Interés y Humor - página 2654

 
moskitman:
¿Tiene Ucrania algo que rau?
¿Y no ayudará la fraternal Rusia con un par de decenas de miles de millones de los malogrados dólares?

Y habrá tanto para la "paga" como para la valla.
 

De ahí vienen las piernas


 
 
 

Un hombre tenía un colmenar. Un oso solía entrar en su colmenar y arrebatar la miel... El hombre puso trampas y disparó al oso, pero nada funcionó... El hombre se sienta triste, lee el periódico y ve el anuncio: un experimentado cazador de animales salvajes. Ayudaré en cualquier situación. Bueno, el hombre piensa: "¡Profesional, parece! ¡Llamaré! Las llamadas, explican el problema. Una hora más tarde llega un hombre enorme con una pistola y un perrito con él, ¡un perro salchicha! Inmediatamente toma el toro por los cuernos: - Así que, yo - Fedor, que - en el perro - Kefirchik! ¿Dónde un cachorro de oso? - Ahí está, en el árbol, mirando, esperando hasta que me vaya a dormir! - Hacemos esto: me subo al árbol, asustar a él, se cae, Kefirchik se sumerge en su culo, lo come desde el interior, pelt vender, los ingresos juntos que beber! ¡Y no me debes nada! El hombre está de acuerdo... Llegan al árbol, Fedor dice: Hagámoslo de nuevo. Subo al árbol, el oso se cae, Kefir se mete por el culo, nos bebemos la piel, ¿recuerdas? Sí, lo tengo. Fedor se acerca al árbol, se da la vuelta, -¿Seguro que lo tienes? Sí, sí, me acordé - estás en el árbol, el oso cae, Kefir en el culo, vamos a beber la piel de distancia! Fedor escupió en sus manos, subió ... Entonces el hombre gritó - espera, ¿por qué la pistola, entonces? Fedor - maldita sea, casi me olvidé de lo más importante! Si soy el primero en caer, ¡¡mata al KEFI!!

***

Presagio náutico: Si una gaviota vuela al revés, significa que hay un viento muy fuerte.

***

Dos amigas se encuentran. Una se queja a la otra: su marido, el perro, no me quiere nada. Cada noche, antes de cruzar el umbral, grita: - "¡COME! Otro en respuesta: - Y usted va a una tienda de sexo, comprar un tipo de látigo, pantalones cortos, la máscara, y se reunió con él en el trabajo en esta forma ... Se reúnen al día siguiente, el segundo pregunta: - Bueno, ¿cómo? El primero responde ofensivamente: - Cómo, cómo... abre la puerta, le mira y grita: "¡Zorro, a comer!"

***

Si me levanté en medio de la noche, significa que alguien me despertó, si alguien me despertó a esta hora, significa que es urgente. Vale, gato, ¡te escucho!

 

Hace poco me encontré con un cartel como este en Sebastopol. No pude resistirme a hacer una foto :))

 

 
Anatoli Kazharski:


¡Skolkovo!
 
¡Cuando un pescado y una cerveza están en la noche, por la mañana eres la hija de un chino!

-----------

¡Buenos días!
 

Grifos que se elevan:


2

1