Interés y Humor - página 2249

 

Todo el mundo está esperando los blogs. Hay mucha gente en la sección de inglés. Y aquí, creo, también están esperando.

Habrá análisis y otras secciones, incluyendo offtopics/comunicación (es decir - gatos - si no está prohibido :) ). Será posible expresar la opinión personal (en su blog). No sé si habrá cosas comerciales allí, pero probablemente será más libre que los perfiles. Es probable que el temporizador también esté ahí (como en los perfiles), es decir, "estás de vacaciones y todo está en ayunas".

Lo que importa es cómo un usuario puede ver el blog de otro usuario y responder... Está hecho y funciona en los perfiles, pero cómo se hará en los blogs... de lo contrario resultará que yo (por ejemplo) sólo me "comunicaré" con google :) Otra cosa importante es cómo se hará la promoción del blog de mql5 (por ejemplo - la publicación de mi blog aquí en mi twitter/facebook/blogs, etc.).

En resumen, veremos

 
interna :)
 
Oh, voy a estar en el blog allí
 

KENNY G (COLECCIÓN)

Instrumentación de Kenny G, el famoso saxofonista estadounidense, nacido en Seattle, Washington, en una familia de nativos de Odessa.
Kenny G es mundialmente famoso, el saxofonista más vendido de todos los tiempos.

Durante una hora y 15 minutos... para distraer.

Tiene instrumentales con vídeos de él y su hijo interpretando ...




 

Para los que no puedan soportar escuchar esta hora y media, he aquí un breve tema de Kenneth Gorelick:

Michael Bolton & Kenny G - Missing you now


 

Breves normas de comportamiento de la administración durante las vacaciones de verano

La leña más fresca es la que peor funciona. Siguen siendo crudas, suelen requerir una licencia (si se rompen, puede haber conflictos). Así que lo mejor es tomar el viejo chupón. Sin embargo, tiende a bloquearse la primera vez que lo usas: asegúrate de recuperarlo a tiempo.

Haz una zanja en el cortafuegos y cúbrelo con piedras. Cuando termines, justo antes de salir, arrastra los pies y vierte tu tronco allí, pidiendo a las señoras que se den la vuelta.


Si tienes muchos usuarios, un consejo: organiza y asigna un grupo de intercambio separado en el bosque. De lo contrario, al cabo de uno o dos días te toparás con tus antiguas fuentes por todas partes. Más desagradable aún, si es de otra persona.

Un saco de dormir suele ser grande en volumen, pero se comprime bien con una mochila de compresión de cualquier versión. Envuelvo unos metros de banda elástica gruesa: se tarda más, pero la relación de compresión es mayor.

Todas las fuentes de alimentación que no sean enlatadas deben archivarse consecutivamente en dos o tres o cuatro paquetes, ya que de lo contrario, tras una tormenta, la energía puede quedar cortada durante mucho tiempo.

Compruebe siempre el número de versión y la fecha de las latas. No utilice ni almacene versiones antiguas: tírelas sin duda, no durarán toda la vida.

Asegúrese de que la tienda siempre tenga un buen firmware. Especialmente si tiene algún tipo de emulador de Windows instalado - un potencial agujero de seguridad.

Nunca deje el toldo sin montar durante la noche. De lo contrario, un grupo de pequeños piratas informáticos se abalanzará y husmeará hasta la mañana.

Si puedes, hazte con un antivirus contra el virus de la encefalitis y el tétanos. No te pongas a ti mismo, utiliza el médico estándar - que prescribirá todo y ponerlo correctamente bajo la hoja.

Cuando empaques una mochila, no utilices equipos que pesen mucho; busca otros más ligeros y compactos. De lo contrario, habrá un problema de espacio. Recuerde: ¡la recarga frecuente de su columna vertebral puede provocar un bloqueo del disco! Recuperar un disco es una gran molestia.

Lleve sus llaves y documentación con cuidado: en una bolsa hermética en un bolsillo de la mochila o en un estuche alrededor del cuello. Si los pierdes, no podrás recuperarlos.

Borre el software más a menudo, reemplácelo por uno nuevo. Seca sobre el cortafuegos, pero no demasiado cerca.

Si ves a un oso, no le hagas un ping. Comportarse por defecto.

Entra en el cobertizo con cuidado: puede haber rastrillos serios.

 
Earth Wind and Fire en el festival de este año en Indonesia


 
Kaori Kobayashi es una mujer japonesa, saxofonista de renombre mundial y, sencillamente, una mujer hermosa.

Su álbum - Kaori Kobayashi Solar ( Álbum completo )

 

Si alguien tiene problemas para escuchar esto durante una hora - aquí está - 小林香織 Kaori Kobayashi Sunshine (siete minutos)

Entiendo que John Lennon ... él entonces...


 

Buenas noches (vive una vida más ligera)