Interés y Humor - página 2082

 
Mischek:
Son los mejores programadores en un sitio web.
Así que no estoy allí... Hay una señorita... ¿Quiénes son entonces? POTOP por favor. Hay que conocer a los héroes de vista.
 
artmedia70:
Así que no estoy allí... Eso es un fallo... ¿Quiénes son entonces? Por favor. Hay que conocer a los héroes de vista.
La publicidad está prohibida (
 
artmedia70:

La memoria está con la señora del soldador en alguna parte. No se atreve a preguntar. No puedo hablar. Se está insinuando. Iré a buscar a la señora... Tenemos que salvarla.

И ... esto... Me da vergüenza preguntarte, ¿a qué se deben los fallos en las esquinas? ¿Y qué son esos termómetros en las cabezas de los dos?

Algún tipo de queso extraviado... ...un condón, una mierda con ojos en las orejas y un azul... con un coño por nariz...

¿Dónde se venden cigarrillos así?

el jardín de infancia... Nunca has visto a Bob Esponja... Lo siento... Así es como mi hija empezó...
 
Mischek:
La publicidad está prohibida (
¿Así que puedes promocionar el soldador, pero no la parte superior? Eso no está bien...
 
zoritch:
El jardín de infancia... ¿No has visto nunca a Bob Esponja... Lo siento... Así es como mi hija empezó...

Jen, la última vez que fui a la guardería... uh... Hace 300 años.

¿Qué pasa con las judías? "Conozco a Tom y Jerry, incluso me he encontrado con Tom y Jerry en algún lugar...

No... No me gusta ese tipo de cosas. No dejaré que mis hijos vean condones con esponjas. Es peor que un babka nativo...

ZS. Zhen, ¿por qué no codificamos el sistema para los nuevos cuatro?

Zzzy. ¿Por qué no lees tu perfil?

 
artmedia70:

Zhen, la última vez que fui a la guardería... uh... Hace 300 años.

¿Qué pasa con las judías? "Conozco a Tom y Jerry, incluso me he encontrado con Tom y Jerry en algún lugar...

No... No me gusta ese tipo de cosas. No dejaré que mis hijos vean condones con esponjas. Es peor que un babka nativo...

ZS. Zhenya, ¿por qué no codificamos el sistema para los nuevos cuatro?

ZZZY. ¿Por qué no lees tus mensajes en tu perfil?

¿Puedes hacerlo? :-))) o va a luchar con la tortilla ? Yo mismo traté de entrar ... fue a buscar una cerveza... como cantaba nina hagen - no es... :-)))

ps sabbaths leo (Marinka (c)) pero no están ahí... :-(((

 
zoritch:

¿Puedes hacerlo? :-))) o vas a luchar contra la tortilla ? yo mismo intenté entrar... fue a buscar una cerveza... como cantaba nina hagen - no es... :-)))

ps sabbaths leo (Marinka (c)) pero no están ahí... :-(((

Deja de beber. Por supuesto que lo haremos, no hay problema. Mensajes no en el cuarto - todo está claro para mí allí. Aquí en su privado.

¿Quién es la tortilla? Marinka es un transexual. ¿Y la tortilla?

 

El imperio de Facebook ¡Así debe ser en Rusia!

Фейсбук
Фейсбук
  • 2013.12.27
  • zyalt
  • zyalt.livejournal.com
Во время поездки по Силиконовой долине мне удалось попасть в офис Фейсбука. Назвать это офисом язык не поворачивается. Скорее маленький закрытый город, который живет по своим законам и правилам. Цекербергу удалось построить не только крупнейшую социальную сеть, но и настоящий коммунизм в своем городе. Условия труда сотрудников Фейсбук приятно...
 

Buenos días