Interés y Humor - página 1609

 
joo:

y me encanta el pescado.

Tienes que guardarlos.

Tengo dos bagres que sobrevivieron.

Hay dos aficionados que conozco. Esta acuariofilia se divide en agua dulce y marina. El agua dulce es fácil, el hemor marino indescriptible, aunque los peces son enormes y muy hermosos.

Así que el segundo incluso tiene una pequeña habitación asignada a prpodgotovku agua. Todo el equipo y la química introducida en el acuario y las tuberías a través de la pared, el agua comunicada con el acuario con los peces.

Este fanatismo ya. Y un dolor de cabeza.

 
Mischek:

Tienes que guardarlos.

Tengo dos bagres que sobrevivieron.

Hay dos aficionados que conozco. Esta acuariofilia se divide en agua dulce y marina. El agua dulce es fácil, el hemor marino indescriptible, aunque los peces son enormes y muy hermosos.

Así que el segundo incluso tiene una pequeña habitación asignada a prpodgotovku agua. Todo el equipo y la química introducida en el acuario y las tuberías a través de la pared, el agua se comunica con el acuario con los peces.

Este fanatismo ya. Y un dolor de cabeza.

Lo sé...

sobre qué guardar y qué hacer...

la acidez, el contenido mineral, el CO2 y todo eso. Lo sé...

pero esa no es la cuestión. no quería criar a los peces, quería ver su comportamiento, sus hábitos, su carácter. no esperaba que los peces fueran a veces más padres que las personas... No quiero ni hablar de amor...

 
newdigital:

es una pesadilla... esa última frase no debe haber sido sobre el pescado...

son peces. peces. criaturas que nadan en el agua, primitivas. pescado.

PS. :)

PPS.Realmente me gustaría que mi historia Hombro choque con algunos de mis colegas. Pero estoy orgulloso de haber observado personalmente el fenómeno de que en el medio akvariumistics es extremadamente raro.

 
joo:

Mih, ¿por qué te has afeitado el bigote?

¿Quién?
 
Mischek:
¿Quién?
Ven a visitarnos a Kolyma, si necesitas algo...
 
joo:
No seas tonto. Ven a visitarnos a Kolyma...
No, hay mosquitos del tamaño de un gato, y yo soy un gato... Bueno, no iré.
 

no "¿quién?" sino "¿quién?".

venir de todos modos.

 
... Hablando de eso - un macrópodo macho maduro puede soportar un secado de la piel durante unos 15-30 minutos, e incluso el pisado por un hombre no tan pesado. Después de eso puede vivir varios años más, mientras salta por una porción de polilla en un cepillo, amablemente proporcionado por el anfitrión en centímetros 10-15 del agua.... por mi propia experiencia, lo reconozco.

...

SZY al hecho de que el solicitante era. me di cuenta de que si la comida para mantener unos pocos centímetros del agua. entonces macrópodos saltar fuera del agua tratando de agarrar la comida. especialmente bien manifestado cuando se estaba moviendo. para los otros peces no se dio cuenta - siempre macrópodos estaban llenos, y el resto tenía hambre. así, el infierno sabe, pero una vez, me encontré con uno de ellos tirado en la alfombra a unos 2 metros del acuario. Lo cogí y miré, había un macrópodo pegado a su calcetín, el más grande de mi colección. Lo despegué con cuidado y lo volví a tirar al acuario. Este tipo vivió más que otros. Entonces me fui de viaje de negocios y volví: todos los peces estaban muertos... o más bien no hay ningún pez en el tanque, sólo él está flotando solo.....
 

Eso es genial. Dímelo a mí. Resulta que también hay "peces de doble respiración": tienen tanto branquias como pulmones. Es increíble. Ya nada parece sorprenderte, y entonces... otro milagro:

 
Integer:

Eso es genial. Dímelo a mí. Resulta que también hay "peces de doble respiración": tienen tanto branquias como pulmones. Es increíble.

No, no, no. Me refiero a peces simples y laberínticos.