Interés y Humor - página 1029

 
newdigital:

Seguir con el mismo tema por la mañana no es bueno... Pero, ¿dónde fue la última vez que vio una imagen como ésta: gente yendo a trabajar por la mañana, trabajando por la tarde y volviendo a casa del trabajo por la noche? Así vive su país en las ciudades. La última vez que vi una imagen así fue en Suiza (perdón por comparar Bielorrusia con Suiza).

========

¿Y aquí? Aquí, en Kaliningrado, si alguien trabaja de día, o tiene un empleo en un banco pequeño o tiene que ir a trabajar a algún sitio... :)

Vas a un cajero automático para sacar dinero de una tarjeta - y están todos ocupados - todo el dinero está en la tarjeta, y tarda tanto... ¿De dónde saca la gente tanto dinero y por qué siempre tiene que ponerlo en tarjetas? Esperas durante horas... Entonces vas al banco a hacer un pago (privado), haces cola durante unas horas (la gente ha pedido préstamos y ahí están). Te mandan al control de divisas, vas a la oficina, te preguntan "¿Por qué envías 60 dólares al Reino Unido?", les das una fotocopia de la orden, te preguntan "¿Cómo puedo contactar contigo? Digo mi correo electrónico en letras inglesas. Control de divisas "chi-qué". Yo digo: "El inglés con sólo un giro como ese... "la g extranjera es como una d mayúscula rusa" ..... luego la letra a en un círculo, y yahoo punto com". Control de divisas: "¿chi-chivo?" Digo: "igrek, a, ash, dos o, punto, s, o y m".

Estaba hablando de Kaliningrado... por cierto, la ciudad no se considera el mayor agujero del mundo :)

Cuando llegas al banco unos días más tarde, te pones en una cola (la gente tramita los préstamos y ahí están) y preguntas "¿Cómo está mi pago?" Te contestan "se hizo el viernes". Yo - "¿Cómo fue el viernes? Lo envié el lunes" y me dicen - "Se envió el lunes, fue aceptado por el control de cambios el viernes" y me dan un papel con el texto 30 USD. Le pregunté "¿por qué 30? He enviado 60". Mira en su ordenador durante mucho tiempo y dice que he enviado 30 y me enseña un papel con mi firma.

Digo: "Debería haber enviado 60, lo escribí como 60".
Ella me dice: "¿Entiendes que esto es culpa tuya? Tienes que revisar todos los papeles que te da el banco".
Yo - "Sí, es mi culpa, no lo volveré a hacer, lo siento. Vamos a enviar otros 30, pero no voy a ir al control de divisas ... Ve tú mismo, por favor".

Ella - "su tarjeta Visa, por favor... Bueno... Espero que haya dinero".
Dije, "¿por qué?"
Ella - "Cobramos 20 dólares por cada transferencia, pero ¿por qué se paga desde una cuenta y no desde una tarjeta?"
Yo - "Aparecieron que no era mi tarjeta - las direcciones no coincidían. ¿Quizás no se aceptan las tarjetas bancarias en el Reino Unido?"
Ella - "somos el principal banco de Rusia, aceptamos todo... ta-da... ¿Su pasaporte? ... tu dirección es tu tarjeta y el código postal es el tuyo"
I - "¿me puedes decir qué dirección en inglés está detrás de la tarjeta? Avenida Lenin, o perspectiva Leninskiy, o qué más"
Ella - "Está escrito en ruso, como en su pasaporte. No hay ninguna dirección en inglés en la tarjeta".
Me digo: "Vale, manda 30 seguidas, coge otras 20".

 
newdigital:

...Yo digo: "Vale, manda 30 más, dispara otros 20".

