Interés y Humor - página 822

 
IgorM:
Yo también tengo algo con lo que comparar, te ha gustado la película - Vale, creo que se exagera y se centra mucho en las fantasías delirantes - si lo sabes, los delirios no suelen ser memorables ;)
Así que lo estás comparando con algo equivocado, por eso te parece exagerado. Y el delirio se recuerda, sí, raramente, pero con acierto. )))
 
tol64:

¿Ha experimentado alguna vez la sed? ¿Y las alucinaciones? ¿Qué tipo de alucinaciones hay y sabes cuáles son? ¿Fiebre? Fiebre alta con delirio acompañante. Y si se tiene en cuenta que el hombre está constantemente en una posición semiparalizada, no come ni duerme adecuadamente y tiene la mano inmovilizada por un peñasco de 300 kilos que le aplasta la mano y tiene que atreverse a cortarla, todo debería ser comprensible. Ten en cuenta también las características físicas de la persona. ¿O todavía no está claro? ))

No lo digo por decir. Por mi propia experiencia vital. Tengo mucho con qué compararlo. ))

¿Sediento? He estado allí. La sed no es tan mala como la pintan. Hace un año no comí ni bebí nada durante 11 días, es decir, nada. El deseo de comer y beber desaparece después de tres días por completo (y hasta ese momento, no es tan fuerte). No hay sed en absoluto. Alrededor del séptimo u octavo día, el sueño desaparece por completo, y eres como ese delfín, despierto las 24 horas del día. Y hay que moverse todo el tiempo, aunque sea en el acto, como ese negro con bisagras, pero hay que moverse. ¿Alucinaciones? Ojalá hubiera tenido uno, incluso el día 11. No. Ni uno. Sé cómo son. No se pueden confundir las alucinaciones con las fantasías).


alexx_v: En la versión que yo vi no había anestesia.

Me refería a los narcóticos cuando dije anestesia. Debería haber puesto anestesia entre comillas.
 
alexx_v:

...

Me refería a los narcóticos cuando dije anestesia, debería haber puesto anestesia entre comillas enseguida.

Así que no había nada de eso en absoluto. En toda la película, no vi que tomara nada de eso. Quizá tenga una versión filtrada de la película. Sucede que se cortan algunas escenas y hay un par de versiones.

¿Había algo así? Todavía está en mi memoria después de verlo. ))

//---

Y sobre el ansia y la sensación. Hay una diferencia cuando lo haces conscientemente (tú mismo) y cuando no quieres hacerlo en absoluto + muchos otros matices. En un invernadero, por qué no ir con hambre a recoger. )))

 
Integer:

Allí no se muestran alucinaciones. Muestra los pensamientos, las fantasías de los sueños. Uno o dos días después, aparecen imágenes de gaseosas, claramente no son alucinaciones, sino un deseo exacerbado. La cuestión principal sobre estas situaciones es lo que el personaje estaba sintiendo y pensando, y eso es lo que se muestra en la película.

Es exactamente una alucinación. Cuando realmente quieres un vaso de agua mineral no lo ves en la botella que tienes delante, sino que lo recuerdas de la última vez que lo viste o lo bebiste. Así es como el director habría transmitido el deseo exacerbado al mostrar tal imagen. Y cuando una persona ve detalles del interior de su piso en una grieta (un sofá con amigos o ¿quién estaba allí?), no es un deseo exacerbado de ver a su familia: es una alucinación clásica. El director habría transmitido el deseo exacerbado con otra imagen, similar a la del agua mineral.


Se puede ir, por supuesto, sin comida y es delgado, se puede ir en tres días, e incluso dormir de pie, es decir, no dormir en absoluto.

No se habría librado en diez días.


Mienten, debe haber habido mucha sangre, y no se reunió con los turistas a la vez.

Este, sin embargo, Dim, es un juego justo. No debería haber mucha sangre. En primer lugar, baja a menos del 30% de lo normal. En segundo lugar, se espesa. Se puso el torniquete antes.


No noté ninguna pretensión, al contrario, más bien aburrida y tediosa, el objetivo era reflejar realmente los acontecimientos y pensamientos, y salió muy bien.

Y debería ser aún más aburrida y tediosa para ser realista, pero habría fracasado en la taquilla.
 
tol64:


¿Hubo algo así? Todavía está en mi memoria después de verlo. ))

No me di cuenta.

