Interés y Humor - página 899

 
kPVT:

Wine está siendo portado a Android- original en Habra.

El artículo es pequeño, este es el texto completo.

Una MT completa en un dispositivo móvil.

Los sueños se hacen realidad (c).

¿qué sentido tiene tenerlo en un teléfono móvil? y no sirve de nada sin un Photoshop completo en un teléfono móvil)
 
Mischek:
¿Qué sentido tiene tenerlo en un teléfono móvil? Sin Photoshop completo en un teléfono móvil no hay vida en absoluto )

Sí, no puedes convertirte en un comerciante de éxito sin un photoshop en toda regla.

;)

 
Mischek:
no sé por qué lo necesito en un teléfono móvil. sin un photoshop con todas las funciones en un teléfono móvil, es una molestia)

En un dispositivo móvil. ¿O una tableta de 10" no es una de ellas? Sólo hablaba de MT, no necesito el resto para nada.

¿Es malo tener una MT completa en una tableta con sus propios scripts/indicadores, etc.?

Y creo que nadie se verá obligado.

 

Y ni los teléfonos inteligentes ni las tabletas sustituirán nunca a los ordenadores de sobremesa. El crecimiento de las tabletas no tiene nada que ver con la sustitución o el abandono del escritorio.

El crecimiento, que es y seguirá siendo largo, tiene que ver con el hecho de que estos pequeños dispositivos ocupan su "lugar de conveniencia". Son el segundo o tercer aparato de la casa.

Pero no son sustitutos. No hay ni habrá nunca nada más cómodo que un monitor grande, un ratón en la mano y un teclado normal y cómodo.

Aunque, por ejemplo, SpeechText sea 100% funcional en un futuro próximo, no sustituirá al ratón, simplemente ocupará su lugar.

He abierto un Mundo Mundo con el ratón, he hecho clic en SpeechText y he escrito en el micrófono. El ratón editó.

 
Mischek:

Y ni los teléfonos inteligentes ni las tabletas sustituirán nunca a los ordenadores de sobremesa. El crecimiento de las tabletas no tiene nada que ver con la sustitución o el abandono del escritorio.

El crecimiento, que es y seguirá siendo largo, tiene que ver con el hecho de que estos pequeños dispositivos ocupan su "lugar de conveniencia". Son el segundo o tercer aparato de la casa.

Pero no son sustitutos. No hay ni habrá nunca nada más cómodo que un monitor grande, un ratón en la mano y un teclado normal y cómodo.

Aunque, por ejemplo, SpeechText sea 100% funcional en un futuro próximo, no sustituirá al ratón, simplemente ocupará su lugar.

He abierto un Mundo Mundo con el ratón, he hecho clic en SpeechText y he escrito en el micrófono. El ratón editó.

Nunca digas "nunca"
 
kPVT:

En un dispositivo móvil. ¿O una tableta de 10" no es una de ellas? Sólo hablaba de MT, no necesito el resto para nada.

¿Es malo tener una MT completa en una tableta con sus propios scripts/indicadores, etc.?

Y creo que nadie se verá obligado.

Es una cuestión de si es malo tener un terminal en toda regla en el aseo, el baño, el coche, el ascensor, el cine, etc.

Si es un sustituto de una máquina tragaperras, no está mal.

Pero si se trata de un trabajo, como el de un diseñador con Photoshop, entonces no lo necesitas.

 
Contender:
Nunca digas nunca.
¿Por qué?
 
Mischek:
¿Por qué?

Bueno, hay una expresión.

De todos modos, yo no sería tan categórico sobre el futuro.

 
Mischek:

Y ni los teléfonos inteligentes ni las tabletas sustituirán nunca a los ordenadores de sobremesa. ........

Absolutamente de acuerdo con usted. No entiendo por qué empezó la conversación sobre las tabletas que sustituyen a los ordenadores de sobremesa, o incluso a los portátiles.

Viajo a diferentes ciudades con bastante frecuencia y no me siento cómodo ni siquiera con un portátil. Una tableta es más ligera, puedes conectar un ratón y un teclado,

La resolución de la pantalla y el rendimiento aumentan, la duración de la batería es decente.

Por supuesto, no vale la pena comparar con la comodidad de una silla de oficina, un par de monitores de 24" y la potencia del sistema.

 
Contender:

Bueno, hay una expresión.

De todos modos, yo no sería tan categórico sobre el futuro.

¡Allí! ))

El argumento - existe tal expresión. También son comunes los proverbios, los refranes y otra sabiduría popular mundana que no tiene nada que ver con el sentido común.

Pero casi siempre se aceptan como prueba)).

Me gusta especialmente "el genio y la villanía no están juntos".

¿Cómo no van a hacerlo? Todo alrededor demuestra que lo son. De hecho, no hay ninguna razón para que estas cualidades no estén unidas. Pero no lo son. Como dijo Pushkin.

Y el hecho de que Pushkin nunca lo dijo, no se puede probar. Y aunque lo hiciera, ¿qué importa? Qué me importa lo que haya dicho si no es cierto.