Interés y Humor - página 958

 
moskitman:

Cómo hacer un regalo barato pero original para tu jefe por el 23 de febrero: compra un test de embarazo, dibuja cuidadosamente 2 rayas, ponlo en su escritorio con una nota "¿Adivina quién?"

Es una broma muy mala y cruel). Podrías darle un ataque al corazón a un hombre).
 
El artista Mark Formanek, con el apoyo de Datenstrudel, ha creado un reloj que se construye en tiempo real. 24 horas, 70 trabajadores, 30 tablas, 1.611 cambios. La estructura, de 4 metros de altura y 12 de longitud, se levantó de forma continua durante 24 horas en el Parque de las Esculturas de Berlín.

more theyhttp://st.time100.ru/video/big_05-55.mp4?start=120&radius=0.5574544046539813

 

---

Si una pareja se divorcia, la casa se divide por la mitad, como marca la ley. Entonces aparece la suegra con un contrato de préstamo con la esposa (ex-esposa) por un montón de millones, en virtud del cual como que le dio a su hija el dinero para comprar un piso. La hija confirma en el juicio que lo hizo. El hombre ha recibido la mitad del dinero (las deudas se dividen por la mitad), y la casa se compró con el dinero del marido. Tengo entendido que la madre y la hija hicieron un acuerdo prenupcial antes de comprar el piso y estaban sentadas en él hasta que llegó el caso. Eso sí que es un tema, un acuerdo prenupcial).

---

 
¿No puedes vencer a una palanca? ¿Por qué no? ¡Una palanca aún más poderosa!
 
Feodor:
Es un buen foro para curiosear. Cuando hagas un foro o sitio decente, tal vez nos fijemos en ti también.
¡No, gracias! Quedémonos aquí por ahora :)
Contendiente:

---

Si una pareja se divorcia, la casa se divide por la mitad, como marca la ley. Entonces aparece la suegra con un contrato de préstamo con la esposa (ex-esposa) por un montón de millones, que más o menos le dio a su hija para comprar un piso. La hija confirma en el juicio que lo hizo. El hombre ha recibido la mitad del dinero (las deudas se dividen por la mitad), y la casa se compró con el dinero del marido. Tengo entendido que la madre y la hija hicieron un acuerdo prenupcial antes de comprar el piso y estaban sentadas en él hasta que llegó el caso. Eso sí que es un tema, un acuerdo prenupcial).

---

En un tribunal imparcial de Ucrania esto es imposible: todas las deudas deben tomarse con el consentimiento de ambos cónyuges.
 
notused:
No, gracias, quedémonos aquí por ahora :)En un juicio justo en Ucrania esto es imposible - todas las deudas deben ser tomadas con el consentimiento de ambos cónyuges.
¿Están permitidos los matrimonios de lesbianas en su país? ;)
 
Ashes:
¿Están permitidos los matrimonios de lesbianas en su país? ;)

No lo creo :)

М+М - оба, обоих. 
М+Ж - оба, обоих. 
Ж+Ж - обе, обеих.
Ya veo mi error :)
 
OH, DÓNDE ESTABA YO AYER

Vladimir Vysotsky

Oh, dónde estaba ayer - no pude encontrarlo, ¡me mataré!
Recuerdo las paredes con papel pintado,
Recuerdo - mi amigo y mi suegra estaban allí, -
Besos en la cocina con los dos.

...

http://a-pesni.org/bard/vysockij/ojgdebyl.htm

Pregunta: ¿quién era el hombre, Clavka, su amigo o ambos? :)

 
Feodor:
OH, DÓNDE ESTABA YO AYER

Vladimir Vysotsky

Oh, dónde estaba ayer - no pude encontrarlo, ¡me mataré!
Recuerdo las paredes con papel pintado,
Y recuerdo - mi amigo con ella, -
Besos en la cocina con los dos.

...

http://a-pesni.org/bard/vysockij/ojgdebyl.htm

Pregunta: ¿quién era el hombre, Clavka, su amigo o ambos? :)

Bueno, es una obra de ficción, como una narración en primera persona con elementos de coloquialismo popular.
 
Feodor:


Pregunta: ¿quién era el hombre, Clavka, su amigo o ambos? :)

los de las paredes. :)