Interés y Humor - página 1935

 
artmedia70:
Pero Krasnoyarsk tampoco es una mala ciudad. Estoy muy cerca - Zheleznogorsk

Vaya, ¡"cerca de Moscú"!

 
Yoschik:

Otra cosa, a principios de los 90, todo el mundo conducía nuestros coches y los coches extranjeros se comportaban como una mierda.

Ahora, aquí, es exactamente lo contrario. Si conduces un Zhigul, te espera una sorpresa.

Sí. Hace poco publiqué un enlace sobre jóvenes gops que atacaban un coche adelantado con bates.

Aquí está:http://gorod48.ru/news/209094/

 
 artmedia70:
Bueno, tsk, tsk, tsk, tsk, tsk, tsk. Pedro es una ciudad muy hermosa. Me gusta mucho, quería ir allí desde hace tiempo. Pero Krasnoyarsk también es una ciudad agradable. Estoy muy cerca de Zheleznogorsk, que, por cierto, se construyó según los proyectos de Leningrado. Toda la arquitectura del casco antiguo fue diseñada por arquitectos de Leningrado. En aquella época nuestra ciudad estaba bajo la tutela especial del Estado. La industria de la defensa, después de todo.
Lo siento, Zheleznyakogors. Dos semáforos. Campo
 
Contender:

¡Vaya, "cerca de Moscú"!

Para los erizos, todas las distancias no son nada... Todo está cerca de ellos. Y también tienen el culo cerca de la cara...
 
Contender:

Sí. Hace poco publiqué un enlace sobre jóvenes gops que atacaban un coche adelantado con bates.

Aquí está:http://gorod48.ru/news/209094/

Lo vi, pero hay un montón de Zhiguli allí. No se ven así por aquí.
 
C-4:
Todo esto es un sofisma. Como siempre la existencia de Dios se "demuestra" con conclusiones pseudológicas. También podría "probar" la existencia de la Gran Caldera.

No importa en absoluto si sabemos que existe o no. No cambia nada. Todavía tendremos que hacer algo para no aburrirnos o perder la cabeza por la ociosidad. ))

En cuanto a la teoría de cómo se reunió todo, por Darwin o de otro modo, creo que debería considerarse al nivel de la interacción de las partículas más pequeñas. Y para ello, probablemente deberíamos inventar herramientas más potentes. En definitiva, todavía tenemos un largo camino de investigación por delante. ))

 
artmedia70:
Para ellos, los erizos, todas las distancias no son nada... Todo está cerca de ellos. Y de culo a la cara, también...

No era de extrañar que mirara a Krasnoyarsk y Moscú en un globo terráqueo.

 

*

ФРГ: Окружение президента Таджикистана ездит на угнанных машинах
ФРГ: Окружение президента Таджикистана ездит на угнанных машинах
  • www.rbc.ru
ФРГ: Окружение президента Таджикистана ездит на угнанных машинах. Полиция ФРГ отследила судьбу 200 угнанных из Германии автомобилей класса люкс. Обнаружить дорогие BMW при помощи спутника удалось ...
 

Recuerda animal, cualquier pájaro es mejor que un gato

 
Yoschik:

Recuerda animal, cualquier pájaro es mejor que un gato

Vi ese video con el sonido, fue divertidísimo. Es como si Don el Papa tratara al gato.