Interés y Humor - página 2247

 
v_maxi:
Si quieres conocer a un hombre, haz que sea el jefe.

Todavía no es el jefe, pero ya me ha cabreado. Y sólo descubrí el significado de sus acciones/palabras a través de este asalto emocional ...

Borré su hilo en marzo, él volvió a mí a finales de mayo ...

==========

Eso es todo, estoy limpiando todos estos puestos.

 
Contender:

¡Hombre, eres un mentiroso!



Estabas haciendo públicas tus señales en otro hilo. Lo borré en marzo.

--------------

Voy a limpiarlo ahora.

--------------

Te banearé si vuelves.

(Esperaré 10 minutos y luego lo limpiaré).

-------------

Pido disculpas, pero es como si algunos tuvieran una plataforma petrolífera y tuvieran millones chorreando... Por mi parte, no puedo permitirme el lujo de distraerme con estas discusiones durante más de 5 minutos... pero pueden ... significa que son oligarcas

 
Contender:

¡¡Tío, eres un mentiroso!!

¡¿Por qué mentiroso?! Si todo el mundo publica un hilo sobre su superseñal, el foro se convertirá en un vertedero. Si quieres hablar de los enlaces entre mercados, eres bienvenido. Es ridículo escuchar reproches sobre alguien que no publica las fuentes de un hombre que tiene cero entradas en la base de código, artículos y temas del foro. Sé amable con los que te rodean y especialmente con los que están lejos de la programación. Créeme, entonces habrá una discusión constructiva e intercambio de experiencias y moderadores amables.
 
C-4:
¿Por qué un mentiroso? Si todo el mundo publica un tema sobre su superseñal, el foro se convertirá en un vertedero. Si quieres discutir sobre los enlaces intermercados, eres bienvenido. Es ridículo escuchar reproches sobre alguien que no publica las fuentes de un hombre que tiene cero entradas en la base de código, artículos y temas del foro. Sé amable con los que te rodean y especialmente con los que están lejos de la programación. Créeme, entonces habrá una discusión constructiva e intercambio de experiencias y moderadores amables.

Una vez más, no se ha publicado nada sobre el super-duper. En general, se invitó al debate, con la posibilidad de observar la vida del sistema de comercio.

En cuanto al "total cero": https://www.mql5.com/ru/articles/1558

 

También quiero dejar claro lo de la foto de "Europa es una mierda" de esta mañana.

Ya he escrito aquí que vivo en Kaliningrado

  • Kaliningrado es una antigua ciudad rusa
  • Königsberg es una ciudad alemana
  • Karaliavičius - Ciudad de Lituania
  • Królewiec - una ciudad aborigen polaca.

Ahí es donde vivo. Cuando llegué a Kaliningrado desde Lituania (vinieron mis padres) no hablaba nada de ruso... Así que fui al primer grado de nuestra escuela rusa... :) Pero eso fue hace mucho tiempo...

Y Moscú está muy lejos de nosotros... Ni siquiera recuerdo cuándo fui allí. Y para Alemania, autobuses regulares desde la estación de autobuses local... y para mí era todo lo mismo: Polonia, Lituania, Letonia, nuestro Kaliningrado...

No sé qué sentido le pones (Contender) a esa foto cuando te quejas, pero yo también he estado en Europa Occidental, y no sólo una vez. Y es aburrido allí, especialmente en Suiza ... Allí después de las 8-7 pm - nadie en las calles. Es tan aburrido, que es un total b*tch.

Ese era el objetivo de mi post de ayer, me levanté ayer por la mañana con esa sensación. Intento no ver las noticias en la televisión.
¿Qué te ha parecido?

 
newdigital:

También me gustaría aclarar

¡Caballeros! Perdone que me entrometa. Pero este hilo se llama "Interesante y Humorístico". Sus batallas no son ni interesantes ni divertidas. Un hombre se levanta, se prepara un café, abre el foro... y en lugar de tetas ve tu discusión sin interés. Para eso está la sección privada, perdón.
 
*
Россия не сможет отключить наземные станции позиционирования GPS на своей территории, так как их на ней нет
Россия не сможет отключить наземные станции позиционирования GPS на своей территории, так как их на ней нет
  • www.computerra.ru
Помните, вчера Дмитрий Рогозин сказал, что Россия закроет наземные станции позиционирования GPS в ответ на санкции США? Интересно, что никаких станций позиционирования GPS в РФ, оказывается, нет. На этой карте можно видеть расположение станций, которые использует система. Так о чём же говорил Рогозин? Речь, оказывается, идёт о пассивных...
 
decanium:
¡Caballeros! Siento interrumpir. Pero este hilo se llama Interesante y Humorístico. Sus batallas no son ni interesantes ni divertidas. Un hombre se levanta, se prepara un café, abre el foro... y en lugar de tetas ve tu discusión sin interés. Para eso está facebook, lo siento.

+

Sí, y yo quiero tetas. Y todo es interesante, excepto la disputa y el reenvío de partes privadas. Lo siento.

 
joo:

+

Sí, y yo quiero tetas. y en general - todo es interesante, excepto las disputas y el reenvío de partes privadas. perdón.

Conduciendo tetas a través de las tetas
Vio tetas a través de tetas tetas
Tetas deslizadas a través de las tetas

Tetas, tetas, t etas, tetas...

 
decanium:
¡Caballeros! Siento entrometerme. Pero el hilo se llama Interesante y Humor. Sus batallas no son ni interesantes ni divertidas. Un hombre se levanta, se prepara un café, abre el foro... y en lugar de tetas ve tu discusión sin interés. Para eso está facebook, lo siento.

De acuerdo. Una última cosa. ¿De quién fue la provocación que inició la batalla? Por lo tanto, es el último.

1. Lo dije hace un año (MK), lo dije en mi perfil hace medio año, lo diré ahora.

Castigar a las personas con un perfil abierto siendo anónimo (bot) es deshonesto. Los moderadores deberían estar aquí con un perfil abierto. No me refiero a los administradores y programadores de MC. Me refiero a los moderadores públicos.

Mira el perfil de Renat, un perfil abierto: nombre, apellido, dónde trabaja, dónde vive, y en Facebook en qué ciudad, e incluso fotos personales. Y tendrá más "enemigos" que tú y yo juntos.

¿Qué podría haber hecho un moderador en el pasado si tiene miedo de revelar su perfil? Aquí sólo hablo de los moderadores que castigan a la gente PÚBLICAMENTE.

2. Nuestra vida real (y la vida que se ve/inspira - en la televisión) - es conocida.
Hagamos que nuestra vida aquí en el foro mql5 sea mejor que la vida real y que la televisión? Esto está a nuestro alcance.

Eso es todo.