Interés y Humor - página 825

 
Mischek:
No, no he renunciado. Recortando. Estoy reduciendo los cigarrillos electrónicos. Siempre y cuando el cuerpo se mantenga).

Los cigarrillos electrónicos son incluso peores que los cigarrillos. Excepto que el daño es diferente. De hecho, te vuelves aún más adicto.

No puedes fumar demasiados cigarrillos e incluso puedes tener una sobredosis de nicotina con los e-cigarrillos.

 
TheXpert:


No puedes fumar demasiados cigarrillos, e incluso puedes tener una sobredosis de nicotina con los cigarrillos electrónicos.

No noto ninguna diferencia con las fórmulas sin nicotina, al menos todavía. Tal vez cuando se abandonen las normales, habrá necesidad de fórmulas de nicotina...
 
Mischek:
No noto ninguna diferencia con las fórmulas sin nicotina, al menos todavía.
Ah, entonces los de nicotina es mejor ni probarlos :)
 
Mischek:

Está muy bien, ¿no?

Me pregunto cuántos de los candidatos al récord renunciaron y cuántos quedaron inválidos.

Sólo tengo curiosidad. No tengo que hacer este tipo de cosas cuando hay luna llena. Si yo también lo hago, es difícil imaginar lo que me pasará. )))

Mischek: No, no lo estoy. Estoy recortando. Lo vuelvo a intentar con las electrónicas. Mientras el organismo funcione)).

Lo necesito de inmediato. Todas las personas que conozco que han dejado de fumar nunca han podido hacerlo mientras intentaban una transición gradual. Incluido yo. )) Después del segundo o tercer intento lo dejan enseguida. Si puedes escaparte al campo durante un par de meses, será aún más fácil.

Pero lo más importante es que hay un comienzo. ))

 
tol64:

Sólo me lo pregunto. No tengo que usar esos métodos para llegar lo suficientemente alto en luna llena. Si yo también lo hago, es difícil imaginar lo que me pasará. )))

Lo necesito de inmediato. Todas las personas que conozco que han dejado de fumar nunca han podido hacerlo cuando han intentado una transición gradual. Incluido yo. )) Después del segundo o tercer intento lo dejan enseguida. Si puedes escaparte al campo durante un par de meses, será aún más fácil.

Pero lo más importante es que hay un comienzo. ))

Una vez lo dejé enseguida )))

Llevo fumando desde el décimo grado, los últimos años fumaba 3 paquetes al día. Estaba en el hospital para la rehabilitación después de una operación. Este fue un buen momento . Lo dejé. No he fumado en todo el día.

Me desperté por la mañana y no podía ver nada, fui al espejo, toda mi cara estaba hinchada. Así que fui al médico. De todos modos, el médico dijo: "Fuma tanto como antes, pero deja de hacerlo en casa.

 
tol64:

¿En qué época del año fue esto? ¿Qué hacías durante todo ese tiempo? Sin comida, vale, hay mucho de eso. Pero sin agua... Bien, iré a preguntar a Google. ))

P.D. Aquí, encontré esto. ))

Leonid Alexandrovich Shchennikov es el único hombre de nuestro país que ha batido el récord Guinness de duración de la abstinencia de alimentos y líquidos(21 días).


La época del año es diferente. En marzo era invierno, -14 fuera, en verano en julio durante 7 días, en diciembre también durante una semana. Hice lo que suelo hacer, no descargué vagones por supuesto ))) Pasa una semana sin avisar. Los registros no son lo mejor en este negocio. Al menos yo no lo creo, no se trata de eso.
 
Mischek:

¿Por qué torturas así a tu cuerpo? ¿No te da pena?

Tal vez haya una mejora a corto plazo tras el choque, pero volverá a aparecer años después.

Y ni siquiera se puede actualizar.

Mejor haz algo de ejercicio, será mejor para el cuerpo naturalmente.

Vaya, estoy en ascuas.

Si te interesa, te lo cuento todo.

¿Torturar? Vamos, hombre. Cuando fumé durante 20 años a 2 paquetes al día a veces lo estaba torturando, sistemáticamente. Cuando comía vodka, solía torturarlo. Esto, por otro lado, es un alivio. ¿Qué puede hacer por usted? Bueno, tal vez con tu salud. El deporte, quiero decir el entrenamiento físico, el fitness que se llama ahora :) tiene su lugar. Pero no se ha puesto ninguna aguja :) Siento lo de los erizos :)))) Espero que no te estés burlando de ese erizo, el incomunicable. :))

 
Mischek:
No, no lo he hecho. Recortando. Estoy reduciendo las electrónicas. Siempre y cuando el cuerpo se mantenga).
¿se corta al 2%? ;) es un horror que no tiene fin, Mish.
 
Mischek:

Lo dejé una vez de golpe))

He estado fumando desde el décimo grado, los últimos años tres paquetes cada uno. Estaba en el hospital recuperándose de una operación. Ese fue mi momento de suerte. Lo dejé. No he fumado en todo el día.

Me desperté por la mañana y no podía ver nada, fui al espejo, toda mi cara estaba hinchada. Así que fui al médico. De todos modos, el médico dijo: "Puedes fumar tanto como antes, pero deja de hacerlo en casa.

Empecé a fumar en el noveno grado. Llegué a dos paquetes al día y me di cuenta de que algo iba mal. Algún tipo de error. Antes de eso, por alguna razón pensé que lo estaba disfrutando. Pues como no podía ser de otra manera, si lo hago y me gusta, desde luego no soy tonto. ))) Luego cambié de opinión y me dije que tendría que admitirme a mí mismo que era un tonto. Pero como no quería ser un tonto (al menos en esto :)), empecé a intentar reprogramarme. Para corregir este error en mi cerebro. En mi primer intento duré alrededor de 1 mes. Dejé de fumar durante una semana, reduciendo el número de cigarrillos al día. Segundo intento - durante 3 meses estuve reduciendo gradualmente el número de cigarrillos al día. Pero entonces empecé de nuevo por alguna razón. Entonces se produjo un cambio global y tuve la oportunidad de salir de la ciudad durante una larga temporada y lo aproveché al 100%. Unos meses y adiós. Los tres intentos se produjeron en un plazo de dos años, más o menos. Hace unos 4 años que no fumo. No puedo ni imaginarlo. ))

 
alexx_v:
¿reducción del 2%? ;) es un horror que no tiene fin, Mish.
Veamos