Interés y Humor - página 2318

 

Yogur para adultos


El zaziki es una forma estupenda de picar algo con el calor cuando no te apetece comer. O, al menos, crees que no lo haces. Eso es, hasta que pruebas el zajiki.

Para empezar, hay que conseguir un yogur lo más parecido posible al que hacen en Grecia: espeso, con un sabor bastante neutro. Personalmente, últimamente uso un excelente yogur, que compro en una tienda de mi pueblo. Pero también son posibles otras variaciones.

Ahora los pepinos. Deben ser firmes, no muy acuosos. Hay que pelarlas, rallarlas en un rallador grueso y ponerlas en un colador fino para eliminar el exceso de humedad. Incluso puedes exprimirlos un poco al final.

Tome un ajo joven y fresco con un olor fuerte y tritúrelo con una trituradora.

Tritura un buen manojo de hierbas: perejil, cilantro y, por supuesto, menta: hacemos un producto que debe ser refrescante con el calor, ¿cómo podría serlo sin menta?

Ahora el remate: lo mezclamos todo -el yogur, los pepinos, el ajo, las hierbas- y lo sazonamos con sal. Si te gusta más agrio, puedes añadir un poco de vinagre de vino blanco o zumo de limón.

Justo antes de servir, se debe añadir un chorrito de aceite de oliva a la superficie del zeppelín. Espolvorear con pimentón - es opcional.

El dzadziki se puede untar en el pan, se come con cuchara, al menos con los dedos, si los niños no ven. A los niños, por cierto, no les gusta este increíble plato, pues piensan ingenuamente que nada sabe mejor que el helado cuando hace calor. Pero somos adultos, lo entendemos.

Йогурт для взрослых
Йогурт для взрослых
  • www.kp.ru
Из всех греческих закусок наиважнейшая - дзадзики. Хотел написать «из всех греческих летних закусок», но в Греции практически всегда лето, так что это будет лишним
 
Fillellin:
Yo también sé hacer esos dibujos....
 
newdigital:

Yogur para adultos


El zaziki es una forma estupenda de picar algo con el calor cuando no te apetece comer. O, al menos, crees que no lo haces. Eso es, hasta que pruebas el zajiki.

Para empezar, hay que conseguir un yogur lo más parecido posible al que hacen en Grecia: espeso, con un sabor bastante neutro. Personalmente, he estado utilizando un excelente yogur que compro en una tienda de mi pueblo. Pero también son posibles otras variaciones.

Ahora los pepinos. Deben ser firmes, no muy acuosos. Hay que pelarlas, rallarlas en un rallador grueso y ponerlas en un colador fino para eliminar el exceso de humedad. Incluso puedes exprimirlos un poco al final.

Tome un ajo joven y fresco con un olor fuerte y tritúrelo con una trituradora.

Tritura un buen manojo de hierbas: perejil, cilantro y, por supuesto, menta: hacemos un producto que debe ser refrescante con el calor, ¿cómo podría serlo sin menta?

Ahora el remate: lo mezclamos todo -el yogur, los pepinos, el ajo, las hierbas- y lo sazonamos con sal. Si te gusta más agrio, puedes añadir un poco de vinagre de vino blanco o zumo de limón.

Justo antes de servir, se debe añadir un chorrito de aceite de oliva a la superficie del zeppelín. Espolvorear con pimentón - es opcional.

El dzadziki se puede untar en el pan, se come con cuchara, al menos con los dedos, si los niños no ven. A los niños, por cierto, no les gusta este increíble plato, pues piensan ingenuamente que nada sabe mejor que el helado cuando hace calor. Pero somos adultos, lo entendemos.

Antes de hacer tal aperitivo... el vodka se acabará, aunque...... probablemente podrá... :-)
 
Continuación del reconocido bloguero, famoso fotógrafo y empresario Sergei Dol.

Ahora: Tobolsk

El artículo completo se encuentra aquí.

-----------

Tobolsk

"Tobolsk es el asentamiento más antiguo de Siberia. La rica historia de la ciudad se puede rastrear en todo: la gente, las tradiciones y especialmente la arquitectura. Parece que una de las ciudades del Anillo de Oro ha sido tomada y trasladada dos mil kilómetros a Siberia...".


El Kremlin de Tobolsk


lea el post completo aquí.

 
IvanIvanov:
Yo también sé hacer esos dibujos....
Dibújalo, muéstralo.
 

Frases favoritas de los dibujos animados soviéticos. Seguro que los conoces y los quieres también.