Interés y Humor - página 817

 
newdigital:

¿Qué software se utiliza para hacer este movimiento suave? ¿Quién sabe? Quiero decir, he notado este tipo de movimiento en los teléfonos muchas veces.
 
 
Vladon:
¿Qué software se utiliza para hacer un movimiento tan suave? ¿Quién sabe? He notado este tipo de movimiento en los teléfonos muchas veces.
No lo sé.
Este video estaba en una especie de top en la internet rusa, así que lo repuse (encontrado en youtube).
 
Vladon:
¿Qué software se utiliza para hacer un movimiento tan suave? ¿Quién sabe? Quiero decir, he notado este tipo de movimiento muchas veces en los teléfonos

Hay una función de antiagitación justo en YouTube. Y muchos paquetes de procesamiento de vídeo tienen esta cosa de software.

Y la versión básica está disponible actualmente en cualquier cámara decente. Los teléfonos probablemente también lo tienen.

 
Kaori Kobayashi (Japón). El famoso saxofonista.

 

Es como un anuncio de televisión

 
Vladon:
¿Qué software se utiliza para hacer un movimiento tan suave? ¿Quién sabe? He notado este tipo de movimiento en los teléfonos muchas veces.
¿Zoom? En el zoom de la cámara. Es una función del objetivo, y el zoom digital es algo malo.