Interés y Humor - página 2545

 
Alexey:
Los científicos están haciendo el tonto, podrían haber inventado algo útil. Tal y como están las cosas, se trata de viejos desarrollos e ideas soviéticas que no recibieron la atención que merecían en la URSS.
Así es como se inventan las cosas útiles. A veces incluso se puede inventar algo útil por accidente, simplemente experimentando con cosas aparentemente inútiles. ))
 
tol64:
Así es como se inventan las cosas útiles. A veces incluso se pueden inventar cosas útiles por accidente, simplemente experimentando con cosas aparentemente inútiles. ))
He leído un viejo libro soviético para escolares, en el que se describe la extracción de energía de casi todo. Hay mucha energía y tenemos una crisis energética, es una paradoja.
 
Alexey:
He leído un viejo libro soviético para escolares, en el que se describe la extracción de energía de casi todo. Hay mucha energía, y tenemos una crisis energética, es irónico.
 

Creo que esta serie aún no se ha publicado


 
Llevo un par de meses buscando trabajo. Tengo un archivo de "CV" en mi escritorio y lo envío de vez en cuando. Ayer mi marido me trajo la dirección de correo electrónico de la empresa para enviarlo. Así que lo envié. Ahora mismo me ha llamado desde el trabajo y se ha sentado a ver mi currículum (que le ha llegado al director general por correo). Abrí el archivo, y allí, en lugar de una imagen - una imagen de un pony cagando arco iris, y el texto era algo así: "Buscando un trabajo interesante, el salario no importa. Puedo hacer deliciosos pasteles de patata y algo en una olla" El número de teléfono, el correo electrónico y el nombre son, por supuesto, míos. Resulta que hace tres semanas, cuando la hermana pequeña de mi marido estaba de visita, decidió "ayudarme". El currículum se ha enviado cinco veces desde entonces. Ahora estoy pensando, ¿debo cambiar sólo mi número y mi correo electrónico, o debo cambiar mi ciudad?
 
Tightest Parallel Park - Alastair Moffatt
Tightest Parallel Park - Alastair Moffatt
  • 2015.01.09
  • www.youtube.com
ALASTAIR MOFFATT SLIDES THE FIAT 500 INTO A NEW GUINNESS WORLD RECORD
 
 
GT788:
Llevo un par de meses buscando trabajo. Tengo un archivo de "CV" en mi escritorio y lo envío de vez en cuando. Ayer mi marido me trajo la dirección de correo electrónico de la empresa para enviarlo. Así que lo envié. Ahora mismo me ha llamado desde el trabajo y se ha sentado a ver mi currículum (que le ha llegado al director general por correo). Abrí el archivo y allí, en lugar de una imagen - una imagen de un pony cagando arco iris, y el texto era algo así: "Buscando un trabajo interesante, el salario no importa. Puedo hacer deliciosos pasteles de patata y algo en una olla" El número de teléfono, el correo electrónico y el nombre son, por supuesto, míos. Resulta que hace tres semanas, cuando la hermana pequeña de mi marido estaba de visita, decidió "ayudarme". El currículum se ha enviado cinco veces desde entonces. Ahora creo que sólo hay que cambiar el número y el correo electrónico, o sólo la ciudad?
Eso es una gran ayuda). No te has atrevido a revisar ese expediente que llevas meses enviando.