Interés y Humor - página 643

 
Mischek:

Mierda, ¿los están obligando o algo así?

Probablemente quieran elevar el prestigio del servicio postal, que ahora está en horas bajas. ¿No pueden intentar trabajar correctamente en lugar de despreciarlo? Aumentará la confianza y el prestigio de Correos.
 
sumkin75:
Hay pánico entre los carteros. Quieren pasar a manos privadas. Es decir, quieren privatizarlos. Información de primera mano (de los carteros).
Por supuesto que hay pánico. Tendremos que trabajar, sí. No se puede ir alrededor del sector privado.
 
sumkin75:
Hay pánico entre los carteros. Quieren pasar a manos privadas. Es decir, quieren privatizarlos. Información de primera mano (de los carteros). Tienen miedo de que se recorten los salarios y se introduzcan los gastos.
Hace tiempo que se rumorea su privatización. Creo que es poco probable que se privatice Correos y no es necesario. En Estados Unidos y el Reino Unido, los servicios postales son públicos y todo funciona bien.
 
i_logic:
Naturalmente, cunde el pánico. Tienes que trabajar, sí. No se puede ir a lo fácil con un contratista privado.
¿Estás diciendo que no funcionan o algo así?
 
Con nosotros, siempre es el personal el que sufre en este tipo de cambios. Los que realmente trabajan. Y la parte administrativa engorda.
 
sumkin75:
¿Estás diciendo que no funcionan o algo así?
Lo hacen, pero trabajan tanto que sería mejor que no lo hicieran). Aunque en algunos lugares no tienen suficiente personal. En mi oficina de correos, en lugar de 4 personas hay 2, a veces incluso una. Hace poco, incluso hubo una noticia en la que los trabajadores de correos se negaban a enviar el correo porque no tenían tiempo. Aunque los funcionarios de correos nos aseguraron que todo estaba en orden).
 
sumkin75:
¿Estás diciendo que no funcionan o algo así?

Lo hacen, pero es un dolor de cabeza. Fui a nuestra oficina de correos local en verano, hice una cola de 15 minutos en una ventanilla para obtener un recibo de un paquete, y luego una cola de 40 minutos, de 5 personas para pagar este recibo. Me di cuenta de por qué los que estaban delante de mí eran tan lentos: el mecanógrafo pulsaba las teclas del ordenador una vez cada 5 segundos. Encontraba una letra, la pulsaba y luego otra, buscando durante 5 segundos. Al final me di por vencido, di la vuelta y me fui, hacía un calor de muerte en el exterior y en el interior era insoportable, estaba sudando. Así que hasta el día de hoy me siguen enviando avisos al buzón de correos: "Venga a recoger su paquete".

 
i_logic:
Funcionan, pero es un dolor de cabeza. En verano fui a nuestra oficina de correos local, hice una cola de 15 minutos en una ventanilla para obtener un recibo de un paquete, y luego hice una cola de 40 minutos, de 5 personas, para pagar este recibo. Me di cuenta de por qué las personas que estaban delante de mí eran tan lentas: la mecanógrafa pulsaba las teclas de su ordenador una vez cada 5 segundos. Encontraba una letra, la pulsaba y luego otra, buscando durante 5 segundos.
Son el eslabón más débil). Los sacrificaría por completo). Los carteros son el eslabón más fuerte. Y sobre las colas, sí, pero no sólo en la oficina de correos. Por ejemplo, Sberbank, es un desastre. No pueden trabajar en absoluto.
 
sumkin75:
Son el eslabón débil). Yo los sacrificaría por completo). Los carteros son el eslabón más fuerte. Y sobre las colas, sí, pero no sólo en la oficina de correos. Por ejemplo, Sberbank, es un desastre. No pueden trabajar en absoluto.
Y, para ser sinceros, los sueldos de allí y de allá son de aúpa.
 
Mischek:

qué era

el compositor está totalmente fuera de sí - cada línea contradice la lógica

No sé qué está pasando allí ahora, la última vez que estuve hace unos 5 años, lo único que noté es que los edificios han sido renovados, no estropean la vista a su alrededor.

Creo que si no fuera por los pensionistas, no habría oficinas de correos: la gente está acostumbrada a pagar sus facturas de servicios en la oficina de correos y no en los terminales o en línea