Interés y Humor - página 2826

 
Alexander Antoshkin:
¿Qué tengo que hacer para tener una imagen adecuada, empiezo a estar harto de este experimento de Windows de hace 10 años?
Deberías trabajar con el foro no en EDGE, sino en Internet Explorer o Google Chrome.
 


 

 

х

 
Karputov Vladimir:
Deberías utilizar Internet Explorer o Google Chrome en lugar de EDGE para acceder al foro.
De ninguna manera... Y yo soy el idiota que pensaba que lo peor era la ee y el cromo... He estado usando mazila y no tengo ningún problema.
 
Alexey Viktorov:
De ninguna manera... Yo soy el idiota que pensaba que la e y el cromo eran lo peor... Estoy usando mazila y no tengo problemas.
Ese consejo no te lo dieron a ti. Y, por supuesto, puedes utilizar el navegador que quieras.
 
.
В Дубае пройдет чемпионат по гонкам дронов с призом в $1 млн
В Дубае пройдет чемпионат по гонкам дронов с призом в $1 млн
  • 2015.12.14
  • www.interfax.ru
Москва. 14 декабря. INTERFAX.RU - Дубай в марте следующего года проведет гонки мультикоптеров с призовым фондом в $1 млн, сообщает Khaleej Times. Информацию о регламенте и правилах соревнований Всемирная организация гоночных дронов (World Organisation of Racing Drones, WORD) опубликует 20 декабря. Квалификационный этап начнется 1 января 2016...
 
Karputov Vladimir:
Ese consejo no te lo dieron a ti. Y, por supuesto, puedes utilizar el navegador que quieras.
Vladimir, nada personal, sólo una broma en medio de la nada. Y si no te importa ser simple, no me gustas-kaniya. La cortesía se inventó para encubrir la falta de amabilidad en las relaciones.
 
Alexey Viktorov:
Vladimir, no es nada personal, sólo una broma en medio de la nada. Y si no te importa que sea simple, no me gusta tu-cania. La cortesía se inventó para encubrir la falta de amabilidad en las relaciones.
No. No puedo "pinchar". No estoy acostumbrado.
 
Alexey Viktorov:
La cortesía se inventó para encubrir la falta de amabilidad en las relaciones.
Afirmación falsa. Es un servilismo inventado para ocultar la falta de bondad en una relación. La cortesía se inventó para mostrar una actitud amable y respetuosa hacia una persona.