Interés y Humor - página 1134

 

y hay un uso para ello ...

 
Mischek:

Clase de educación física en la UP 22, Severodvinsk, Rusia. 17.04.13. Hay +10 afuera

Como se dice: "¡O los esquís no van, o voy yo! )))
 
tol64:
Como dice el refrán: "¡O los esquís no se mueven o lo hago yo...! )))

Creo que la clase se equivocó y fue castigada).

 
sanyooooook:

Creo que la clase simplemente se equivocó y fue castigada)

El oso del cuarteto me pidió que te recordara que mañana es viernes. para que no te olvides de comprar cerveza.
 

llega el verano

 
 
newdigital:

Nunca he pedido un préstamo, pero llevo llamándoles desde el lunes. La música es ciertamente buena (Stevie Wonder), pero no la cambian durante el día... es imposible escuchar lo mismo todo el día en cuatro días.

Debes estar jodiendo con ellos. Y lo has sido durante mucho tiempo. Es como una afición

Cambiar la tarjeta, cambiar la transcripción del nombre...

4 días escuchando un protector de pantalla... no podría hacer eso, se necesita más dinero

o les estás mintiendo, ¿quizás te quedes con el banco?

 

Izya todo (c)

392

 

No lo estoy. Soy un hombre muy pobre, pero puedo imaginar la angustia de las personas que les han confiado grandes sumas de dinero. Probablemente no duerman por la noche :) La transcripción de mi nombre ha sido cambiada por el estado... ¿No vives en Rusia? Bueno... los impuestos están ahí... Lo de siempre... registre una IE en Rusia y únase a nosotros :) Atraviesa los círculos del infierno, y estaremos juntos... :) Llamadas telefónicas a Moscovia :) escribirás mucho más... Oh... Si no fuera moderador, tendría un par de páginas que decir :)

 
newdigital:

No lo estoy. Soy un hombre muy pobre, pero puedo imaginar la angustia de las personas que les han confiado grandes sumas de dinero. Probablemente no duerman por la noche :) La transcripción de mi nombre ha sido cambiada por el estado... ¿No vives en Rusia? Bueno... los impuestos están ahí... Lo de siempre... registre una IE en Rusia y únase a nosotros :) Atraviesa los círculos del infierno, y estaremos juntos... :) Llamadas telefónicas a Moscovia :) escribirás mucho más... Oh... Si no fuera moderador, tendría un par de páginas que decir :)

No, todo es familiar). Pero pensé que tal vez usted tiene una especialidad, como un ladrón de cajas fuertes).