Interés y Humor - página 1157

 
sanyooooook:


ZS: Haz una pregunta normal. Tú eres el primero en plantear las preguntas, pero cuando las haces, San'ka es el primero, no, hagámoslo nosotros.

 

2 en 1

 
Contender:

Aquí hay un matiz: resolverás el problema si hay alguien que esté dispuesto a pagarte más que tu empleador. Si no lo hay, puedes aumentar tu salario negociando con tu empleador, no con gestiones.

negociar no sirve de nada si viene un imbécil que quiere trabajar por menos dinero aún)

el servicio es un buen ejemplo, los inteligentes se han ido, sólo quedan los plantados y los pacientes)

El problema no está en el empresario sino en los empleados, mientras haya quien acepte trabajar por la idea, el sueldo será el mismo.

 
Mischek:
Debería haber comprado toda la pasta y no habrían sobrado orejas )
 
Contender:

Preguntó. Pero no sobre eso, sino que preguntó:

Hablando de caminos: camina).

ZS: toda la vida conduciendo 18km por un camino de tierra hasta la acera y nada.

SZZY: No pagues impuestos, construye tus propias carreteras).

 
Las mujeres rusas llevaron a diez millones de hombres a la tumba.
Hitler no lo hizo. Yeltsin no lo hizo. Todos morirán, pero vivirán, y mi esposa, y mi suegra, y todos vivirán, y todos los hombres - en el cementerio, en el cementerio, en el cementerio ...
(VVJ - sobre las mujeres)
 
Mischek:
Las mujeres rusas llevaron a diez millones de hombres a la tumba.
Hitler no lo hizo. Yeltsin no lo hizo. Todos morirán y vivirán, y mi esposa y mi suegra y todos vivirán y todos los hombres irán al cementerio, al cementerio, al cementerio...
(VVJ - sobre las mujeres)

Es de aquí. )))

 

¿Es esto cierto o es una broma?

 
Manov:

¿Es esto cierto o es una broma?

Para algunos es cierto, para otros es brutalmente cierto, para otros es una revelación ))