Interés y Humor - página 2581

 
olyakish:

Estoy fundamentalmente en desacuerdo.

Por ejemplo, fíjese en lo que ocurre en el mercado de apuestas 20 minutos antes de la publicación de los peroles estadounidenses y 5 segundos antes de la publicación.

¿Qué futuros en el mercado de apuestas?

Bueno...................... hay un montón de limitadores en ambas direcciones, ¡no se puede cerrar!

 
 
10937:

¿Qué futuros hay en el mercado?

¡¡¡Well...................... hay un montón de limitadores en ambas direcciones, no se puede cerrar !!!

El video es de muy mala calidad, pero aun así se ve claramente que el primer movimiento fue en la vela anterior y no es visible el aska, sino solo el componente de oferta del gráfico y ha saltado hacia abajo muy rápidamente

O el mercado estaba vendiendo antes de la noticia (a la insider) o el MM quitó los limitadores (como dije)

la siguiente vela parece una vela de noticias, pero no parece una noticia

el hecho de que las cotizaciones no se muevan tras una caída precipitada (parece un mercado de baja liquidez o la mayor filtración de precios)

Para entender de lo que hablo, vayan a los futuros de la libra y el austral, por ejemplo, y vean lo que ocurre antes de las noticias de estos países

 
 
TheXpert:
hacer 500 flexiones al menos )) no es impresionante
500:24=22
22:4=5
Puedo hacer 5 flexiones cada 15 minutos durante 24 horas, fácilmente.
mucho más difícil que 500. :)
y 500 a la vez ni siquiera el moreno del vídeo puede hacerlo.
 
Lo siento, Andrei, no lo creo. ¿Cuántas flexiones haces?
 
TheXpert:
Lo siento, Andrei, no lo creo. ¿Cuántas flexiones haces?
Hasta 20.
 
joo:
hasta 20.
No, tampoco creo que llegues a los 300.
 
TheXpert:
No, tampoco creo que llegues a los 300.
Recientemente, hubo una competición entre los famosos del mundo para verter un cubo de agua helada sobre sus cabezas. Este proceso fue filmado en video y publicado (no recuerdo exactamente, fue publicado simplemente en YouTube o en un sitio especial). Así que puedes hacer lo mismo con los tirones :).
 
TheXpert:
No, no creo que puedas hacer 300.

¿en 24 horas? ¡Fácil!

¿Cuánto puedes hacer? )