Dostoievski está en reposo. )))
 

Vengo a cambiar mi permiso de conducir internacional. Hay una cola de unas 100 personas. Tomé la cola. Salí a fumar, volví a entrar y perdí la cola. Dije enfadado: "Oh, Dios, tengo que estar aquí de nuevo", y una chica que estaba cerca me dijo: "Deberías haberte escrito el número de la cola en la mano". Me acordé de cómo en los días de la crisis del vodka hice cola para comprar libros, de pie durante veinticuatro horas (no había vodka ni libros en las tiendas - la cola) - así que tenía las manos llenas de números :)

Encontré una cola, cogí unos papeles y me fui a la foto. Hay dos mujeres jóvenes de uniforme. Hacen fotos. Uno de ellos dice: "Vamos a hacernos una foto de nuevo, pareces un bandido". Digo: "Fue mi corte de pelo de ayer". Hacen otra foto... El otro dice "tranquilos, aquí no disparan" y toda la policía se ríe.

Salí con mi nueva licencia ... Lo leí y fui a su ventanilla de información. Les pregunté: "¿Está bien si mi nombre está escrito como Sergei en mi tarjeta Visa y mi nuevo pasaporte dice Sergei de acuerdo con las nuevas reglas para escribir los nombres, y ustedes escribieron Sergej en mi permiso de conducir internacional ... Si alquilo un coche en Camboya, por ejemplo, ¿tendré problemas? Me miraron como si fuera un idiota y no contestaron.

Salgo a la calle... hay un tipo muy gordo y se indigna mucho: su cara no encajaba en la foto: el centro de su cara estaba allí pero sus mejillas no aparecían. Le tranquilicé "mira mi foto" - mira y se calma :)

 
newdigital:

Vengo a cambiar mi permiso de conducir internacional. Hay una cola de unas 100 personas. Tomé la cola. Salí a fumar, volví a entrar y perdí la cola. Dije enfadado: "Oh, Dios, tengo que estar aquí de nuevo", y una chica que estaba cerca me dijo: "Deberías haberte escrito el número de la cola en la mano". Me acordé de cómo en los días de la crisis del vodka hice cola para comprar libros, de pie durante veinticuatro horas (no había vodka ni libros en las tiendas - la cola) - así que tenía las manos llenas de números :)

Encontré una cola, cogí unos papeles y me fui a la foto. Hay dos mujeres jóvenes de uniforme. Hacen fotos. Uno de ellos dice: "Vamos a hacernos una foto de nuevo, pareces un bandido". Digo: "Fue mi corte de pelo de ayer". Hacen otra foto... El otro dice "tranquilos, aquí no disparan" y toda la policía se ríe.

Salí con mi nueva licencia ... Lo leí y fui a su ventanilla de información. Les pregunté: "¿Está bien si mi nombre está escrito como Sergei en mi tarjeta Visa y mi nuevo pasaporte dice Sergei de acuerdo con las nuevas reglas para escribir los nombres, y ustedes escribieron Sergej en mi permiso de conducir internacional ... Si alquilo un coche en Camboya, por ejemplo, ¿tendré problemas? Me miraron como si fuera un idiota y no contestaron.

Salgo a la calle... hay un tipo muy gordo y se indigna mucho: su cara no encajaba en la foto: el centro de su cara estaba allí pero sus mejillas no aparecían. Le digo, "mira mi foto" - mira y se calma :)

Me gustó especialmente este

(no había vodka ni libros en las tiendas - había colas) - así que mis manos estaban llenas de números :)

Todavía no está todo perdido ))

 
- Katya, ¿vamos a mi casa a tener sexo?
- ¡No me llamo Katya!
- De acuerdo, pero eso no es lo que he preguntado.
 
newdigital, ¡deberías estar escribiendo humoresques!
 

El periódico Novaya Gazeta fue contactado por oficiales del aparato central del FSB (los nombres son conocidos por los editores) y le dijeron que su departamento se niega casi por completo a entrar en servicio, e incluso están dispuestos a poner sus certificados de servicio sobre la mesa

http://www.novayagazeta.ru/inquests/57374.html

 
 

gatos


 
newdigital:

gatos


Estamos en marzo y sus caras parecen de marzo.