Interés y Humor - página 225

 
Mischek:
y los finlandeses y los suecos y los holandeses
E incluso los franceses. Pero volvieron a la carga, la ley sobre el laicismo se aprobó ya en 2004.
 
Mischek:
No tergiverse sus palabras, sólo trate de no ser grosero.

Lamento ofender los sentimientos de un descendiente agradecido que, bajo un cielo apacible no muy lejos de la fosa común de los soldados caídos, reflexiona sobre lo buena que habría sido la vida si los alemanes hubieran ganado.

Ahora hay muchos pensamientos de este tipo. Qué bueno sería hacer un punto de tránsito para los cargamentos de la OTAN. Qué bueno sería entrar en la OTAN. Qué bueno sería desarmar nuestro propio ejército y empezar a alimentar el de los demás. Además, ¿por qué necesitamos nuestra propia fabricación cuando todo lo importado sabe mejor y es más barato? Qué sabio es el gobierno de los estados y otros países, y el nuestro es mediocre. Qué asesinos son los bielorrusos, por disparar a los organizadores del atentado terrorista clandestino. ¿Y qué órdenes darán en la embajada americana? Poo fulano de tal, Poo fulano de tal.

 

Abolk, no es necesario tergiversar las cosas. Incluso los supervivientes judíos de los campos de concentración alemanes cuentan chistes sobre el Holocausto. Había un enlace publicado en alguna parte, creo.

El humor negro fue, es y será.

 
Mathemat:

No tergiverses las cosas. Incluso los supervivientes judíos de los campos de concentración alemanes cuentan chistes sobre el Holocausto. Había un enlace publicado en alguna parte, creo.

El humor negro fue, es y será.

No vi ningún humor en esas declaraciones, ni blanco ni negro:

Sumkin75:
Por cierto, a mí también me ha interesado esta cuestión últimamente. Me parece que habríamos tenido represiones, como bajo Stalin. Sólo otras personas habrían sido fusiladas con seguridad. Russ officien, commissaren, partizanen puff - puff. Al final Hitler habría muerto y todo se habría solucionado. Catalina 2 era alemana, y probablemente fue la que más bien hizo por Rusia.

Tal vez ya no pueda ver bien porque me estoy retorciendo. Así que vamos a reírnos todos juntos.
 
abolk:

Lamento ofender los sentimientos de un descendiente agradecido que, bajo un cielo apacible no muy lejos de la fosa común de los soldados caídos, reflexiona sobre lo buena que habría sido la vida si los alemanes hubieran ganado.

Ahora hay muchos pensamientos de este tipo. Qué bueno sería hacer un punto de tránsito para los cargamentos de la OTAN. Qué bueno sería entrar en la OTAN. Qué bueno sería desarmar nuestro propio ejército y empezar a alimentar el de los demás. Además, ¿por qué necesitamos nuestra propia fabricación cuando todo lo importado sabe mejor y es más barato? Qué sabio es el gobierno de los estados y otros países, y el nuestro es mediocre. Qué asesinos son los bielorrusos, por disparar a los organizadores del atentado terrorista clandestino. ¿Y qué órdenes darán en la embajada americana? Poo fulano de tal, Poo fulano de tal.

Tal vez tú... ¿has comido algo rancio hoy?
 
Mischek:
Tal vez tú... ¿has comido algo rancio hoy?
Me voy de aquí. Hasta la próxima foto o vídeo humorístico de los Osos o de quien sea.
 

sumkin75:
Меня, кстати, последнее время этот вопрос тоже интересует. Мне кажется, были бы репрессии, как при Сталине. Только отстреливали бы точно других. Русс официрен, коммиссарен, партизанен пуфф - пуфф. В конце концов гитлер бы сдох, и всё бы наладилось. Екатерина 2 немка была, а для России больше всех, наверное добра то сделала.

Tal vez el giro me ha hecho ver peor. Así que vamos a reírnos todos juntos.

Abolk, ¿qué quieres de un hombre que no entiende el humor?

 
No estoy a favor de los alemanes. Es que nuestro modo de vida ruso es como una casa de mierda, llena de ratas, cucarachas y otras cosas. Hay vómito en un rincón, heces en el otro, y un muerto en el tercero que lleva medio mes apestando - no hay nadie ni tiempo para enterrarlo. Creo que deberíamos limpiarlo, pero nadie sabe por dónde empezar. La mayoría de la gente cree que es la norma. La dirección quiere que las ratas y las cucarachas no se beneficien del robo, y no se les ha ocurrido nada mejor que alimentarlas. En mi opinión, sólo los tiroteos masivos salvarán a la patria. Con la confiscación total.
 
Mathemat:

¿Qué quieres de alguien que no entiende el humor?

Si te refieres a este post:

Mischek:

Si los alemanes hubieran ganado esa guerra.

El tema del ensayo era extraño.

Me ha gustado este post, lo he leído con interés. Al principio no me di cuenta de que era humor. Pensé, qué niños de hoy, son tan sutiles.

 
abolk:
Me voy de aquí. Hasta la próxima foto o vídeo humorístico de los Osos o de quien sea.