Interés y Humor - página 487

 
Aquí está. )))
 
tol64:
Aquí está. )))

el arte de cocinar "cadáveres"...

Verás, Anatoly, en nuestro planeta Tierra todos los seres vivos se comen a todos los seres vivos. No sé por qué ocurrió esto, pero para nosotros debe ser normal.

 
moskitman:

el arte de cocinar "cadáveres"...

Se ve delicioso. Recuerdo las sensaciones placenteras de devorar algo así. Pero cuando me di cuenta de que era algo que estaba vivo: con mocos, defecando, sudando, enfermo, etc., en mi visión me ayudó a empezar mi experimento lo más rápido posible. )))
 
moskitman:
...

Verás, Anatoly, en nuestro planeta Tierra todos los seres vivos se comen a todos los seres vivos. No sé por qué ha ocurrido eso, pero para nosotros debería ser normal.

No me importa. No defiendo mi elección de ninguna manera, ni reclamo nada. Así que está bien. Si no fuera normal, no existiría. )))
 
Mischek:

¡Pero su nieto está vivo!

ensalada

 
 
Mischek:

De hecho, deberías comer lo que comían tus antepasados. Todo el cuerpo ha sido optimizado para ello.

¿Y si el cuerpo está sobre-optimizado?
 
notused:
¿Y si el organismo ha sido sobre-optimizado?
El organismo, no es una ts, es inteligente y muy muy experimentado y no es un mérito de la cabeza que lleva. Es simplemente un regalo.
 

El famoso científico ruso Grigory Perelman, que rechazó un premio de un millón de dólares por descubrir la prueba de la hipótesis de Poincaré, ha aceptado ser filmado en Hollywood. El matemático, que lleva un estilo de vida recluido, participará en el rodaje de una película sobre sí mismo. La película podría ser producida por James Cameron.

http://www.rbcdaily.ru/2012/08/02/lifestyle/562949984446492

 
tol64:

Ya hay tantas fotos de osos en este hilo que se podría hacer una súper galería sobre el tema. ))

Me pregunto si los cerebros de otros animales podrían evolucionar hacia el cerebro humano. Por ejemplo, ¿podría ocurrir que los osos aprendieran con el tiempo (después de miles, decenas, cientos de miles de años) a hablar de la misma manera que nosotros? Al fin y al cabo, nuestros cerebros tampoco eran tan complejos en su estructura al principio. ))

El cerebro del delfín no es inferior al nuestro. En algunos aspectos, incluso superior.

Todavía tenemos mucho que aprender de ellos, en todo caso.