El brazo estaba como destrozado, podría haberse adaptado al dolor en tantos días, los canales nerviosos podrían haberse bloqueado y el brazo podría haberse entumecido por la presión. Eso es lo más difícil, cómo se las arregló y no se desmayó en el proceso.

 
tol64:

Así que no había nada de eso en absoluto. En toda la película, no vi que tomara nada de eso. Quizá tenga una versión filtrada de la película. Es decir, ocurre que se recortan algunas escenas y hay un par de versiones dando vueltas.


Eso es lo que decía, descarto que estuviera tomando algo :) ¿De qué se trata la discusión? :)
 
alexx_v:
Es una alucinación. Cuando realmente quieres tomar un refresco, no lo ves en la botella que tienes delante, sino que lo recuerdas cuando y donde lo viste o bebiste por última vez. Así es como el director habría transmitido el deseo exacerbado al mostrar dicha imagen. Y cuando una persona ve detalles del interior de su piso en una grieta (un sofá con amigos o ¿quién estaba allí?), no es un deseo exacerbado de ver a su familia: es una alucinación clásica. El director habría transmitido el deseo exacerbado con otra imagen, similar a la del agua mineral.


No se habría librado en diez días.


Este, sin embargo, Dim, es un juego justo. No debería haber mucha sangre. En primer lugar, baja a menos del 30% de lo normal. En segundo lugar, se espesa. Se puso el torniquete antes.


Y debería ser aún más aburrida y tediosa para ser realista, pero habría fracasado en la taquilla.

No, si el director hubiera querido mostrar alucinaciones, les habría dado irrealidad, colores irreales, formas. ¿Cómo mostrarías los pensamientos?

No es un hecho que el deseo exacerbado se exprese por una situación pasada, tal vez una imagen idealizada. Y ese sofá parecía estar en algún lugar de las rocas, podría haber sido un sueño, una percepción distorsionada en un estado de somnolencia. Los acontecimientos de la película están muy comprimidos, de ahí los cambios tan bruscos. Para decir si estaba alucinando o pensando, sólo puedes preguntarle si estaba confundido con la realidad o no. Las imágenes de fantasía de la jerga no son delirantes ni morbosas, pero cuando la realidad y la fantasía se mezclan... pero no había ningún indicio de ello en la película.

 

alexx_v: Так и я о том же говорил, что исключаю варианты, что он что-то принимал :) О чем спор? :)

Entonces debo haber entendido mal. Usted escribió allí que descartaba ese punto. ))

alexx_v:
...

Cuéntanos cómo has ayunado (sin comida ni agua "en absoluto") durante 11 días.

1. ¿estaba en la posición de loto y meditando sin levantar un dedo todo el tiempo para conservar la energía y los fluidos?

2. ¿o fueron 11 días tratando de salir de una roca que se te vino encima?

)))

 
Integer:

No, si el director hubiera querido mostrar alucinaciones, les habría dado irrealidad, colores irreales, formas. ¿Cómo mostrarías los pensamientos?

No es un hecho que el deseo exacerbado se exprese por una situación pasada, tal vez una imagen idealizada. Y ese sofá parecía estar en algún lugar de las rocas, podría haber sido un sueño, una percepción distorsionada en un estado de somnolencia. Los acontecimientos de la película están muy comprimidos, de ahí los cambios tan bruscos. Para decir si estaba alucinando o pensando, sólo puedes preguntarle si estaba confundido con la realidad o no. Las imágenes de fantasía de la jerga no son delirantes ni morbosas, pero cuando la realidad y la fantasía se mezclan... pero no había ni una pizca de eso en la película.

Supongo que debería leer el libro. )) Lo escribió el propio Aaron. Se llama "Entre un martillo y un yunque". En ruso en ninguna parte se han reunido.

P.D. Aunque ya existe http://www.ozon.ru/context/detail/id/5801074/.

Necesito encontrar una variante libre. ))

 
Integer:

No, si el director hubiera querido mostrar alucinaciones, les habría dado irrealidad, colores irreales, formas. ¿Cómo mostrarías los pensamientos?

No es un hecho que el deseo exacerbado se exprese por una situación pasada, tal vez una imagen idealizada. Y ese sofá parecía estar en algún lugar de las rocas, podría haber sido un sueño, una percepción distorsionada en un estado de somnolencia.

Si no estuviera en una hendidura, inmovilizado por una roca y sin agua, sino en una fiesta y debajo de algo (o de todo a la vez), entonces habría formas irreales con y sin flores, a la Fear and Loathing in Las Vegas :)

ZS: Creo que el editor del periódico mural vendrá, mirará todo esto y se irá en un 4 para una discusión acalorada aquí :))