Interés y Humor - página 1718

 

Recuerdo que cuando era pequeña, volvía del colegio y mi abuela estaba en casa. Le pregunté: "¿Hay algo para comer?" Ella dice: "Silencio, Brezhnev está en la televisión". Y Brezhnev está en la televisión... Be-me... ba-me... Así que mi abuela murió a la edad de 90 años (que Dios la tenga en su gloria), toda su vida creyendo a todos los líderes de Moscú ...

mientras que en Moscú en ese momento era para que si usted no tenía dinero y no robar, usted era un idiota, o no vivir en Moscú (esto fue en la URSS ... es decir - todo estaba arraigada en ese momento) ...

Solíamos ir a Kaunas desde Kaliningrado para comprar salchichas; nosotros no teníamos productos cárnicos, pero ellos sí. Lo llamamos "tour de las salchichas". Un día llegué, mi madre me recibió y me dijo: "Hola, hijito, ¿no has venido con los de las salchichas? Le dije: "No sólo he venido con ellos, también he venido a por una salchicha :)".

Y luego, cuando me casé, mi mujer me contó cómo viajaban de Serpukhov a Moscú para comer salchichas...

Es decir, la élite de la sociedad ya se ha creado una vida feliz.

Por eso, cuando veo en la televisión algún rostro moscovita bien alimentado y mimado que nos dice que debemos vivir según las normas, toda la familia corre a apagar el televisor.

========

Me disculpo por mis emociones

 
newdigital:

En otras palabras, la élite de la sociedad ya se había creado una vida feliz.

Por eso, cuando veo en la televisión algún rostro moscovita bien alimentado y mimado que nos dice que debemos vivir según "las reglas", toda la familia se queda sin tiempo para apagar el televisor.

========

Perdón por la emoción.

Sí, no ha cambiado mucho desde la época soviética. Y eso es triste.
 
Anatoly Serdyukov ha vuelto a la defensa

Kommersant ha sabido que al ex ministro de Defensa Anatoly Serdyukov, que es testigo en el caso penal de Oboronservis, se le ha ofrecido un trabajo en la corporación estatal Rostekhnologii: ha sido nombrado director general del Centro Federal de Pruebas de Construcción de Maquinaria.


Siempre he sabido que la gente "buena" es necesaria en todas partes. "El Sistema no deja a los suyos atrás.
 
peripatetikos:
Sí, no ha cambiado mucho desde los tiempos de la URSS. Y eso es algo triste.

Nada cambiará por sí solo.

Si nuestra reacción se reduce a un banal "ignorar" seguiremos estando jodidos.

 

La gente no vive lo suficiente, ése es el problema. Si todos (y todos) hubiéramos vivido durante 300-500 años en su sano juicio y memoria, la vida habría sido mejor... Alguien querría hacer algo pero ya se hizo hace unos 200 años, alguien querría empezar una guerra pero ya se hizo hace unos 300 años y con él también :)

Por ejemplo, estaba en una cola para canjear mi carnet de conducir, salí a fumar, volví y perdí mi turno. Me dije en mi corazón: "Bueno, dónde estaba yo... " ... Una joven se da la vuelta y dice: "Deberías escribir tu número en la mano".

Si todos viviéramos 300-500 años con la mente y la memoria adecuadas, podría recordarle cómo hacíamos cola para comprar vodka y libros (entonces no había vodka ni libros). Estaba en la cola de los libros: tenía las manos llenas de números con una birome. Y le habría dicho que no quería más experimentos de este tipo en mí...

La gente tiene poca memoria - porque todos vivimos años cortos

 
Me encanta cocinar, ¡tocar en la cocina es un gran alivio para el estrés! Por ejemplo, saco un pollo, lo llamo Semyon Pavlovich, le corto lo que quiera y lo bajo lentamente en el agua hirviendo.


Los botellones están hechos por ginecólogos jubilados.
 
newdigital:

Recuerdo que cuando era pequeña, volvía del colegio y mi abuela estaba en casa. Le pregunté: "¿Hay algo para comer?" Ella dice: "Silencio, Brezhnev está en la televisión". Y Brezhnev está en la televisión... Be-me... ba-me... Así que mi abuela murió a la edad de 90 años (que Dios la tenga en su gloria), toda su vida creyendo a todos los líderes de Moscú ...

mientras que en Moscú en ese momento era para que si usted no tenía dinero y no robar, usted era un idiota, o no vivir en Moscú (esto fue en la URSS ... es decir - todo estaba arraigada en ese momento) ...

Solíamos ir a Kaunas desde Kaliningrado para comprar salchichas; nosotros no teníamos productos cárnicos, pero ellos sí. Lo llamamos "tour de las salchichas". Un día llegué, mi madre me recibió y me dijo: "Hola, hijo, ¿no has venido con los de las salchichas? Le dije: "No sólo he venido con ellos, también he venido a por una salchicha :)".

Y luego, cuando me casé, mi mujer me contó cómo viajaban de Serpukhov a Moscú para comer salchichas...

Es decir, la élite de la sociedad ya se ha creado una vida feliz.

Por eso, cuando veo en la televisión algún rostro moscovita bien alimentado y mimado que nos dice que debemos vivir según "las reglas", toda la familia corre a apagar el televisor.

========

Me disculpo por mis emociones

Qué lío tienes en la cabeza ) y el resentimiento