Interés y Humor - página 1343

 
 
Diubakin:
"¿Cómo encontrar el sentido de la vida? La respuestaa esta pregunta es que no se puede encontrar. El sentido de la vida hay quecrearlo como se crean los coches y los aviones. Imagínese a unanciano que, en lugar de crear un avión, intenta encontrarlo.No puede encontrar un avión, por mucho que lo busque. Un avión se creacon mucho trabajo. El sentido de lavida no se puede encontrar, hay que crearlo.Nadie creará el sentido de la vida por ti. Tienes que hacer el trabajo duro tú mismo.

y construir tu propio sentido de lavida, como los aviones.

Hay muchafrustración y dolor en el intento de encontrar el sentido de la vida.A menudo lagentetoma unobjetivo táctico como construir una casa, tener unacarrerabrillante, iniciar un negocio, construir una familia cohesionada, como el significado de lavida. Y cuando logran su objetivo, inmediatamente comienzan a sufrir.Empiezan a sentirse vacíos y como si los hubieran engañado.Soñaban con alcanzar sus objetivos y ser felices. Y una vez que llegan a la meta, sedesilusionan aún más".

Todo lo que hemos construido se convertirá en polvo algún día. Todos los resultados de nuestra creatividad son sólo juguetes y muletas temporales. Aunque aprendamos a viajar de un extremo a otro de nuestra galaxia en un abrir y cerrar de ojos y llenemos todos los planetas disponibles para la vida, todo se convertirá en polvo algún día. Y una y otra vez terminará y volverá a empezar. Un ciclo eterno.

Incluso si alguna fuerza diabólica nos diera la capacidad de ampliarnos hasta el tamaño en que una galaxia es el tamaño de un átomo, podríamos descubrir que sólo hemos ido al mismo nivel que nuestro mundo o a uno similar, sólo que más alto. Si es así, nuestro mundo es el dispositivo de soporte vital de aquel cuya parte más pequeña somos nosotros. Pero lo mismo ocurre con el mundo del que formamos parte, ya que también forma parte de algo más grande.

Sólo puedes aceptarlo, de lo contrario experimentarás un malestar muy rígido en tu conciencia. Hay que acostumbrarse a la idea de que la conciencia y el sentido del propio yo vuelven a aparecer cuando uno muere. No necesariamente en un cuerpo humano. Hoy eres un pez que es comido por otro pez, después eres una mosca que ha sido aplastada, después eres una vaca que ha sido sacrificada, después eres algún otro organismo que no conocemos en este mundo, y entonces tal vez seas un ser humano de nuevo, feliz o tal vez no tan feliz como el infierno. Y todo es un proceso aleatorio y perpetuo.

Sobre el tema de si es posible que todos, sin excepción, puedan ser felices. Ese es mi sueño de idiota. Creo que no, ya que es posible que nuestro mundo esté configurado de tal manera que debe haber alguien que sea feliz y alguien que sea infeliz. Es una especie de relación (coeficiente de flotación - péndulo) de estos estados lo que mueve el mundo. Y como esto es así, resulta que mi sueño es en realidad el sueño de un idiota, ya que todo el mundo no puede ser feliz y por tanto la vida no tiene sentido para mí.

 
tol64:

Todo lo que hemos construido se convertirá en polvo algún día. Todos los resultados de nuestra creatividad son sólo juguetes y muletas temporales. Aunque aprendamos a viajar de un extremo a otro de nuestra galaxia en un abrir y cerrar de ojos y llenemos todos los planetas disponibles para la vida, todo se convertirá en polvo algún día. Y una y otra vez terminará y volverá a empezar. Un ciclo eterno.

Incluso si alguna fuerza diabólica nos diera la capacidad de ampliarnos hasta el tamaño en que una galaxia es el tamaño de un átomo, podríamos descubrir que sólo hemos llegado al mismo nivel que nuestro mundo o a uno similar, sólo que más alto. Si es así, nuestro mundo es el dispositivo de soporte vital de aquel cuya parte más pequeña somos nosotros. Pero lo mismo ocurre con el mundo del que formamos parte, ya que también forma parte de algo más grande.

