Humor - página 2829

 
Server Muradasilov:
El precio del petróleo ha estado en el suelo durante mucho tiempo, mientras que aquí, los precios de la gasolina van a subir, no entiendo la lógica, a menos que - para el estado, es un impuesto estratégicamente importante en la gasolina )))).

MET + tijeras de Kudrin + otros efectos diferentes de la fiscalidad y las peculiaridades nacionales de la producción de petróleo en nuestro hermoso y sorprendente ;).

Por la misma razón, por cierto, el coste de los productores de petróleo en Rusia es el mismo año tras año. Petróleo $100 - Gazprom 130 rublos, petróleo $40 - Gazprom todavía ciento treinta rublos. Así es como vivimos.

 

Así es como funcionan las leyes, toda la gente famosa, y todo el camino de vuelta

СМИ: Монсеррат Кабалье осудили на полгода тюрьмы за неуплату налогов
СМИ: Монсеррат Кабалье осудили на полгода тюрьмы за неуплату налогов
  • 2015.12.15
  • lifenews.ru
Суд Барселоны признал испанскую оперную певицу Монсеррат Кабалье виновной в мошенничестве и неуплате налогов. Знаменитой артистке назначено наказание в виде шести месяцев лишения свободы и штраф 255 тысяч евро, сообщает местный портал The Local. Кабалье признала свою вину и выплатила всю сумму вместе с пени, но прокуратура настояла на...
 
Server Muradasilov:
Con precios a partir de 40 rublos o más para el Euro-5, es más bien un indicio de un cambio a forraje de subsistencia ))))
Así se extrae el sulfuro de hidrógeno
 

Estoy pensando, estoy pensando...................................................... lo que si le das a un programador una tarea, tan promedio, para hacer un asesor que deja de comercio cuando la exploración de su agravación ,,,,, o su ojo parpadea o algo y golpear el botón mágico (off)

Tengo una escalada diaria.

Sólo me pregunto hasta dónde me enviarán.

 
Alexander Antoshkin:

Estoy pensando, creo ...................................................... lo que si usted da una tarea a un programador, por lo que una mano media, para hacer un Asesor de Expertos que deja de comercio en la exploración de su agravación ,,,,, hay un aleteo del ojo o algo más y golpear un botón mágico (off)

Me pregunto hasta dónde me enviarán.

¡Lejos! Pero por su dinero, cualquier capricho y el ojo se crispará, y no sólo, sino que cualquier botón parecerá mágico.
 
Alexey Busygin:
¡Lejos! Pero por su dinero, cualquier capricho y el ojo se estremece, y no sólo eso, sino que cualquier botón parece mágico.

l No se trata de dinero, el costo es de dos kopecks el precio de la idea es mucho más caro, si se agrega a t / c la creación de un dispositivo para determinar la frescura y la utilidad de la información en la comida basada en el hámster, entonces lo que las alturas se puede lograr. Todos sabéis que un hámster bien alimentado no comerá nada estropeado o con nitratos y no lo enterrará en sus mejillas.

Ese es mi humor tonto, y no soy emocional. Soy una especie de comerciante.

 
Alexander Antoshkin:

l No se trata de dinero, el costo es de dos kopecks el precio de la idea es mucho más caro, si se agrega a t / c la creación de un dispositivo para determinar la frescura y la utilidad de la información en la comida basada en el hámster, entonces lo que las alturas se puede lograr. Es sabido que un hámster bien alimentado no comerá nada estropeado o con nitratos y no se lo meterá en la boca.

Soy un humorista tonto, no tengo emociones, soy una especie de comerciante.

En primer lugar, ¡decide la versión de la misión! Debido a que usted no sabe lo que quiere si el pez de colores, o un mantel Samobranka.
 
Alexey Busygin:
En primer lugar, decida la versión de la tarea. No sabes si quieres un pez de colores o un mantel.
))))
 

El paseo de Kerry por el Arbat de la capital:

Y no tiene miedo ....:)

 
goman:

El paseo de Kerry por el Arbat de la capital:

Y no tiene miedo ....:)

"Había un elefante caminando por la calle" )))