Interés y Humor - página 1800

 
peripatetikos:

Toda la verdad sobre los bloggers


¿Cómo se pueden ver los vídeos con el doblaje de la NTV?

 
i_logic:

Te lo puedo enviar por mensaje privado, pero por favor no lo publiques.

No hace falta, lo discutiremos públicamente más tarde.
 

No he encontrado respuesta a una simple pregunta: ¿quién, cuándo y cómo llamó a Ucrania a la UE? Incluso la propia UE subraya que no llama a Ucrania a ningún sitio. Y tú eres el único que sueña con nada.

Dame una respuesta a la pregunta.

 
alexx_v:

No encontré respuesta a una simple pregunta: ¿quién, cuándo y cómo llamó a Ucrania a la UE? Incluso la propia UE subraya que no llama a Ucrania a ninguna parte. Y tú eres el único que sueña con nada.

Dame una respuesta a la pregunta.

Primero a la UE
 
Yoschik:
Primero a la UE.
Buscaré la respuesta y la publicaré, ya la tendrás.
 
alexx_v:
Encontraré la respuesta y la publicaré, harás el ridículo.

Arruinarás la diversión para los que todavía están pensando y los que lo leerán pasado mañana.

o no tiene tantas ganas de ir a la UE, "le hace temblar"))

 

Esa solución con fórmulas en inglés, que encontré, habla del equilibrio, si suponemos que el hilo y la bola en el vaso de la izquierda no tienen peso.



Estoy pensando aquí.

Ley de Arquímedes: un cuerpo sumergido en un líquido tiene una fuerza de flotación igual al peso del líquido desplazado por el cuerpo.

Ahí es donde está toda la sal. Mi opinión es que la balanza irá hacia la derecha.
Contender:

Hay una fuerza de expulsión que actúa sobre el balón. La misma fuerza actúa sobre el vaso de precipitados, pero en sentido contrario.

El cuenco izquierdo y la bola están conectados y constituyen un sistema cerrado.

El cuenco derecho y la bola son un sistema abierto.

Como la bola derecha es pesada, permanecerá inmóvil y el cuenco derecho se moverá hacia abajo.

Creo que Contender tenía razón al razonar de esta manera.

Por cierto, en inglés la descripción del experimento es:

Me corrijo. Esto es un submarino puro y duro. Debería haberla cogido, pero me faltó la densidad de la zona del agua desplazada. Esa es la diferencia, y la balanza se inclina hacia la derecha.

Llevé a algunos estudiantes al laboratorio y realicé este experimento.

Un vaso de precipitados con 400 mL de H2O pesaba 612,8 gramos.

Una pelota de ping pong vacía pesa 2,56 gramos.

La pelota de ping pong llena de arena y H2O pesaba 60,5 gramos.

El peso del lado izquierdo era de 615,1 gramos. (Pelota vacía sostenida por una cuerda)

El peso del lado derecho era de 646,2 gramos. (pelota con peso suspendida por una cuerda)

 
alexx_v:

No he encontrado respuesta a una simple pregunta: ¿quién, cuándo y cómo llamó a Ucrania a la UE? Incluso la propia UE subraya que no llama a Ucrania a ningún sitio.

...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Urain, 2013.11.23 13:45

Europa necesita más a Ucrania. Incluso los gays europeos pueden empalmarse con nuestras mujeres :).

...
Bueno...