Interés y Humor - página 1608

 
Mischek:

Es bonito con una cola, pero esta es un poco grande.

No deberías quejarte tanto de las tetas).
 
TheXpert:
No te quejarías así de las tetas).
No, las tetas grandes no suelen ser bonitas.
 

No me gusta, no es algo bueno.

 
Mischek:
Hola, ¿respetas a los gatos?
Hola, tengo dos perros, un Amstaff y no sé de qué raza es el otro, pero no le gustan los gatos. Soy neutral respecto a ellos, pero no los tengo en casa. El gato del vecino entra a veces, pone nervioso al perro.
 
alexx_v:
Hola, tengo dos perros, un Amstaff y mi segundo perro, al que no le gustan los gatos. Soy neutral con ellos, pero no los tengo en casa. A veces el gato del vecino entra corriendo y pone nervioso al perro.

Hola amigo, me alegro de que estés aquí.

Ya sabes, todos tienen gatos y gatos, incluso los moderadores, tienen enormes gatos con títulos de medicina.

 
Mischek:

Hola amigo, me alegro de que estés aquí.

Ya sabes, todos tienen gatos y gatos, incluso los moderadores, tienen enormes gatos con títulos de medicina.

Iba a comprar un gato, pero he estado atrapando todos los ratones yo mismo y no sé por qué necesito uno.
 

y me gusta el pescado. (Mih, ¿por qué te has afeitado el bigote?)

Me encantan los peces. son pacíficos. no atacan a sus dueños, sólo se comen entre ellos y se cabrean. comen y ya está, pero los dueños no.

he mantenido todos los tipos, todas las clases. me he metido en su ecología, la ecología cerrada, el equilibrio allí, el ashpi (o algo así). he alimentado con abono a achinodorus y anubis, que a veces eran varias veces más caros que los peces. todo era....

una vez que compré.... el vendedor dijo - compre 5 machos y 5 hembras, son fastidiosos, buscan parejas.

Y no es una garantía de que vayas a conseguir un par de esos 10.

Pero sólo compré un par, una hembra y un macho.

El hecho es que no se acuestan con nadie - sólo con aquellos con los que mi corazón se encuentra. y tuve la suerte - que les gustaba el uno al otro. era evidente a la vez - estos peces se aman. nadaron juntos, nadaron juntos a la alimentación, el macho ahuyentó a los otros peces con el fin de su novia hembra

podría comer en paz.

Cuando la hembra nadó para anidar (el macho y la hembra nadaron para anidar), estaban tratando de mantener su nido vivo.

Cuando la hembra nadaba para comer (cuando les di de comer tirando comida en el acuario, había diferentes especies de peces, incluyendo los que pueden devorar a esta dulce pareja), el macho se quedaba cerca del nido, entonces cambiaban, y el macho nadaba para comer - y la hembra no dejaba que nadie se acercara a su santuario. realmente, defendían este lugar como.... ojo.

Llegó el día y la hembra puso sus huevos en la piedra. el pez macho hizo todo su trabajo de pez macho: vertió leche sobre los huevos.

la dulce pareja se volvió doblemente diligente en la vigilancia de su hogar piscícola. debo decir que había bastantes cazadores para la comida ligera y calórica alrededor, muchos "vecinos" estaban esperando para engullir la delicadeza hasta que los padres estuvieran alrededor....

.....

No sé qué pasó en el cerebro de la pequeña cichlosoma.... pero se alejó nadando del nido de huevos. se alejó nadando en su negocio de pez soltero....

un par de vecinos no durmieron la siesta, rápidamente, mientras nadie estaba cerca devoraron todo el embrague....

cuando un cichlozoma macho nadó en ..... incluso cambió su cara de pez .... miraba fijamente hacia el lugar donde debían estar sus bebés ....

después de un rato empezó a moverse de un lado a otro. al principio no sabía qué pasaba. pero luego me di cuenta de que estaba buscando una hembra...

cuando encontró su .... la estaba golpeando. la estaba mordiendo. trozos de aletas y carne volaban por todo el tanque... incluso los vecinos, algunos de los cuales eran del doble de su tamaño, se acurrucaron en las esquinas...

me senté de rodillas frente al tanque y miré .....

el macho acababa de despedazar a la hembra, en pequeños trozos de carne. y no dejaba que los peces comieran esa carne tirada en el fondo durante días...


¿Qué fue de este cichlozoma macho? se preguntará el curioso lector de esta entretenida historia de peces. Pero no le pasó gran cosa... No se ha hecho amigo de nadie, aunque intenté hacerlo lo mejor posible: le di los representantes más jóvenes y hermosos del sexo débil de su especie...

Murió después de 2 años, orgullosamente solo junto a un cangrejo de río que estaba mudando (yo también tenía cangrejos de río).
 
joo:

y me encanta fish....

Tuve que reordenar las líneas para darle sentido.
¿era esa la idea?
 

я люблю рыбок. мирные они.


El macho se limitó a despedazar a la hembra, en pequeños trozos de carne. Y durante días no dejó que los peces se comieran la carne que había en el fondo...

Es una pesadilla... Supongo que la última frase no se refería a los peces...

 
lo siento si algo. ahora las líneas están en el orden que deben estar. no es ficción. no es humor, pero es interesante y educativo para los humanos.