Interés y Humor - página 896

 
 
Sí, lo he leído hoy. Yo mismo lo he reenviado.
 
De las cartas del soldado de Hitler Erich Ott, enviadas desde Stalingrado.

23 de agosto de 1942:

"Por la mañana me sorprendió un hermoso espectáculo: por primera vez, a través del fuego y el humo, vi el Volga fluyendo tranquila y majestuosamente en su curso. Habíamos llegado a nuestro destino deseado: el Volga.

Pero la ciudad sigue en manos rusas. ¿Por qué los rusos están dando largas a este banco, realmente piensan luchar en el límite? Esto es una locura".


Noviembre de 1942:

"Esperábamos estar de vuelta en Alemania antes de Navidad, que Stalingrado estuviera en nuestras manos. ¡Qué gran ilusión!

¡Esta ciudad nos ha convertido en una multitud de muertos sin emociones!

¡Stalingrado es un infierno!

Los rusos no son como los hombres, están hechos de hierro, no conocen la fatiga, no conocen el miedo. Los marineros, con el frío que hace, pasan al ataque con sus chalecos a rayas.

Física y espiritualmente un soldado ruso es más fuerte que toda nuestra compañía..."

La última carta está fechada el 4 de enero de 1943:

"Los francotiradores y blindados rusos son, sin duda, discípulos de Dios. Nos persiguen día y noche, y no fallan. Durante 58 días hemos asaltado una, una sola casa. Asaltamos en vano...

Ninguno de nosotros volverá a Alemania a menos que ocurra un milagro. Y ya no creo en los milagros. El tiempo ha pasado a los rusos".
 

El pateador se cuela sin que se note

-------------------------------------------

¿Constitución? No, no lo has hecho.
En Ekaterimburgo, los periodistas del periódico Znak.com decidieron emprender una labor de educación cívica: colocaron carteles por toda la ciudad con citas de la Constitución rusa.

No muy lejos de la oficina del gobernador hay un cartel que dice: "La máxima expresión directa del poder del pueblo es el referéndum y las elecciones libres. Art. 3. párrafo. 3.
Frente al edificio del representante presidencial: "Nadie puede usurpar el poder en la Federación Rusa. La toma del poder o la usurpación de la autoridad serán perseguidas por la ley federal. Art. 3. p. 4.
Frente a la diócesis: "La Federación Rusa es un Estado laico. No se establecerá ninguna religión como religión del Estado ni como obligatoria". Art. 14. párrafo. 1.
Y por último, al frente del Ministerio del Interior: "Los ciudadanos de la Federación Rusa tienen derecho a reunirse pacíficamente sin armas, a celebrar reuniones, concentraciones y manifestaciones, marchas y piquetes". Art. 31.

¿Cree que se animaron? Sí, ese es el caso.
Lo primero que se les ocurrió a los funcionarios de la administración municipal fue lo siguiente: "¡La publicidad exterior con citas de la Constitución no puede estar cerca de instituciones infantiles y juveniles!"
Es normal, ¿no? Se pueden anunciar anticonceptivos y cerveza junto a instituciones infantiles, pero la ley principal del país, ¡ni hablar! Conocer la Constitución no es más que una ayuda espiritual para los niños.
Y después de eso, ¡se les acusó de extremismo! Ni más ni menos.
"No hay nadie de quien reírse", escribe la redactora jefe Panova en su página de Facebook.
Así que ahora, antes de que te atrevas a trompetear con tus conocimientos de la Constitución, piénsalo tres veces.
Después de todo, el artículo es serio, y este artículo no es de la Constitución...

 

Mischek:

¿La Constitución? No, no lo has hecho.

Sigo esperando que la palabra "extremismo" se devalúe tanto que no signifique nada.
 
Mischek:

Kicker se acercó a nosotros sin que nadie se diera cuenta.

-------------------------------------------

...

No me ha sorprendido. Siempre ha sido así.

 
Mischek:

El pateador se cuela sin que se note

-------------------------------------------

¿Constitución? No, no lo has hecho.

Sí, salió en las noticias. De alguna manera, recogieron artículos "apropiados" para lugares específicos allí. Si yo fuera alcalde, los contrataría y les pagaría para que me educaran.

Por eso no soy el alcalde...

 
Mischek:

Kicker se arrastra sin ser visto.

se llama trolling.

¿Sabes lo que suelen hacer los moderadores de poder a los trolls? Ahí lo tienes.

 
sergeev:

se llama trolling.

¿Y sabes lo que suelen hacer los moderadores de poder con los trolls? Ahí tienes.

A este paso, pronto se convertirá en trolling cuando un jubilado venga a por su pensión, un enfermo vaya al ambulatorio, un votante vaya a unas elecciones... y al final, el mismo hecho de que haya nacido una nueva persona se convertirá en trolling para ellos ...