Interés y Humor - página 2500

 
chipo:

¿Puede decirme si esta puntuación del probador es realista en la vida? ¿Es un buen o mal resultado?)



Para el humor es bueno.
 
sin comentarios
SpaceshipTwo разбился во время испытательного полета в США
SpaceshipTwo разбился во время испытательного полета в США
  • www.rbc.ru
Во время испытательного полета разбился суборбитальный корабль SpaceshipTwo. Во время полета обнаружились серьезные аномалии, которые привели к потере корабля , говорится в заявлении компании. ...
 
Vinin:
Para el humor.
Sí, no es real - sólo para humour)))). En el probador, todo sale en el mundo real no es ciertamente posible, pero cómo me gustaría - una vez y para un mate - vavbank romper))). Por cierto una sugerencia: poner todas las ideas imposibles en el humor o lo que sucede de repente, lo que no puede ser - tal vez en este perro poryta, como en el cuento de Fedot )))
 
 

Una prueba interesante para un comerciante

Es interesante porque nunca puedes adivinar cómo afectará tu respuesta a la puntuación, por lo que no hay retroalimentación que distorsione el resultado de lo real a lo deseado.

Тест для трейдера.
  • www.tradsystem.ru
В результате прохождения этого теста вы узнаете насколько хорошим трейдером вы сможите стать. Стоит ли вам пробовать свои силы на ниве биржевой торговли. Даный тест является синтезом трех психологических тестов Эллерса и Шуберта. Результаты даны как в классическом виде, так и в интерпретации применительно к психологии трейдера. Помните, что результаты любого теста зависят от психологического состояния тестируемого в момент прохождения теста. По этому перед тем как начать тестирование, успокойтесь, расслабьтесь, выкиньте из головы проблемы и задачи волнующие вас. Отвечайте на вопросы искренне, не задумываясь по долгу над ответом. Первая мысль обычно самая верная. Не торопитесь, но и не медлите, только в этом случае вы получите самый точный результат от прохождения этого теста.
 
Urain:

Una prueba interesante para un comerciante

Es interesante porque nunca puedes adivinar cómo afectará tu respuesta a la puntuación, por lo que no hay retroalimentación que distorsione el resultado de lo real a lo deseado.

Es una prueba algo torcida. Comprobado
 
GT788:
Esto es una especie de prueba torcida. Comprobado

No sé, no sé, publiqué aquí antes del final de la prueba, y me gustaron los resultados del paseo.

Todos los fallos que identifiqué conmigo mismo y sin la prueba (trabajando sobre mí mismo), también convergieron en las recomendaciones.

 

Resulta que puedo trabajar como comerciante y gestor profesional ))

Результат психологического теста:

Apetito de riesgo medio. Justo lo que necesita un comerciante profesional y un gestor de carteras. Una persona es consciente de la naturaleza de su miedo. Es capaz de tomar decisiones rápidas. Al tener un sistema de comercio rentable en la mano, operará dentro de sus condiciones. Siempre se adhiere a ciertas reglas de negociación. Su estilo: "Las pérdidas son inevitables, se cerrarán con los beneficios. Los beneficios deben ser mucho mayores que las pérdidas".

Muy motivado para proteger y evitar el fracaso. Los únicos fracasos de un comerciante son las pérdidas. Un alto nivel de motivación para proteger es típico de los operadores sin experiencia que quieren aprender a operar. O para las personas que intentaron comerciar pero no tuvieron éxito. En esta situación, una persona puede reducir el nivel de motivación para la protección mediante la negociación a largo plazo con cantidades "psicológicamente cómodas".

Nivel moderadamente alto de motivación al éxito. Es lo mejor para un buen trader o un gestor de carteras. La persona se esfuerza por alcanzar el éxito y sabe el precio que hay que pagar por ello. Es sereno, tranquilo, fiable. A esta persona se le puede confiar el dinero que gestiona. Sin embargo, sin experiencia en el comercio, sólo teniendo un nivel moderadamente alto de motivación para tener éxito, una persona puede hacer un lío.

 
Crucian:

Resulta que puedo trabajar como comerciante y gestor profesional ))

Todo es una mierda. Respondí a las preguntas de forma directa y honesta sobre mí mismo. Pero según la prueba, no se trataba de mí en absoluto... Que resulté ser un tipo arriesgado, sin cabeza, todas mis acciones son un enorme fogonazo, tras el cual no hay nada. Y un bajo nivel de motivación para tener éxito...

Pues bien, entonces todo quedó claro: en el breve texto del resultado hay un montón de errores "infantiles". Todo me quedó claro de inmediato: los estudiantes. O tal vez incluso los estudiantes.