Interés y Humor - página 2449

 
Complejidades de la lengua rusa @AbramovDeputat
 
 
 
Integer:

* * *

Y la impresión es que un fotograma ha sido retocado y el software lo transfiere todo a la cara en movimiento. Eso no existe en la naturaleza (está escrito en el artículo).

Exactamente, está en la naturaleza.

Se superpone a la cara una cuadrícula con nodos anclados a los puntos de control de la cara. A continuación, se aplica el tono a la malla. La cuadrícula simplemente sigue el movimiento de los puntos de control. Hay muchas mallas de este tipo. Hay una serie de cuadrículas en forma de capas para cada parte del rostro que se va a retocar. Al seleccionar una capa, aparecen las herramientas de retoque de la capa seleccionada. (Es la forma en que se hace en el clip, pero cómo se hace en la aplicación - no lo sé). En 3D Studio MAX, por ejemplo, la cámara virtual del software está vinculada a los puntos de anclaje del vídeo. Y esta cámara de software sigue el movimiento de la cámara real que se utilizó para capturar el vídeo procesado. Creo que Camera Motions se llama (hace tiempo que no miro en max).

Eso es lo que me hizo interesarme por el nombre del software utilizado para hacer todos estos efectos. Trabajar claramente con capas dinámicas. No sé si Photoshop es capaz de hacer eso.

 
Silent:
Photoshop es para eliminar los marcadores

Aquí es donde no entiendo para nada la "noticia". Este tipo de captura de movimiento -animación facial- existe desde hace tiempo. ¿Por qué crees que los vídeos en 3D, en los que los personajes animados por ordenador están por todas partes, escriben actores en los créditos? Se filma a actores vivos con marcadores en el cuerpo. A continuación, el software simplemente sustituye al actor por personajes en 3D utilizando la animación de captura de movimiento.

Es extraño que esto se presente como una noticia de alta tecnología y avanzada.

 
artmedia70:

Exactamente lo que hay en la naturaleza.

Se aplica a la cara una malla con nodos de anclaje a los puntos de control de la cara. A continuación, se aplica el tono a esta cuadrícula. La cuadrícula simplemente sigue el movimiento de los puntos de control. Hay muchas mallas de este tipo. Están en forma de capas para cada parte del rostro que se retoca. Todos ellos tienen forma de capas. Al seleccionar una capa, aparecen las herramientas de retoque de la capa seleccionada. (Es la forma en que se hace en el clip, pero cómo se hace en el software - no lo sé). Por ejemplo, en 3D Studio MAX existe una vinculación de la cámara virtual del programa con los nodos de vídeo. Y esta cámara de software sigue el movimiento de la cámara real que se utilizó para capturar el vídeo procesado. Creo que Camera Motions se llama (hace tiempo que no miro en max).

Eso es lo que me hizo interesarme por el nombre del software utilizado para hacer todos estos efectos. Trabajar claramente con capas dinámicas. No sé si Photoshop es capaz de hacer eso.

Es posible en After Effects.

Ejemplos:

 

Vo! Cómo se pintan las películas en blanco y negro - en el artículo de vídeo

También hay algo más aquí. "Un "rellenador" experimentado puede procesar entre 5 segundos y un minuto de imágenes de película en una hora".

Se colorea un fotograma clave y la máscara se transforma manualmente en los fotogramas siguientes.

Coloración - https://ru.wikipedia.org/wiki/%CA%EE%EB%EE%F0%E8%E7%E0%F6%E8%FF

Как раскрашивают черно-белые фильмы?
Как раскрашивают черно-белые фильмы?
  • admin
  • my-loveli-film.ru
На днях я открыла для себя один старый фильм, который я почему-то не любила. Видимо, из-за его трагичности. А тут смотрела, не отрываясь, и удивлялась себе. Почему раньше фильм был каким-то длинным и мрачным, а теперь показался совсем другим, таким понятным и человечным? И вдруг до меня доходит, что ведь фильм-то изменился, он теперь ! Это я о...
 
 

Hay cohetes volando en mql5.com. ¿Alguien lo ha visto? ;)