Sólo puedes aceptarlo, de lo contrario experimentarás un malestar muy rígido en tu conciencia. Hay que acostumbrarse a la idea de que la conciencia y el sentido del propio yo vuelven a aparecer cuando uno muere. No necesariamente en un cuerpo humano. Hoy eres un pez que es comido por otro pez, después eres una mosca que ha sido aplastada, después eres una vaca que ha sido sacrificada, después eres algún otro organismo que no conocemos en este mundo, y entonces tal vez seas un ser humano de nuevo, feliz o tal vez no un feliz como el infierno. Y todo es un proceso aleatorio y perpetuo.

Sobre el tema de si es posible que todos, sin excepción, puedan ser felices. Ese es mi sueño de idiota. Creo que no, ya que es posible que nuestro mundo esté configurado de tal manera que debe haber alguien que sea feliz y alguien que sea infeliz. Es una especie de relación (coeficiente de flotación - péndulo) de estos estados lo que mueve el mundo. Y como esto es así, resulta que mi sueño es en realidad el sueño de un idiota, ya que todo el mundo no puede ser feliz y por tanto la vida no tiene sentido para mí.

Oh, tío. Cásate. ¡Ahora!
 

¡¡¡Gran filosofada!!! ¡¡¡El sentido de la vida no se puede definir, ya que nadie ha dado todavía una definición correcta de la vida misma!!!

¡¡¡O la muerte, que es lo mismo!!!

 
Mischek:
Mierda. Cásate. ¡Cásate ya!

Ya siento pena por mi futura esposa. ))

Erm955:

¡¡¡Esa es una gran filosofía!!! ¡¡¡El sentido de la vida no se puede definir, ya que nadie ha dado todavía una definición correcta de la vida misma!!!

¡¡¡O la muerte, que es lo mismo!!!

La cuestión es que todo lo que discutamos sobre el sentido de la vida no es más que una fluctuación mental de la naturaleza, esa corriente general de conciencia que se extiende hasta el infinito, y que tiene el mismo problema para definir el sentido de su existencia.

 
tol64:

Ya siento pena por mi futura esposa. ))


Oh, vamos). El 3DMax será dominado, y luego los niños seguirán. *La tendrás en tus brazos, la besarás en el culo, ni siquiera recordarás el día de hoy*)
 
 
Mischek:
Oh, vamos.) El 3DMax se dominará, y luego vendrán los niños. El sentido de la vida, sostener en sus brazos, besar el culo, hoy y no recordará).

Ni siquiera sé qué responder. )) Podría seguir, por supuesto. Todavía hay algunos criterios cuyos valores en este momento simplemente no me permiten avanzar en esa dirección. Pero ya no es interesante.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Y tal esposa que colgaría en el patio trasero y admiraría esta obra al atardecer. )) Aunque puede que no sea la esposa la que aparezca en la foto y por eso lo de "estado civil" está entre comillas. ))
 

En Arabia Saudí, un bloguero fue encarcelado durante 7 años y recibió 600 latigazos por "insultar al Islam".

Un usuario saudí, Raif Badawi, creó un sitio web llamado "Liberales libres de Arabia Saudí", en el que pedía un intercambio de opiniones sobre el papel de la religión en la vida del país. Fue condenado a 7 años de prisión y 600 latigazos por ello, escribe NationalPost.

Sí, resulta que hay lugares donde la libertad de expresión en Internet es mucho peor). Aunque no me extrañaría que, dentro de poco, tuviéramos algo parecido. Existe una ley para insultar los sentimientos de los creyentes, y también hay leyes para bloquear sitios web.

 
peripatetikos:

En Arabia Saudí, un bloguero fue encarcelado durante 7 años y recibió 600 latigazos por "insultar al Islam".

Un usuario saudí, Raif Badawi, creó un sitio web llamado "Liberales libres de Arabia Saudí", en el que pedía un intercambio de opiniones sobre el papel de la religión en la vida del país. Fue condenado a 7 años de prisión y 600 latigazos por ello, escribe NationalPost.

Sí, resulta que hay lugares donde la libertad de expresión en Internet es mucho peor). Aunque no me extrañaría que, dentro de poco, tuviéramos algo parecido. Existe una ley para insultar los sentimientos de los creyentes y también hay leyes para bloquear sitios web.

Mentira, nos pondremos al día.

El Servicio Federal de Seguridad se ha interesado por quienes critican a la Iglesia Ortodoxa Rusa en Internet: se ha abierto una causa penal en la región de Sverdlovsk