Interés y Humor - página 2582

 
TheXpert:
No, tampoco creo que puedas hacer 300 flexiones.

El ácido láctico se acumula en 30 segundos, con un periodo de retirada de hasta 2 minutos.

En 30 segundos un atleta que haga un máximo de 20 en una aproximación podrá hacer 5 pull-ups sin que el ácido láctico obstruya los músculos,

lo que significa que los siguientes 15 minutos de descanso serán suficientes para eliminar los residuos.

Молочная кислота в мышцах — SportWiki энциклопедия
Молочная кислота в мышцах — SportWiki энциклопедия
  • sportwiki.to
Молочная кислота или лактат образуется в мышцах как продукт обмена в ходе анаэробного гликолиза и вызывает характерное чувство жжения в работающих мышцах за счет понижения pH. Особенно сильно концентрация молочной кислоты возрастает при выполнении упражнений на пампинг, суперсетов, форсированных повторений и др. Существуют научные...
 
joo:

¿en 24 horas? ¡Fácil!

Pruébalo. Ya me lo dirás después. Si ganas 500 en 24 horas, ganarás 300 en 12 horas: hazlo. Avísame cuando lo hayas hecho. Te tomo la palabra.

joo:

¿Cuánto puedes hacer? )

Eso es lo que pasa, yo hago flexiones unas 20 veces, y hago entre 30 y 50 flexiones casi todos los días. No estoy seguro de poder hacer 300.

 
Urain:

El ácido láctico se acumula en 30 segundos, el periodo de retirada del músculo es de hasta 2 minutos.

Todos los músculos blancos desaparecerán en las primeras 50 veces, tal vez 100, y entonces se desatará el infierno.

Creo que un hombre hace más de cien flexiones a la vez. Es un cálculo sencillo.

4320/((100/20)^2) = 172 tirones. Y esa cifra es muy parecida a la verdad, créanme.

 
TheXpert:

Todos los músculos blancos desaparecerán en las primeras 50 veces, tal vez 100, y entonces se desatará el infierno.

Creo que un hombre hace más de cien flexiones a la vez. Es un cálculo sencillo.

4320/((100/20)^2) = 172 tirones. Y esa cifra es muy parecida a la verdad, créanme.

no lo creo. busqué en google el tema y resulta que 5 pull-ups por pull-up se considera óptimo. además, cuando se trabaja en un récord durante un día, lo que prima es la resistencia, y no la fuerza física. durante tales ejercicios la fuerza física de los músculos se reduce. por lo tanto para tales atletas 50 veces por pull-up está por encima de sus capacidades. pero para un día por favor - más de 4000 veces.
 

 
joo:
no lo creo. busqué en google el tema y resulta que 5 pull-ups por movimiento es lo óptimo. además, cuando se trabaja para un récord en un día, la resistencia es más importante que la fuerza física. en tales ejercicios la fuerza física de los músculos se reduce. por lo tanto para tales atletas 50 veces por movimiento está por encima de sus capacidades. pero en un día - más de 4000 veces.

¿Preferirías vivir hasta los 100 años y hacer un salto en paracaídas en tu centenario? ))

Georgina Harwood, que vive en la capital sudafricana, decidió celebrar su 100º cumpleaños de una forma inusual: delante de su familia realizó un salto en paracaídas en tándem.

 
 
Urain:
Es cierto lo de los ingenieros, ¿no?
 

lo aburrida que es mi vida