Interés y Humor - página 1615

 

Cuidado con las blasfemias

-------------

Hey, chicos, escuchad, he visto un dibujo animado que es cierto, es un dibujo animado de chicos, os lo cuento por partes, joder. El robot secuestró a dos Nanais, como un robot, ¿has visto Pacific Frontier? Es el mismo grande, pero es nuestro, es la luz de la lámpara. Así que el robot secuestró a los padres y al bebé por la borda, y el bebé fue puesto en una jaula que los animales se comieron. Le enseñaron al niño a respetar la ley de la taiga, a no confundir las nociones, y cuando se hizo fuerte le contaron que su padre y su madre fueron arrastrados por un robot maligno del cedro puro.
El niño entró en su casa natal, se puso la foto de su padre al cuello y fue a buscar a sus padres.

Una de las bestias del lugar -Ashot- arrastra a la chica hacia los arbustos, y nuestro chico, que se llamaba Mergen, agarró al demonio y lo golpeó en la cabeza con un palo. Y ella decía: "No puedo vivir sin ti, mi querido hombre, quiero casarme, estoy sola en el bosque - sólo demonios y bestias de las montañas".
El hombre se confundió, nunca había visto a una mujer, pero se negó a casarse ya que tenía que salvar a sus padres del robot de cedro y casarse después.
La mujer se convirtió en un pato y le mugió diciendo: "que te vaya bien, te ayudaré si necesitas ayuda".

El tipo va más allá y mira el barco y no hay nadie. Decidió confiscar una barca, pero un lucio se enredó cerca de la orilla, así que lo desenredó y lo tiró al río, porque no le gustaba el pescado, sólo las nueces y la leche.
¡Y el lucio empieza a hablar! ¿Me oyes, chico? ¡Te voy a enseñar! Te mostraré el camino a ese infierno de robots, y tu papá está hundido hasta el fondo, y tu mamá está tejiendo bajo tierra.
Margan se levantó, se subió a la barca y nadó tras el lucio, nadaron hasta algún lugar y se hundieron en el fondo junto con el lucio, sacaron a su padre de su miseria, lo llevaron a sus costas natales y siguieron nadando.
El robot se despierta y comienza una pelea épica, tres días y tres noches, los animales vienen a ayudar, un pato llega con un muñeco vudú, una picadora de carne al estilo de las películas de acción.
Margin esquivó y rompió la espina dorsal del muñeco vudú, entonces el robot murió, la cabeza salió volando, el circuito se cortocircuitó... ¡ya está, que se joda el cabrón!
Margan desató a su madre y todos se fueron a casa en la carcasa del robot.
Así es como se inventó el primer vehículo todoterreno, chicos, lo llamaron "El Maestro de la Taiga". ¡Y eso fue en tiempos del Zar! ¡Maldita sea!



(¡akuaku!






 
Mischek:

Muy bien, chicos, escuchad,

¡Y ni un solo perro en el encuadre! ;)

 
artmedia70:
Pero puede escupir a mi gato
 
Contender:

¡Y ni un solo perro en el encuadre! ;)

Es cierto, si hubieran tenido un perro, habrían matado al espantapájaros de madera al principio. Y el bebé habría crecido en casa con sus padres.
 

Quiero una máquina del tiempo, al menos por un día, para hacer un viaje a mi infancia.

 
 

¡Estúpido!

 
Mischek:

¡Estúpido!

¿Qué te pasa? )) A uno de los gatos no le importó, pero al otro (el pelirrojo) le dio una patada en las orejas, así que lo noqueó. ))
 
tol64:
¿Qué? )) A uno de los gatos no le importó, pero al otro (el pelirrojo) le dio una patada en las orejas, así que lo noqueó. ))
¡Allí! Todo lo que quieren hacer es romper algo y volcarlo en el perro.